¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 299 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.
La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.
En esta ocasión queremos que nos cuenten sus anécdotas con nuestro podcast, dónde lo escuchan o si les ha servido para alguna situación en particular.
¡Queee pedo goldos! Como ya la banda les ha dicho: ¡Felicidades por esos 300 podcastos!
Y pues quiero dejar mi granito de arena diciendo que a mi antes no me gustaba ver reseñas ni nada que pudiera llegar a spoilear cualquier juego, pero dado que yo no tuve ni tengo ni tendré wii u pues comencé a buscar contenido de los juegos de la consola en internet, y fue así como me encontré con el canal «Club Nientiendo» y en los vídeos que pone youtube que podría ser de interés fue que me topé con el canal 3GB y en ese primer encuentro me chuté varias reseñas en un rato, esto fue por ahí del 2014 y comencé a ser un seguidor casual de las reseñas, poco después fueron las minis, pero seguia siendo casual, o sea que había semanas en que no veía nada de nada, pero había fines de semana casi enteros donde me chutaba contenido del gordeo. A finales del 2016 activé la campanita del youtube, los empecé a seguir en twitter y facebook y recuerdo muy bien que seguido veía notificaciones de que subian podcast pero sentía que duraban demasiado y los dejaba pasar hasta que un día me ganó la curiosidad y le entré al podcast 256 y entonces me di cuenta de que está vergas jaja y luego vi el 255 y luego el 254, entonces decidí mejor buscar el 001 pero solo estaba el 99 y de ahí me los chute tooooodoooos hasta el 253 pues también iba viendo los que sacaban semana con semana. Bueno esa es la historia de como conocí al podcast de los tres gordos bastardos, ahora ¿Qué significa para mi? Pues está chingón jaja me encanta que por ejemplo apoyen a la banda que va saliendo de la carrera y teme al mundo laboral, yo voy para allá, esperen mi comentario jaja y también soy fan de que sean de mentes abiertas y no se cierren a pensamientos absolutista y como lo expresan al responder las preguntas de la banda. También quiero decir que, bueno, yo soy de esos sujetos que solo consume Nintendo y yo tenía la ridicula idea de que en xbox solo hay puro shooter y de lo mismo, no tengo nada contra los shooters, es solo que yo soy maaaliiiisiiiimoooo para ello pero ok, gracias a los gordos aprendí a abrir el panorama y ver que hay más variedad, aunque debo decir que me inclinaría más por un Play Station 4, quizá cuando acabe la carrera y trabaje consiga uno, ¡Gracias, gordos! Por abrirme los ojos y ver que hay cosas piolas no solo por parte de Nintendo sino por las demás empresas.
Creo que no tengo nada más que decir, así que me despido deseandoles lo mejor a ustedes y al proyecto que esperemos que dure muchos, muchos, muuuchooos años más, ¡Saludos!
P.d. En alguna ocasión dejé un comentario preguntando el twitter de alguien y al siguiente podcast dejaron de mencionarlo, me disculpo si ofendí a alguien o si ocasione algún conflicto (espero que no)
Hola gordos,
Antes que nada, muchas felicidades 300 episodios se dice rápido pero cuando veo atrás, SOPOTAMADRE!!! soy un seguidor silencioso del gordeo desde hace unos cuantos años, me acuerdo que cuando descubrí el podcast tenían unos 10 episodios y después de escucha el más nuevo dije «oh dios mio!! tengo que escuchar el resto de capítulos antiguos!!»… (no lo hice).
