A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sus tops animes del 2014
enero 4, 2015
8:17 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos banda, como dice el título ¿Cuáles fueron sus animes favoritos del 2014?

En mi caso saqué un video hace rato donde di mi opinión de cuales destacaron para mí.

Advertencia: poco (muy poco) profesionalismo y loquendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2zCUHDmoX4

——————————————————————————————————————————————————-

Versión escrita-resumida:

Menciones especiales por orden alfabético (Series que no tiene segunda temporada o continuidad en el 2015):

Barakamon – Excelente anime con un buen mensaje sobre el autodescubrimiento, recomendado, desgraciadamente no pude conectar con su humor.

Hanayamata – Una sorpresa, se trata de una chicas y su club de baile, pero el anime esta tan bien hecho y tiene su mensaje que simplemente me hizo atrajo.

Por raro que parezca se demografía es seinen, osea para público masculino de mayor edad.

Kill la kill: El mas popular pero su segunda mitad (2014) no la sentí tan buena como la primera, eso de repetir peleas no fue de mi agrado. Pero en diseño de personajes y música destaca mucho.

Sword art online 2: Se muy bien porque la gente no le gusta, el arco de las armas de fuego se me hizo aburrida, pero Calibur y mother rosario me gustaron por los combates.

Nota: No he visto no he visto la primera temporada.

Selector wixoss (2 temporadas): Anime de cartas, pero en lugar de promocionarte mercancía de cuenta una historia oscura.

Shoujo gekkan nozaki-kun: Comedía, no tengo mucho que decir, simplemente no quedó porque los de la lista me gustaron mas y tardo un rato en hacerme efecto.

Y todos los animes de deporte, incluyendo ping pong y Yama no Susume 2 (Chicas que hacen alpinismo).

Vi muy pocos, no es de mis géneros pero los poco que vi mas lo que vieron mis amigos llegamos a compartir la conclusión de que todos cumplieron y muy bien.

———————————————————————————-

7.-Sabagebu -Survival game club-

Chicas con «armas de fuego», una protagonista desalmada, un buen narrador que rompe la cuarta pared, acción con situaciones exagerada y buena comedía (Me saco una que otra risa verdadera).

Se me hace raro que su manga se publica en una revista shoujo

6.- Hitsugi no chaika / Chaika – The Coffin Princess

Me gusto El grupo de protagonista (sobretodo Chaika), el sistema de la magia, la aventura, la acción y la comedía.

Lo malo fue el villano final, dejó mucho que desear.

5.- Mushishi zoku shou

Cada vez que alguien escribía de él eran maravilla, decidí darle una checada y si tenían razón, todo lo que se propone lo hace bien.

Buena antología de historias sobrenaturales con buena animación.

4.- Isshuukan friends/ One week friends /amigos por una semana

Buena historia de amistad, me gusta la conexión del cuarteto de protagonistas no se sienten forzados y me gusto el uso que le dan a la amnesia.

Su manga terminará pronto así que espero que si le puedan sacar una segunda temporada.

3.- No game no life

Un anime que se considera sobrevalorado pero me da igual, disfrute de sus juegos me mantenían en la silla (excepto el de las fichas), la animación fue excelente y el ecchi no me fastidio (excepto cuando enfocaban a Shiro), cuando se utiliza como elemento de comedía por mi no hay problema.

2.- Yuuki Yuuna wa yuusha de aru/ Yuuki Yuuna is a hero

Una serie que hace recorda a Madoka.

Un anime que combina bien slice of life, drama y acción (Cosa rara viniendo del autor/a de Akame ga kill).

El apartado musical de este anime es mi favorito del 2014, posiblemente porque suena a música de jefe de videojuego se hace notar su presencia en los momentos de tensión.

Los personajes a pesar de no ser nada nuevos, me gustaron por la interrelaciones que se tiene el grupo entre sí (Me gusta que metieran a una chica parapléjica).

1.- Sakura trick

¿Porqué una serie Yuri es mi número uno?

Del género yuri he tenido mala experiencias y no soy nada aficionado a los animes de romance por lo tanto creí que esta sería pésimo, pero al final me tuve que tragar mis palabras.

Me gusta el hecho de que los personajes no tengan que esperar hasta el último episodio para empezar a ser pareja o incluso besarse, desde el primer episodio lo hacen y no tan solo en el primer capítulo ocurren los besos, casi todos los capítulos lo tienen y aunque no s noté en el momentos, su relación progresa.

A pesar de su simpleza, es un anime que andaba buscando y que este me dio lo quería y mas.

enero 4, 2015
12:01 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012

Hokuto no ken. No es del 2014 pero lo vi el año pasado y teniendo en cuenta como soy, es probable que no vea nada de anime hasta dentro de un par de años cuando me pique el gusanito de nuevo… y diría touhou memories of phantasm 3, pero Touhou no es un anime así que no (ese es el único «anime» que tiene chicas que no me da pena de ver, los demás me los salto olímpicamente porque se me hacen muy «moe» sus diseños… ya sé es una idiotez grade como una iglesia, pero bueno xD. Soy como Cirno, soy «especial»).

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

enero 4, 2015
1:55 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

sin orden de importancia o popularidad estos son mis 7 animes favoritos del 2014

Yowamushi pedal(gracias a este anime salgo casi todos los dias a pedalear)

zankyou no terror

no game no life

kiseijuu(parasite)

okami shoujo to kuro ouji

gekkan shoujo nozaki-kun

terraformars

deje varios fuera de la lista pero esos que puse son mis favs del anho

esperemos que el 2015 este igual de bueno en cuanto a animes

PS4 ID: DeidaraXV

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
79 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21661

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

imamulquin393, SafiyFuct, otaletxwku, utaletwplj, kylehartnett546, Valeron83Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35