¿Qué onda, banda? En esta ocasión les vengo a hablar no de jefes de juegos ni de mi género favorito. Vengo a hablarles de una persona piolas: DJ.

Muchos de ustedes ya más o menos saben quién es DJ. Pero para aquellos curiosos que no saben qué onda con él o quieren saber más, les voy a contar cómo fue que Adrián y yo lo conocimos.

Hace algunos años, en nuestros días mozos universitarios, mi compañero rechoncho y yo empezamos a jugar un juego MMO – ya saben, un multiplayer en línea masivo – de naves: Space Cowboy. No pasó mucho tiempo antes de que nos metiéramos en una brigada – “Desert Paladins”, luego conocida como “Wulfpack” – llena de gente chida que nos hizo adictos a este título gratuito. En este grupo tan pintoresco fue que conocimos a DJ.

Desde entonces, nos volvimos buenos amigos e incluso cuando los servidores del juego cerraron y la brigada se dispersó, continuamos en contacto. DJ siempre está dispuesto a charlar un rato con nosotros y pasarlo bien, y cuando empezamos con este rollo de las reseñas, él fue de las primeras personas en seguirnos y decirnos que no apestábamos cabrón y puesto que es alguien sincero – ya saben: de ese tipo de gente que puede decirte: “lo que hicieron fue tan malo que físicamente me lastimaron” (aunque siempre con una sonrisa) – sabíamos que no mentía. Sin lugar a dudas, DJ siempre nos animó a continuar.

En el momento en el que se nos ocurrió comenzar con una página de internet, él nos apoyó sin pensarlo dos veces cuando le pedimos que nos echara la mano, y eso que sabía que se estaba echando a la espalda un costal bastante grande de trabajo. De no haber sido por DJ, no hubiéramos podido establecer un lugar oficial del gordeo. Por eso, Royal Host Unlimited RULEA.

“¡Un momento, Rafa!”, dirá alguien entre ustedes. “¿Quieres decirnos que tu pinche editorial sólo es publicidad desvergonzada?”

Y… pues sí.

Shepard aprueba y con eso me basta.

Hablemos con franqueza y sin rodeos: si no fuera por DJ y Royal Host Unlimited no habría 3gb.com.mx. Gracias a la empresa de nuestro amigo estamos aquí; de no ser por ella, no tendríamos un espacio en dónde gordear tan a gusto. No existiría el foro que ustedes usan para compartir noticias de videojuegos, opiniones y experiencias, y tampoco habrían editoriales acerca de gente chingona como éste.

Y claro está que la empresa sólo es una parte, pues el mismo DJ nos ha echado la mano en incontables ocasiones. Cuando algo falla en la página, cuando hay que mover algo, cuando Adrián está que se lo carga la fregada y está hasta las narices de chamba y necesita apoyo, DJ está ahí, listo para desvelarse si es necesario y dejar todo en orden y corriendo de maravilla.

Así que si les gusta la página y les agrada el trabajo y el sacrificio que el buen DJ hace por todos nosotros, denle un “Like” o “Me gusta” a Royal Host Unlimited en Facebook. Es algo que lo ayudará y, vamos, vaya que se lo merece por todo lo que hace y para rematar, hay que decirlo: Because a man can be THAT sexy.

¡Chéquenlo!