El podcast aunque se escuche raro, me ha ayudado a sobrellevar momentos difíciles de mi vida, no es que me salvada de suicidarme, pero como todas las personas cuando estamos cruzando esa línea que divide la juventud y la adultez, osease de ser un muchacho que solo piensa en placer a ser un adulto que tiene responsabilidades, el podcast a sido parte de mi vida durante mi carrera universitaria, durante mi primer trabajo, si, los escuchaba mientras “trabajaba”, ¿se acuerdan de cuando leyeron un comentario de la vida después del podcast super largo donde, la persona que les escribió les decía que se reía como tarado escuchandolos en el trabajo y ustedes dijeron la frase “me despidieron por culpa de los gordos” por primera vez? imagino que no pero, ese tarado era yo y los estaba escuchando nuevamente en el trabajo, en ese tiempo veía el podcast dos o tres veces por semana, tenía un trabajo muy mierda donde mi sueldo no estaba del todo mal, pero muchas veces no tenía nada que hacer, mientras tuviera mis sistemas funcionando bien pues solo tenía que estar aplastado en mi escritorio esperando que se hicieran las 6 de la tarde para irme a mi casa. El podcast me alivianaba el aburrimiento, luego termine la carrera y por ese tiempo seguía en el mismo trabajo tuve un aumento un poco más de responsabilidad pero luego volvió a pasar lo mismo y dure 3 años en ese trabajo, me aburri mucho y tuve un bajon donde senti que mi vida laborar era una completa fatiga. Lo cual me llevo a tomar tal vez la decicion mas drastica que he hecho hasta el momento que fue dejar todo, carrera, trabajo, amigos, familia, mi playstation, todo y me fui de mi país (soy Salvadoreño).
Actualmente vivo en Bélgica, vine en septiembre de 2016 solo con mis ahorros lo suficiente para vivir un tiempo, llegue con un Inglés muy malo, sin carrera, sin poder hablar ninguno de los idiomas oficiales y con mucho miedo, a volver a comenzar desde cero, lo primero que hice fue estudiar Holandés, estaba muy perdido y lo único que perduró durante ese tiempo es el podcasto, ya no lo escuchaba religiosamente, se me han pasado muchos capítulos, pero es algo a lo que sigo volviendo regularmente ahora con más constancia, ya no veo sus reseñas, ni los gordos juegan, ni los streams… Durante verano del año pasado conseguí una especie de beca para estudiar una introducción a la automatización electrónica, que era enfocada a extranjeros con grado superior que querían aprender Holandés y seguir estudiando en la universidad, 2 meses después de comenzar las clases conseguí trabajo en una firma japonesa del sector de electrónica automotriz, comencé a trabajar en noviembre, en enero pude homologar mi diploma, en febrero aceptaron mi solicitud de residencia permanente, ahora estoy buscando un apartamento y un auto y darle estabilidad a mi vida. Y el podcast sigue acá, ya no lo escucho mientras trabajo porque no tengo el tiempo, ahora lo descargo en ivoox y lo escucho mientras voy al trabajo o vuelvo a casa, y lo veo en youtube de vez en cuando antes de dormir.
Se que esto fue más un hablar de mi, y lo que ha sido mi vida y si, ha sido un resumen de cómo he crecido, he tenido éxitos, fracasos, nuevamente éxitos y seguramente habrá más caídas de las que levantarse, acompañado de su podcast que a estado ahi y es de las pocas cosas que pude traer conmigo y seguramente como yo, muchos más gordeadores han pasado momentos buenos y malos, pero ahí está el podcast que los divierte, por eso gordos les escribí toda esta letanía solo para decirles, gracias por no parar, por seguir haciendo podcastos y les deseo lo mejor y que su proyecto siga muchos años más.
Me alegra mucho ver lo que han crecido, que Rafita ya podrá vivir de su proyecto, espero los tres lo logren, por mi parte cuando estaba en El Salvador era suscriptor de twicht y donaba de vez en cuando, desde que llegué no pude más, pero cuando pueda volvere a apoyar, primero a darle estabilidad a mi vida (y comprar un play 4 para jugar bloodborne).
Me despido, perdon por extenderme pero es que los feelings, >.< si hay algún invitado muchos saludos, y Adrián, Eze y Rafa exitos.
Hola gordos, esta es la primera vez que escribo aquí en su pagina y sinceramente no se si es en esta parte donde tengo que poner mi comentario, pero no pierdo nada intentándolo.
