11:18 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
La nebulosa difusa NGC-6357 se encuentra a 8000 años luz de la tierra en la constelación escorpión, y por su forma a sido bautizada como la nebulosa «de la Guerra y la Paz» por los operadores del Midcourse Space Experiment. Realmente esta belleza magnífica del universo pasaría desapercibida por muchos que no sean fans de la astronomía… o así fue hasta hace unos meses, donde un aficionado de nombre Andrew Jaqua, le noto un parecido bastante considerable al personaje de “Madoka versión Diosa” del anime Mahou Shoujo Madoka Magica.
Y ahora Andrew en compañía del fandom otaku, ha solicitado al “Midcourse Space Experiment Scientists” el cambio de nombre de la nebulosa NGC-6357 a “Nebulosa Madokami”. Para ello han creado una campaña en el sitio Change.org donde recolectan firmas para que se pueda rebautizar a la nebulosa.
Al momento de escribir este artículo, la recolecta lleva casi 12,000 personas que han aportado su firma, donde la campaña tiene como meta recolectar unas 3,000 firmas más.
Fuentes: http://www.change.org/petition…..ami-nebula
Fuente de la noticia: http://chikiotaku.mx/2013/07/r…..osa-madoka
Edit: En serio no mamen carajam y peor sera para el IAC si lo permite, se supone que el nombre de las nebulosas estelares tienen que ser culturalmente aceptables y no venir de una mamada solo por que un otaku diga «se parece», se parece a mis huevos
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
11:38 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
11:47 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
12:10 pm
Rollizo Principiante
marzo 8, 2012
12:20 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.
el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
12:24 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
12:38 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
12:38 pm
Terror del Pollo Frito
junio 20, 2011
12:42 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
KIRA dijo
ArtyomVilla90 dijo
Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111
Entonces para que nos pides firmas??? O_O
NO LEISTE QUE DECIA «FUENTE»!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo puse el link para como fuente de noticia, no para que firmaras!11111111111
12:45 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Don Champiñon dijo
devilpp dijo
En serio?
Esto no va hacer mas que hacer que mas gente se cague en mi anime favorito de todos los tiempo.
No, estoy en contra de esto, si pasa va haber mas palurdos con la misma reacción que este.
Tranquilo me caga el anime pero tampoco lo odio, puse esta reacción por que no se me hace digno nombrar una nebulosa como un personaje de anime, que sigue nombrar un nuevo planeta como tatuin
12:48 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
1:01 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
E-Ryler dijo
No entiendo el hype, pero si esa es la tirada EXIJO QUE LA ESTRELLA POLAR SE RONOMBRE A KENSHIRO Y QUE LAS EXPLOSIONES DE RAYOS GAMMA SE LE LLAME DESDE HOY STARLIGHT BREAKER. Disculpen pero a mi me parece una mamada meter fanboyismos con cosas mas «serias» como la astronomia.
Te recomiendo que comiences a juntar firmas xD
1:02 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
devilpp dijo
Tranquilo me caga el anime pero tampoco lo odio, puse esta reacción por que no se me hace digno nombrar una nebulosa como un personaje de anime, que sigue nombrar un nuevo planeta como tatuin
Lo de Tatooine, eso ya se hizo!!!!!!!
1:04 pm
julio 8, 2011
Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le pusieron a un elemento químico pikachurina o algo así.
Estaba bien su nombre, la nebulosa de la guerra y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el post por enseñarme algo digno de ver.
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
1:04 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
1:08 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
ArtyomVilla90 dijo
devilpp dijo
Lo de Tatooine, eso ya se hizo!!!!!!!
estamos jodidos esto es algo serio como ponen esos nombres, que les pasa en fin unos contentos a mi se me hace muy fanboy prefiero mil veces que los llamen a una estela juancho en honor a quien lo descubrió que namekusei
1:09 pm
abril 20, 2011
1:10 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
Josiasnds dijo
Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le pusieron a un elemento químico pikachurina o algo así.Estaba bien su nombre, la nebulosa de la guerra y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el post por enseñarme algo digno de ver.
La pikachurina es una proteína, y ademas recuerda que si es popular, tambien debe de tener lesbianismo
1:22 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
ArtyomVilla90 dijo
Josiasnds dijo
Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le pusieron a un elemento químico pikachurina o algo así.Estaba bien su nombre, la nebulosa de la guerra y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el post por enseñarme algo digno de ver.
La pikachurina es una proteína, y ademas recuerda que si es popular, tambien debe de tener lesbianismo
Entonces por que las RGB (ray gamma burst) no se llaman Statlight Breakers?! Digo, en MSLN hay loli, un chingo de yuri implicito y a futuro Fate y Nanoha adoptan y crian a una mocosa con heterochromia………. na ya en serio, Madoka es un buen anime, pero esto ya son mamadas. Mi pleito con la serie se cuelga mucho de trangredir un genero, fue controversial y ya.
La neta si me preguntan a mi, se parece mas a Unazan de Touhou.
1:32 pm
Rollizo Principiante
marzo 8, 2012
ArtyomVilla90 dijo
Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111
El camino hacia la luz, es más sencillo de encontrar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
397 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21783
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIpAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35