11:12 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Resumen veloz de lo que vi en estos dos mangas
699
Naruto y Sasuke siguen en el suelo desangrándose
Llegan Sakura y Kakashi, Sakura se percata de lo ocurrido y los sana.
Mientras Sasuke le pide perdón a Sakura.
Luego ya en la aldea, Naruto y Kakashi supuestamente hicieron lo posible para que todos perdonaran a Sasuke por sus acciones, lo logran.
Sasuke se va de la aldea para explorar el mundo, pero le dice a Sakura que la vera luego de un tiempo.
Puro amor entre Naruto y Sasuke y se termina con Naruto devolviendo le a Sasuke su banda protectora de cuando pelearon en el valle del fin en la primera perte.
700
NaruSaku esta muerto o nunca existió porque NaruHina a full en este capítulo.
Naruto y Hinata tienen dos hijos, una niña y un niño llamado Bolt.
Shikamaru y Temari tienen un Hijo.
Ino y Sai tienen un hijo.
Konohamaru es el sensei de Bolt.
Kakashi fue el sexto hokage, naruto es el septimo hokage.
Su brazo fue regenerado por la células senju por tsunade.
También a Sasuke le iban a regenerar el brazo, pero no vi si ya tenia su brazo regenerado.
Gai Sensei esta en silla de ruedas, supongo que por su ultima batalla
12:14 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Con que al fin se termino,bueno,al parecer acabo como esperaba.
12:26 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
2:04 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
¡NaruHuna es canon!
Lo que se me hace raro es que parecen que todo tuvieron coito en el mismo año porque sus hijos están en la misma clase.
47Cid said
Y parece que todo termino igual que una telenovela, todo alegre y felis
Es normal que las series shounen terminen así (Dragon ball z, FMA, Samurai X).
2:44 pm
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
5:44 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues era el final que ya todos esperábamos, me hubiera parecido mejor si al menos hubieran atado algunos cabos sueltos que dejo la serie como ¿Qué paso con Orochimaru y Kabuto? o ¿Qué paso con el cadáver de Madara? xD
En fin el manga tomo un ritmo muy acelerado desde que se anuncio su final; y dejaron algunas preguntas sin responder, solo espero que la película las responda aunque hubiera preferido que el manga lo hiciera.
Aun así; sin ser un final perfecto termino por ser de mi agrado…
2:41 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
1:04 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
1:21 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
2:56 pm
Escuálido
julio 15, 2014
6:43 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
MEGAWIIStation360 said
Pues era el final que ya todos esperábamos, me hubiera parecido mejor si al menos hubieran atado algunos cabos sueltos que dejo la serie como ¿Qué paso con Orochimaru y Kabuto? o ¿Qué paso con el cadáver de Madara? xDEn fin el manga tomo un ritmo muy acelerado desde que se anuncio su final; y dejaron algunas preguntas sin responder, solo espero que la película las responda aunque hubiera preferido que el manga lo hiciera.
Todavia falta la pelicula, a lo mejor ahi se aclaren ciertos puntos que no se han aclararon en los ultimos 2 mangas.
El final cumplio, no fue un final asi super fregon de «NO MAMES» pero tampoco fue algo malo sacado del culo.
Aqui el Pain regresando despues de meses por culpa de la Uni.
6:55 pm
Escuálido
julio 17, 2014
Para todos los que no sepan, habrá mini-series/gaidens canons en el futuro, el primero saldrá en primavera de 2015
A mi personalmente me gustó el final, Naruto cumplio los objetivos que se había marcado y creo que eso es lo más importante. Es cierto que es muy simple en todos los sentidos y no me voló la cabeza, pero en si no siento que la franquicia de Naruto tenga esas intenciones y no tiene sentido esperar que en el ultimo capitulo eso cambie.
Mi mayor queja son los nombres de los niños, cada uno es más horrible que el anterior xD Cuando leí el nombre de Salada me reí por 5 minutos sin parar
9:33 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
M4st3r0fpain said
MEGAWIIStation360 said
Pues era el final que ya todos esperábamos, me hubiera parecido mejor si al menos hubieran atado algunos cabos sueltos que dejo la serie como ¿Qué paso con Orochimaru y Kabuto? o ¿Qué paso con el cadáver de Madara? xDEn fin el manga tomo un ritmo muy acelerado desde que se anuncio su final; y dejaron algunas preguntas sin responder, solo espero que la película las responda aunque hubiera preferido que el manga lo hiciera.
Todavia falta la pelicula, a lo mejor ahi se aclaren ciertos puntos que no se han aclararon en los ultimos 2 mangas.
El final cumplio, no fue un final asi super fregon de «NO MAMES» pero tampoco fue algo malo sacado del culo.
«Ojala que en la peli, pongan una escena de cama entra naruto y hinata» (Naruhina fan)
12:58 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Fierce Deity said
M4st3r0fpain said
MEGAWIIStation360 said
«Ojala que en la peli, pongan una escena de cama entra naruto y hinata» (Naruhina fan)
Eso seria un super fan-service para los amantes del Rule 34, a mi me interesaria verlo XD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21661
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
imamulquin393, SafiyFuct, otaletxwku, utaletwplj, kylehartnett546, Valeron83HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35