Yo soy una persona que no estaba acostumbrado a escuchar podcast, tenia tiempo siguiéndolos solo en YT desde la reseña de Persona 4 para ser exacto (soy un gran fan de la saga Shin Megami Tensei y Persona), pero no escuchaba sus podcast por que antes no les encontraba la gracia de hacerlo, hasta que un amigo (que tambien los sigue) me dijo: “Wey no mames, ¿ya escuchaste el ultimo podcast? Estuvo reeeeevergas”. Luego de que se entero de que yo no seguía los podcast me presto su Walkman para escuchar el episodio de aquel entonces ( creo que era el 206 en aquel entonces), después de escucharlo empece a siempre esperarme la versión de vídeo del podcast hasta que logre entrar a la carrera de medicina y de ahí me fui a la versión en audio, esto se debe a que la facultad me queda a una hora de mi casa en transporte publico y para matar el tiempo en el camino me hecho un podcast los martes en la mañana desde mi casa hasta la facultad. Admito que me he reído en voz alta por algunas bromas random que salen en el podcast y hay veces que la gente se me queda mirando raro, pero bueno ultimadamente me he puesto a descargar los viejos podcast (por que ya no me basta uno por semana) y se nota que siempre mantienen ese toque que los vuelve únicos, espero que el proyecto duro otros 10 años mas y que el podcast dure otros 300 episodios mas.
Con este comentario me despido de ustedes gordos.
PD: THIS IS SPARTA, lo siento no pude evitarlo jaja.
Hola gorditos, los sigo desde el episodio 99, felicidades por el hito.
Para mi su podcast significa mucho para mi, significa un ejemplo a seguir, una ventana al mundo, comunidad y el regreso mas guai que pude tener a los videojuegos.
Por que un ejemplo a seguir, por que actualmente me encuentro en una etapa donde en la mañana escuela y después al trabajo, llegamos a casa a las 11 y es hora de hacer comida y tarea para el día siguiente, en los momentos en que el cansancio es mucho coloco el podcast y recuerdo que de seguro a esas horas de la noche Rafa, Adrián o Ezequiel están trabajando en mas contenido para la pagina, no importandoles invertir muchas horas en el podcast, entre preparar, grabar, editar y subir. Motivandome para seguir mis sueños no importando el horario.
Una ventana al mundo, perdón por la expresión pero así lo siento, por mi falta de tiempo, el podcast es de los pocos medios que veo para mantenerme actualizado aunque lo principal son los videojuegos si les gusta un anime, serie o película lo dan a conocer y como tenemos gustos parecidos por lo general me llevo buenas impresiones, excepto por pop team épic XD. A tal punto que conocí crunchyroll gracias al podcast
La comunidad del podcast es súper guai por que siempre tiene algo que opinar debido a que nos dan el espacio y llego al punto de generar al arto fanarto por tanto fan art de la banda, tambien por que cada que escucho su podcast me siento en comunidad con la banda y ustedes gorditos
Empecé a ver su podcast por que un amigo me vendió su ps3 y necesitaba información debido a que solo conocía al N64, PS1 y el ds, y fui a dar al episodio donde mencionaron tooooodo lo del E3 que ni siquiera eso conocía y quede impactado por la manera de resumir la información y aparte que le dedicaban tiempo a su comunidad, fue gracias al podcast que supe que internet tenia mas cosas que vídeos de gatitos y cadenas de oración en FB, se que fue por mi falta de curiosidad mía pero su podcast es de lo que mas me gusta de su contenido.
Saludos a Vianca mi esposa osa
Hola gorditos, pues ya sea que elijan o solo lean este comentario quiero compartirles lo que ha sido el podcast para mi,
Cuando acabe la carrera, me costo trabajo encontrar trabajo, asi que consumia el gordeo al maximo, pero… ya no me alcanzaba, necesitaba mas, y no le habia entrado a los podcast, entonces empeze a verlos/escucharlos en el podcast 169, llego una oportunidad de empleo para el ir a laborar al df (soy originalmente de puebla) a mediados del podcast 181, asi que me fui a vivir solo a la capital que si bien no estaba tan lejos fue un salto importante para mi, llegue solo, no tenia casi nada, pero tenia el gordeo, mi economia y donde rentaba no me permitia tener internet, o llevar mi consola, o tener tele… asi que tenia que ir a robarme el WIFI de la TAPO, y centros comerciales con wifi gratuito, y los iba almacenando en mi celular, asi que todas las noches mientras cocinaba, lavaba, escuchaba los podcast, escuchaba el podcast 2 o 3 veces al dia, tanto el nuevo, y tambien dejaba repitiendo los atrasados que tenia, nomas para escuchar ruido de fondo mientras estaba en el cuarto solo.
