9:54 pm

Gordo Bastardo
abril 20, 2011

Este podcast del cual soy gran seguidor remarca que tan de la verga ha estado el fandoom (si, el fandoom) en Mexico. Si eres de la banda que cree que la TNT es LA expo de animanga en Mexico y que es la cosa mas chingona en la escena hispana y que Crunchyroll es del diablo :NO LO ESCUCHES, te puedes sentir ofendido.
8:19 am

Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012

10:36 am

Pachón
junio 5, 2012

8:36 pm

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012

9:03 pm

Mr. Anti-Ensaladas
julio 28, 2012

ArtyomVilla90 dijo
wey que idiota en méxico ama a la tnt y detesta crunchyroll al mismo tiempo
Los idiotas que piensan que 60 pesos la mes es mucho por ver los animes que quieras cuando quieras y en donde quieras. Porque ellos piensan que eso deberia ser gratis
9:08 pm

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012

neByros dijo
ArtyomVilla90 dijo
wey que idiota en méxico ama a la tnt y detesta crunchyroll al mismo tiempo
Los idiotas que piensan que 60 pesos la mes es mucho por ver los animes que quieras cuando quieras y en donde quieras. Porque ellos piensan que eso deberia ser gratis
Cierto, pero deberian mejorar un poco mas su catalogo, lo mas importante ahí parece ser Naruto, deberian tener otra estrella.
9:38 pm

Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012

en lo personal 60 pesos al mes, comparada a los 100 de netflix es bastante aceptable, pero su catalogo es bastante pobre y muchas series que me gustan no las transmiten por crunchyroll (no tienen petit Idolmaster)
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
11:43 pm

Gordo Bastardo
abril 20, 2011

ja06ir dijo
la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá.Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW
Vamos por puntos, el anime tiene censura DE FABRICA, las versiones sin censura salen hasta la edicion de DVD o Blu-ray, o en canales de pago tipo pago por evento una o dos semanas despues luego de su estreno, CR paga por la licencia en simulcast, asi que pasa los capitulos con censura por que pago por esa licencia.
Como chingados esperan que haya escena DE VERDAD, si no apoyan las vias legales, de hecho en catalogo americano crecio a base del apoyo de la comunidad (Vivo en Nuevo Mexico y el catalogo es ENORME!!!!!), yo no estoy en contra de los fansubs, pero es una MAMADA el piratear series que puedes ver legalmente (fail si lo hacen, neta no mamen luego no se quejen de que no hay matreial original en Mexico)
Si a ti te gusta ir a un tiangis con pirateria en bolsita, pues chido por ti.
1:36 am

Pachón
junio 5, 2012

E-Ryler dijo
ja06ir dijo
la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá.Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW
Vamos por puntos, el anime tiene censura DE FABRICA, las versiones sin censura salen hasta la edicion de DVD o Blu-ray, o en canales de pago tipo pago por evento una o dos semanas despues luego de su estreno, CR paga por la licencia en simulcast, asi que pasa los capitulos con censura por que pago por esa licencia.
Como chingados esperan que haya escena DE VERDAD, si no apoyan las vias legales, de hecho en catalogo americano crecio a base del apoyo de la comunidad (Vivo en Nuevo Mexico y el catalogo es ENORME!!!!!), yo no estoy en contra de los fansubs, pero es una MAMADA el piratear series que puedes ver legalmente (fail si lo hacen, neta no mamen luego no se quejen de que no hay matreial original en Mexico)
Si a ti te gusta ir a un tiangis con pirateria en bolsita, pues chido por ti.
yo estuve pagando en crunchyroll pero después de un tiempo vi lo que quería ver y esperaría que en ese tiempo salieran mas cosas pero no.
deberían sacar mas contenido pero falta mucho material y no vale la pena pagar.
y que sepas yo jamas eh comprado una triste bolsita con un DVD en tiangis
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
68 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 22040
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
tiffanigriggs, julianeprinsep3, Iplcor, DanielDef, WilburVef, arawheelwrightAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35