¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre The Legend of Zelda: Link’s Awakening, disponible en el Switch.
No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en Facebook o Twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening es propiedad de Nintendo. Esta reseña solo tiene propósitos informativos y satíricos.
Que extraño que no haya comentarios, en fin gorditos, tenía mucho tiempo de entrar a la página o al foro o incluso de iniciar sesión en la página, tanto que olvide mi cuenta anterior y además estaba en un correo de yahoo, el cual ya no uso.
Ya veremos qué tal está el re-diseño del juego y y si realmente vale la pena comprarlo y jugar este juego viejo, con esteroides; chance y me compro una consola de nintendo en una casa de empeño, por que no me agrada como manejan sus las cuentas de usuario, su hardware, su red para jugar, etc.
che lelo