muchas veces hubo comentarios de gente que les pedia ayuda o consejos, que de manera directa o indirecta tambien me ayudaron a mi,
siempre he dicho que la razon por la que me gusta su proyecto es por que me gusta la quimica que tienen ustedes, me recuerda a esas tardes que pasaba con mis primos jugando juegos de peleas,
en fin ahora estoy de regreso en puebla, con otro empleo, pero sigo consumiendo el podcast mientras farmeo las cajitas de la semana en el overwaifu
pero sin duda fue de mucha ayuda para mi mientras estuve solo, y luego por esas epocas tmb fue cuando llego la epoca de twitch asi que saliendo del trabajo me compraba mis papitas, mi refresco y me hiba a la TAPO a ver 2 horas de gordeo… pero esa es otra historia.
Bendiciones gorditos y felicidades por los 300 podcastos
Hola Gordos, aquí Rulonkobalski molestando de nuevo por acá.
Hablar del podcast es hablar de muchas buenos recuerdos. Mi historia con el Gordeo no es de pionero, llegué por allá del quinto año del proyecto, cuando en las recomendaciones en los videos de un tal Arturo Gutiérrez aparecían algunas de sus reseñas retro. Al principio su estilo me parecía bastante agresivo, pero poco a poco le fui agarrando cariño y eventualmente me suscribí a su canal a fines de 2013.
Pasaron los días y de pronto un martes que regresaba de la escuela vi que el canal al que me había suscrito había subido un video de una hora y media y dije «¡A que puta hueva ver ese video!»
Dicho video era el podcast 118, el cual prácticamente ignoré, después el episodio siguiente, le decidí dar una oportunidad por la tonta razón de que el 119 era el mismo número de la secundaria donde estudiaba me costó mucho terminarlo y cuando iba a la mitad salió el episodio siguiente.
Al principio no aguantaba sesiones de gordeo largas, fue hasta que entré a unos cursos de informática en dónde empecé a escuchar los podcast en video para evitar el silencio monótono de las prácticas de mi curso. Y entre que a veces el podcast se extendía o que no me daba tiempo fue que empecé con el vicio de descargar los podcast en audio, en un inicio me esperaba y veía la versión en video de los podcast luego cuando mi interés creció los empezaba a descargar el lunes, después, cuando los podcast en video se me empezaban a terminar empecé a descargar los episodios más viejos, por la curiosidad de ver como nacieron y eran los podcast previos a mí llegada.
Si tuviera que contar anécdotas que tengo con los podcast son bastantes que ya ni puedo recordarlas todas. Sin embargo hay podcast que no podré olvidar por mucho tiempo. Por ejemplo recuerdo con cariño el podcast 141; no solo fue la primera vez que mandé un fanart, fue también el episodio de la épica risotada de Eze “wey, perdió México” El 152, me acompañó en la primera vez que viajaba solo en un autobús a provincia, mientras escuchaba las experiencias de los Gordos y el Kid Manuel con Nintendo. Los legendariamente largos podcast de E3 del 2015 y 2016, de hecho con el podcast de 2016, iba en el micro, cuando empezaron a hablar sobre el Metroid Federation Force, se empezó a llenar de mala vibra el ambiente dentro del podcast y de pronto el sujeto a mi lado sin razón se empieza a agarrar a golpes con otro wey. Podría seguir escribiendo sobre más cosas que me han pasado escuchando un podcast, pero si me sigo extendiendo empezaré seriamente a tomar este escrito como base de una tésis.
