Los invitamos a ver el nuevo episodios de Memorias. En esta ocasión les hablaré sobre Turok: Dinosaur Hunter y cómo fue mi aventura por la Tierra Perdida.
Queremos agradecer a Sergio Mendoza de «The Game Civilization» por hacer el tema principal de la serie.
No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en Facebook o Twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.
Turok: Dinosaur Hunter es propiedad de Nightdive Studios. Este video tiene sólo propósitos informativos y satíricos.
Fue en verano del 99 durante mi época de primaria donde conocí a un niño que tenía Turok Dinosaur Hunter. Siempre he sido del tipo de persona que le cuesta mucho hacer amigos y más ser el primero en hablarle a alguien, y al ver que éste niño que entró a mitad del año escolar, se la pasaba solo durante los recesos, decidí hablarle. Tuve bastante suerte al ver que también le gustaba éste rollo de los blips y blups que a los pocos días me invitó a su casa a jugar al N64 ¡yo encantado de la vida porque también tenía un N64 pero sólo tenía Super Mario 64! Fue allí donde conocí Turok, Zelda OoT, entre otros (él era de esos niños privilegiados que tenían muchos juegos) Recuerdo que pasamos varios días jugando Turok (o más bien yo viéndolo jugar) en su casa mientras que por mi parte lo renté un fin de semana pero la neta, yo era bien malo para Turok y personalmente no recuerdo como se jugaba en N64, y si era por lo de los C-Buttons entonces hice bien en alejarme xD.
Cuando nos graduamos perdimos el contacto y jamás nos buscamos a pesar de saber dónde vivía cada quién.
Pasaron los años, era 2015-2016, yo estaba en una banda en la que me la pasaba super bomba con «mis amigos» y durante algún fin de semana que nos juntamos nomas pa’ cotorrearla e ir a écharnos el chapuzón a la alberca (porque el dueño de la casa vivía en colonia privada y tenían alberca) mi amigo me presumió que ya tenía el Remaster de Turok ¡me dejó jugar un rato! lo jugué mientras los demás veían y hablaban entre ellos y, más que tener el recuerdo de «we! es Turok we!» más bien tengo la nostalgia de todos los recuerdos que junté de esos 3 años que estuvimos juntos como banda, como familia, pero las diferencias y el orgullo hizo que dejara todo atrás, alejándome de aquel lugar.
A las pocas semanas también conseguí el remaster, y lo jugué un par de horas nada más para luego dejarlo en el olvido junto con todo lo demás.