12:11 pm

Gordito Lonjudo
diciembre 3, 2013

La edición de septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha anunció el sábado que una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará durante la Golden Week del próximo verano japonés.
Leer Completa en: Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015 – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2014/07…..z37Yf2rtBb
Si aqui nadie le gusto Battle Of Gods solo por que fue mas comedia que de accion perdónenme pero que pendejo.
1:48 pm

Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012

En lo personal opino que es inutil quejarse de las nuevas peliculas de Dragon Ball Z, con cosas como que toriyama ya deberia de haberse retirado, que hay que dejar descansar a la franquicia, que no era necesaria su resurreccion,etc,etc.
Nos halla o no gustado la pelicula ya los japoneses hablaron con sus billeteras y tuvo un estreno màs que destacable, y segun tengo entendido la pelicula llego aqui de puro milagro, por lo tanto el unico mercado que le importaba a TOEI era el mercado Japones; Asi que aunque «nadie» la fuera ver y fuera considerada un «fracaso» en la critica en Latinoamerica Van a haber nuevas peliculas.
Lo unico que va a cambiar si seguimos recibiendo asi las peliculas, es que vamos a asustar a la gente que las trae y otra vez al oscurantismo de no ver anime en el Cine.
Se que no hay que apoyar la mala calidad, pero tambien se que siempre hay excepciones.
(Eso y que tampoco estaba tan mala como para no dar unos 3 dolares por el boleto, aunque no se como estaran los precios en otros paises)
5:05 pm

Terror del Pollo Frito
septiembre 4, 2012

Pues la primera película tuvo cosas que me gustaron y obviamente cosas que no, la verdad es que Dragon Ball no necesita y no debería seguir siendo explotado, al menos en lo que a animación se refiere, pero siendo un fan de la serie no me molesta que sigan sacando estas cosas y seguramente iría a ver la película al cine si es que llegasen a traerla.
7:02 pm

Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012

7:08 pm

Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011

7:21 pm

Don Queca Árabe
agosto 8, 2013

7:33 pm

Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011

8:50 pm

Doctorado en fritangas
abril 27, 2011

9:28 pm

Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011

Toriyama…cuando vas a parar? Bueno considerando que a Battle of gods le fue bien en taquilla en latinoamerica,quiza hay suerte y esta tambien la doblan con el reparto original.
9:48 pm

Promedio sin Lonja
julio 1, 2014

a mi me gusto la peli de dragon ball battle of gods, lo que me llama la atencion es que en la noticia dice que sera una nueva historia, entonces habra conexion con la ultima pelicula?, a ver si despues aclaran mis dudas ya que salga mas informacion, y por mi no hay pedo si sacan otra peli de dragon ball
href="http://imgur.com/N5CK9Gq">
10:23 pm

Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011

3:32 am

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012

Ulises dijo
chale… ya chole con Toriyama… ojalá alguien le haga un Ki en zan (o como se llame) y lo parta en pedacitos pinchi viejo que no entiende que ya debe hacer otras cosas y dejar a dragon ball en paz… ¬¬
me cagan las personas que no le tienen autorespeto a su arte y lo prostituyen… *sigh
¿Como Naruto?
3:35 am

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012

4:09 am

Promedio sin Lonja
marzo 17, 2014

2:36 pm

Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011

Fly98 dijo
Ulises dijo
chale… ya chole con Toriyama… ojalá alguien le haga un Ki en zan (o como se llame) y lo parta en pedacitos pinchi viejo que no entiende que ya debe hacer otras cosas y dejar a dragon ball en paz… ¬¬
me cagan las personas que no le tienen autorespeto a su arte y lo prostituyen… *sigh
¿Como Naruto?
Exacto!
a mi me gusta Naruto pero no creas que no estoy inconforme con su situacion actual, excepto que Dragon Ball es algo que ya acabo hacé muchos años… su situacion es aun mas patetica.
3:26 pm

Promedio sin Lonja
febrero 8, 2014

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 22045
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
rolandseddon82, JosephFence, rocco33433890, Clauderot, bettiegutierrez, tiffanigriggsAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35