Su contenido me ha acompañado en diversas situaciones, fueron los compañeros nocturnos en varios trabajos escolares, las conversaciones en aquellas largas caminas que a veces hago por la ciudad, las voces que suenan por una carretera en un largo viaje, la gente que ambienta la hora del quehacer en casa. Pensar tan solo en cada cincuenta episodios es pensar en lo mucho que puede cambiar la vida, lo que puede o no pasar y al escribir sobre eso y ver lo entrelazado que tengo varios recuerdos con sus podcast, hace que se me escape una o dos lágrimas por el recorrido que llevamos. Son gente han influido en mi modo de pensar y que admiro por lo mucho que han avanzado y que semana con semana puedo escuchar un paso más hacia un mejor proyecto.
Actualmente, Lunes es el día sobre el cual gira mi semana aparte de que es el día de Café gratis en el 7 Eleven la noches siempre son noches de podcast y me acompañan sus voces mientras regreso de la chamba. Espero poder escucharlos por un buen rato más, me despido y que siga el gordeo.
Muy buenas gorditos, aquí Miguelángel Azzollini. Antes que nada, ¡Felicitaciones por tu Podcast #300! Pocos son los proyectos que llegan a tal cifra en un contenido de este estilo, con tal calidad, carisma y perseverancia como el que ustedes le han dedicado, y mucho menos de este lado del charco. Esta es mi segunda vez escribiendo para un tema de la semana así que veamos si corro con suerte de ser elegido :D
Llevo siguiendo el Podcast si mal no recuerdo por ahí del #140. Si bien me costo un poco entrarle de lleno debido a que me era raro asimilar sus voces con sus cuerpos, no tarde en un par de días en acostumbrarme. Llegue a apreciar y valorar tanto este contenido que decidí darle un uso particular: Era lo único que iba a ver cuando me sentara a comer, distribuyendo cuanto tiempo estaría viéndolos en cada sentada para que me durara toda la semana cada episodio. He degustado mis desayunos y cenas viéndolos religiosamente durante ya 3 años. Me he negado a jugar o hacer otra actividad que no sea comer mientras veo el Podcast porque merece toda mi atención, tanto así que hasta familiares me preguntan ¿Por qué siempre ves a los tres mismos hombres en la misma mesa? La respuesta (aunque cursi) es que les he agarrado a cada uno de ustedes el cariño y la admiración que se le puede tener a un hermano mayor. Les agradezco infinitamente por las lecciones y anécdotas que han dejado durante todo este camino, como por ejemplo el como afrontar la universidad, como distribuir el tiempo y el dinero, todo. Muchísimas gracias por todo este tiempo frente al micrófono, Adrián, Ezequiel y Rafa.
Para mi desgracia, no podre ver el Podcast #300 en vivo gracias a mi mal Internet. Lo importante es que ¡Les deseo la mayor de las suertes con la transmisión y que el gordeo sea eterno! Un abrazo desde Venezuela.
Hola Gordos y miembros del staff (si se encuentran)!
Antes que nada quiero felicitarlos por este hito tan importante y hacerles saber que escucho su podcast desde el episodio 221, tal vez sea poco tiempo en comparación a otros miembros de la banda, pero los sigo religiosamente desde entonces, tanto así que escuché todos los episodios anteriores, pero no fue suficiente así que estoy en mi segunda vuelta escuchando todos sus podcast, acabo de aventarme el episodio donde hablan sobre el lento desarrollo de The Last Guardian y ya estaban hartos de esperar tanto, era el año 2012 LOL.
Me agrada la forma en la que han madurado, ustedes, el podcast e incluso la banda. Es una lástima que no los conociera desde antes, siento que me perdí muchas cosas como sus primeros streams en Velo En Vivo o el Fanfest.
