1:36 pm
Pachón
febrero 5, 2012
¡Habrá una nueva película de Dragon Ball Z en 2013, co-escrita por Akira Toriyama!
La página francesa Manga-News.com ha estado reportando los primeros detalles sobre esta película de Dragon Ball.
La película será animada, no será Live Action.
La película se situará en algún punto durante o después de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z.
El guión será co-escrito por Akira Toriyama, quien nunca había estado tan profundamente envuelto con la parte animada de su obra.
Otros de los principales talentos que tienen experiencia propia con Dragon Ball, incluyen al director Masahido Hosoda, quien dirigió algunos capítulos de la saga de Cell en DBZ.
El principal escritor es Yusuke Wanabe, y el principal director de animación es Tadayoshi Yamamuro, quien ha trabajado en Dragon Ball antes. Parece que la película será animada por Toei, como se esperaba.
En el poster se puede encontrar una nota de Toriyama.
Toriyama dice:
«Es raro, o debería decir, esta es la primera vez que estoy tan envuelto con la animación desde la escritura de guión.
Ha pasado un tiempo, así que había mucho que había olvidado, pero como se esperaba del autor del trabajo original, pude recordar muchas de las cosas, al menos.
Para esta película, mientras se deja la atmósfera original intacta, le hemos añadido solo un poco de sabor moderno, así que creo que será un disfrutable trabajo de entretenimiento, como en los viejos tiempos».
El poster también apunta a un nuevo sitio para la película, http://www.dragonball2013.com, que redirige a una sub-página de Toei con algo de contenido para hacer esperar, por el momento.
¡La película se estrenará el 30 de Marzo de 2013!
¡Bienvenido de vuelta Goku! ¡Hagámoslo!
Link a la noticia original: http://thedaoofdragonball.com/…..m-in-2013/
1:41 pm
Terror del Pollo Frito
junio 25, 2012
1:48 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
PUES COMO QUE ME VALE MADRES ,YA ENSERIO,QUIZA ESTE BUENA O QUIZA SEA UNA COSA SIN SENTIDO COMO LA COSA ESA DE BARDOCK SUPER SAIYAJIN,HABRA QUE ESPERAR,PERO COMO QUE NI ME IMPORTA REALMENTE.
DRAGON BALL YA TERMINO HACE MUCHO,DEJEMOSLO ASI
5:16 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
10:47 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
11:30 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Pues que les valga madres si ya acabo, por mi parte sigue vivo =)
Claro ha cometido estupideces como la OVA de aniversario, el horror de la OVA exclusiva del juego y ni se diga de la abominación de Bardock… pero en fin… la veré porque soy fan y no me lo perderé aunque después salga mentando madres, habrá que esperar.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
249 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35