A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate

Formulario de acceso protegido por Login Lockdown
Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015
julio 15, 2014
12:11 pm
Firejose18

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 168
Miembro Desde:
diciembre 3, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado
dragon-ball3.jpgImage Enlarger

La edición de septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha anunció el sábado que una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará durante la Golden Week del próximo verano japonés. 

El célebre mangaka creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, será encargado del diseño de personajes, guión y screenplay. Además, se confirmó en dicha revista que la película contará una nueva historia, la cual quería plasmar en el manga original de Dragon Ball. También prometió más escenas de acción y adelantó que la historia es aún un secreto, pero que será muy divertida.

photo-copy-6c.jpg
Con el fin de enfatizar el esfuerzo que se ha puesto en esta nueva película, Toriyama dijo que incluso el primer director del manga colaboró en la misma, cosa que raramente ocurre en el mundo del animé.

Leer Completa en: Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015 – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2014/07…..z37Yf2rtBb

Si aqui nadie le gusto Battle Of Gods solo por que fue mas comedia que de accion perdónenme pero que pendejo.

julio 15, 2014
1:48 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012

En lo personal opino que es inutil quejarse de las nuevas peliculas de Dragon Ball Z, con cosas como que toriyama ya deberia de haberse retirado, que hay que dejar descansar a la franquicia, que no era necesaria su resurreccion,etc,etc.

Nos halla o no gustado la pelicula ya los japoneses hablaron con sus billeteras y tuvo un estreno màs que destacable, y segun tengo entendido la pelicula llego aqui de puro milagro, por lo tanto el unico mercado que le importaba a TOEI era el mercado Japones; Asi que aunque «nadie» la fuera ver y fuera considerada un «fracaso» en la critica en Latinoamerica Van a haber nuevas peliculas.

Lo unico que va a cambiar si seguimos recibiendo asi las peliculas, es que vamos a asustar a la gente que las trae y otra vez al oscurantismo de no ver anime en el Cine.
Se que no hay que apoyar la mala calidad, pero tambien se que siempre hay excepciones.
(Eso y que tampoco estaba tan mala como para no dar unos 3 dolares por el boleto, aunque no se como estaran los precios en otros paises)

julio 16, 2014
5:05 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012

Pues la primera película tuvo cosas que me gustaron y obviamente cosas que no, la verdad es que Dragon Ball no necesita y no debería seguir siendo explotado, al menos en lo que a animación se refiere, pero siendo un fan de la serie no me molesta que sigan sacando estas cosas y seguramente iría a ver la película al cine si es que llegasen a traerla.

julio 16, 2014
7:02 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Image Enlarger

Si Toriyama lo va a hacer ya sabemos que vamos a tener su característico humor de la primera película. Me gusto la primera, pero comprendo que a la gente no le gusto (El título daba a entender mas acción).

julio 16, 2014
7:08 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Si mantienen todo como en la anterior, eliminan esas escenas con motores graficos de videojuegos y nos dan unos cuantos minutos mas de peleas. Arreglarian todo lo que no termino de cuajar a mi gusto en la anterior

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

julio 16, 2014
7:21 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013

Ya dejen descansar a Goku por dios, Toriyama solo quiere exprimir el dinero que le queda a Dragon ball

julio 16, 2014
7:33 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Blacknide dijo
Ya dejen descansar a Goku por dios, Toriyama solo quiere exprimir el dinero que le queda a Dragon ball

Son Japoneses, no saben que las cosas deben terminar en algun momento

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

julio 16, 2014
8:50 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

pues a pesar de que me gusto battle of the gods no me causa mucho interés a menos que sea la película centrada en Vegeta que insinuó una vez que le gustaría hacer

julio 16, 2014
9:28 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Toriyama…cuando vas a parar? Bueno considerando que a Battle of gods le fue bien en taquilla en latinoamerica,quiza hay suerte y esta  tambien la doblan con el reparto original.

julio 16, 2014
9:48 pm
XRRRX

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
julio 1, 2014

a mi me gusto la peli de dragon ball battle of gods, lo que me llama la atencion es que en la noticia dice que sera una nueva historia, entonces habra conexion con la ultima pelicula?, a ver si despues aclaran mis dudas ya que salga mas informacion, y por mi no hay pedo si sacan otra peli de dragon ballcool

href="http://imgur.com/N5CK9Gq">

julio 21, 2014
10:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

chale… ya chole con Toriyama… ojalá alguien le haga un Ki en zan (o como se llame) y lo parta en pedacitos pinchi viejo que no entiende que ya debe hacer otras cosas y dejar a dragon ball en paz… ¬¬

me cagan las personas que no le tienen autorespeto a su arte y lo prostituyen… *sigh

julio 23, 2014
3:32 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

Ulises dijo
chale… ya chole con Toriyama… ojalá alguien le haga un Ki en zan (o como se llame) y lo parta en pedacitos pinchi viejo que no entiende que ya debe hacer otras cosas y dejar a dragon ball en paz… ¬¬

me cagan las personas que no le tienen autorespeto a su arte y lo prostituyen… *sigh

¿Como Naruto?

julio 23, 2014
3:35 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

47Cid dijo

Blacknide dijo

Son Japoneses, no saben que las cosas deben terminar en algun momento

No son los únicos, los occidentales también lo hacen.

julio 23, 2014
4:09 am
"Mr.Death"
México

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 58
Miembro Desde:
marzo 17, 2014

Todavía no he visto la de La Batalla de los Dioses y ya va a salir otra. yell

julio 23, 2014
2:36 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Fly98 dijo

Ulises dijo

¿Como Naruto?

Exacto!

a mi me gusta Naruto pero no creas que no estoy inconforme con su situacion actual, excepto que Dragon Ball es algo que ya acabo hacé muchos años… su situacion es aun mas patetica.

julio 23, 2014
3:26 pm
yamil410

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
febrero 8, 2014

Pues yo no se! Dirán misa y podrá gustarles o no DBZ pero a mi si y como sucedió con la batalla de los Dioses esta también la iré a ver en premierlaugh

julio 23, 2014
8:08 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ya estuvo bueno de Dragon ball ¿No? D: 

La batalla de los dioses no fue lo que esperaba, y personalmente no estoy ansioso por esta película…

Esta franquicia ya esta demasiado prostituida… 

julio 26, 2014
6:49 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

teaser

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 22045

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

rolandseddon82, JosephFence, rocco33433890, Clauderot, bettiegutierrez, tiffanigriggs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35