Su proyecto es único y el compromiso que ustedes siempre han tenido con la banda (independientemente del apoyo monetario) es de admirar ya que muchos otros hubieran tirado la toalla desde el principio, es esa dedicación la que me ha inspirado a arriesgarme a cosas nuevas, ustedes me alegran día a día en el trabajo de mierda que tengo, el cual espero botar pronto y si todo sale bien tendrán un nuevo patreon, porque ustedes se lo merecen mas que nadie, todos estos años de esfuerzo merecen una recompensa.
Bueno Gordos parece que me extendí mas de la cuenta, sólo quiero agradecerles por estos 300 episodios y espero ansioso el 1,000,000 :D
¡GRACIAS!
Saludos, Padres Fundadores del Gordeo.
Antes que nada, los felicito por utilizar la foto de Orson Welles en su mítica narración de la Guerra de los Mundos de H.G.Wells a través de la radio. ¡Cuántos problemas causó y se consiguió!
Saben que no los sigo en el podcast desde hace un chingo de tiempo porque mis comentarios comenzaron a llegar en 2017. Los conocí por ahí de su reseña de Bulletstorm, más no puedo decir porque recuerdo mi primer reseña tanto como mi primer podcast. Mi compa de la secundaria, el Sinhoe (quien cumple 22 de abril y si pudieran felicitarlo estaría de huevos) un día me dijo “ponle en youtube 3GB” y fue así que conocí sus reseñas, aún así no los seguía tal cual, pero sepan ustedes que si quería adquirir un juego, iba y veía si tenían algún contenido al respecto.
Ya años después, un buen día mientras disfrutaba de una reseña de cuyo nombre no quiero acordarme, vi en las recomendaciones de Tutubo el Podcast, vi la duración y dije “no mames”, pero inmediatamente vi el nombre del episodio y me interesó, vi más nombres de los podcast y todos eran temas de mi interés. Fue así que me animé a ver un podcasto doscientos treintaymadres y dije “esto está vergas”, entonces conocí la felicidad en el trabajo y fue que tuve un genuino interés en crearme una cuenta, escribir mis comentarios y cada martes buscar su nuevo episodio. Hasta que llegaron días aciagos y nos bloquearon youtube al darse cuenta que la red valió verga porque todo el piso usaba youtube.
Anduve como adicto sin dinero para conseguir mi producto y no sabía qué hacer, entonces comencé a descargar los episodios directo de la página. Desde entonces cada lunes regreso de la chamba y religiosamente descargo y guardo para el día siguiente escuchar sus guturales voces, no sin antes ir y prepararme la godinera taza de café en la chamba, porque sé que se viene el debate de temas importantes y/o interesantes entre “Los Padres Fundadores del Gordeo”, nada mejor que un buen café para seguir el nivel que, sin darse cuenta, adquieren las pláticas ya en el calor de la discusión, es como ver un Debatitlán de Brozo, ¡pero de videojuegos!.
Comencé a descargar los episodios desde el primero y tooodos los días escucho de 3 a 4 episodios, ya cuando los descanso un par de horas es momento de sacar el Metal. Lamento profundamente no haber descubierto esto hace años, porque tanto los disfruto que cuando veo que se me comienza a terminar la reserva me descargo una nueva dotación de podcastos; la carpeta de los malvados EGB ya pesa 11.9 GB de puro podcast.
Sé que mi comentario no es algo profundo como “lo veo con mi papá”, “los veo con mi hijo”, “los escuchaba con mi hermano que ya falleció”, etc. Simplemente son algo que disfruto escuchar en la oficina desde que le di una oportunidad al programa, incluso lo disfruto infinitamente más que las reseñas. Solo puedo decir que trataré de tener constancia en las vidas después del podcast, preguntar cuando no tenga algo que decir sobre el tema de la semana, tanto así que el día que deje de comentarles, tengan por seguro que es porque algo pasó. Repetiré los podcast una vez que me los haya terminado todos. Y debo decirlo, me emociona esperar al tema de la semana para saber si mi comentario fue elegido, desde que me creé mi cuenta hace casi un año, he tenido la dicha de que, por razones que aún desconozco, me hayan leído en algunas ocasiones
Goldos, su proyecto es tan grande como ustedes y uno se siente bienvenido de inmediato en esta comunidad, continúen haciéndolo en la medida de lo posible, porque si bien nada es eterno, seguiré deseando que el Gordeo sea perenne.
Buenas Gordos, pocas veces escribo para el podcast, pero este es un tema impotante. Podria decir que este es mi show favorito de todo su contenido, me gusta estar informado medianamente sobre las cosas que suceden en esta industria y muchas veces hasta me entero de juegos o contenidos que en mi vida hubiera conocido de no ser por ustedes. Me divierten mucho sus jocosos comentarios y ocurrencias, hace unos años cuando comenzaron a subir el podcast a YouTube veia el tiempo y decia «2 horas, que hueva» pero que equivocado estaba, era justo el tipo de progama que yo necesitaba, aunque al principio comence a verlo solo por partes, comenzando por la seccion de comunidad por que me gustaba escuchar las preguntas de la banda, poco a poco me fui adentando mas a todo el contenido, pues gracias al podcast me uni incluso a su pagina. Este programa me hace esperar ansioso a que comience la semana, pues ha tomado parte de mi rutina diaria, los lunes no son iguales sin escuchar sus gulturales voces gorditos, incluso me sirve mientras estoy haciendo tareas, proyectos, o cualquier otra actividad. 300 episodios no se dice facil, peo ahi estare esperando cada nueva emision hasta que el gordeo aguante. Muchas felicidades por llegar tan lejos a ustedes y todo el Staff, y espero que sigan creciendo para cumplir todas las metas actuales y futuras.
Hola Señores Gordos Bastardos:
Primero quiero felicitarlos por llegar a hitos tan importantes, 10 años se dicen fáciles, pero esta cabrón y es de reconocerles el aguante y la estamina que le han inyectado a este proyecto y en segundo lugar, lo que nos atañe hoy: su podcast 300.
Intentaré ser breve al contarles mi experiencia con el podcast y como me ayudó a sobrevivir una experiencia personal.
Yo los sigo desde la reseña de Metal Gear Solid 2, en ese tiempo veía sus reseñas aunque no tenía ni xbox 360 o ps3, pero su humor y como analizaban los juegos me parecía genial y desde ese momento me hice seguidor de su trabajo. Cuando me entere de su podcast, la verdad me dio «weva», por que me parecía muy largo y no había ni animaciones ni monitos, ni objetos brillantes que mantuvieran mi atención y sumado que el único lugar donde podía escucharlo era en la computadora y no podía esta ahí las dos horas que duraban. Así que con una actitud totalmente pendeja no le di una oportunidad.
Y a si fue hasta 2014, cuando una ves terminada la carrera, entre al mundo laboral, y ¿qué puedo decir?… estuvo horrible, mala paga, una jefa que nos veía como herramientas mas que personas y un ambiente laboral super hostil, así que para poder sobrellevarlo le dí una oportunidad al podcast y me enganche bien cabrón, escuchaba de a 3 por día y pues en ese momento tenía decenas de episodios por escuchar.
Pero ¿qué es peor que tener un trabajo horrible? No tener trabajo en lo absoluto, como estaba de honorarios un día simplemente «puf» ya no tienes empleo, ahí empezó lo que mi mujer y yo denominamos «los tiempos oscuros», sin trabajo, sin dinero, sin apoyo familiar y básicamente sin amigos, caí en una depresión muy fuerte. El no saber que vas a comer al día siguiente y básicamente vender tus cosas para poder sacar el día es una experiencia que no se la deseo a nadie y hasta la fecha me de escalofríos sólo recordarlo.
3 aspectos me ayudaron a sobrellevar esto: en primer lugar mi mujer, que ella siempre estuvo ahí conmigo, fue mi motor y, a sabiendas lo importante que son los videojuegos para mi, nunca permitió que vendiera ni el Xbox 360 ni mis juegos. En segundo lugar Dark Souls, el tener que estar atento con ese juego, me hacía olvidar por momentos lo mal que me sentía después de las jornadas buscando empleo. Y por último, pero no menos importante, ustedes. Su humor, la «buena ondes» de Adrián, la risa pegajosa de Rafa y el sarcasmo de Ezequiel, sumado a varias de sus enseñanzas de vida me ayudaron a sentirme más acompañado durante esos tiempos oscuros.
Ahora, a más de un año de que se terminaron esos tiempos, tengo un trabajo que básicamente es mi trabajo soñado, mi mujer sigue a mí lado y la amó más que nunca, este diciembre pude acceder a un ps4 (Bloodborne baby!!!) y no puedo evitar sentirme agradecido con ustedes, porque en un momento en el que vi al abismo, sin quererlo ustedes fueron una parte que me ayudó ver que si se podía seguir adelante.
Por eso muchas gracias.
Hola Gordos, tuve que crearme una cuenta nueva por que no pude recuperar la antigua… en fin aquí Dave Domz reportandose, nunca participo en esto de la vida después del podcast por que escribir no es lo mio pero quería mas que nada agradecerles muchísimo estos años de podcast que nos han dado, me han ayudado en muchos momentos muy difíciles, de mucho estrés o tedio con el trabajo de diseño, han conservado la poca cordura que me queda y una ocasión que recuerdo con mucho aprecio, fue un viaje de regreso de New Jersey a Mérida que es donde radico (soy Yucaterco), el viaje parecía normal pero solo pude permitirme un viaje con escalas y que me hizo dormir en el aeropuerto de Newark, llegar a Washington y de ahí a Cancún para por fin por regresar a Mérida por autobus, fue tardado cansado y lo que me mantuvo alejado de interpretar una escena tipo Kane and lynch en el aeropuerto fue escuchar muchos de sus podcast durante la travesía no es la historia mas entretenida ni extensa pero de verdad gracias por todo este esfuerzo que sé que hacen para siempre mantener un ritmo de trabajo, contenido y dedicación hacia su comunidad, de verdad les deseo lo mejor y mucho gordeo para el futuro, un afectuoso saludo a los 3 y a todo el staff que colabora con ustedes. DD.
Buenas gordos, esta vida despues del podcast, creo yo, me llego y ahi les va por que:
Tengo escuchando el podcast desde finales del 2013 (si no estoy mal), cuando estaba en segundo semestre de la carrera, debido a las incontables noches en vela haciendo mis proyectos, como se que ustedes estaran familiarizados, y debo darles las gracias, ya que ustedes me ayudaron a sobrevivir a esas noches, esuchando voces de otras personas y contando sus bromas.
No soy tanto de enviar preguntas o comentarios para la vida despues del podcast, sin embargo, recuerdo que he salido una vez en cada una y estan en mi memoria.
La primera fue una pregunta donde les pedia consejos para evitar la pirateria en los videojuegos, y nunca olvidare como ezequiel se enojo al escuchar que tengo amigos que si compran juegos de nintendo en dia uno y pirateaban indies(he de decir que en esa epoca ezequiel me daba un poco de miedo).
La segunda es un poco mas reciente, en el tema de las lootboxes, de esa no tengo mucho que decir.
Pero solo puedo decirles, que el podcast me ayuda mucho, aun hoy en dia, al ayudarme a pasar las largas noches, y jornadas estresantes de trabajo y estoy seguro que a muchos de la banda tambien. Gracias gordos y que sigan las arabes.
Bueno gorditos por donde empezar, sonara acosador pero los eh estado escuchando desde que iba en la secundaria, y recuerdo que tenia mucha emoción por el gears 2 que en aquel momento estaba en su apogeo, y bien recuerdo lo que dice al final de su reseña que solo estas viendo este vídeo para aumentarte el ego! y la verdad es que si, desde entonces los eh estado siguiendo. Es la primera vez que comento y este tema de podcast me gusto mucho para dar mi pensamiento sobre ellos!
Actualmente estoy estudiando una carrera de Ing. Mecánica en la UABC soy de mexicali y hay días que todo se te acumula, por eso dicen que los finales de semestre es cuando realmente sacas tu carácter de ing, todo los finales proyectos y presentaciones, etc. y bueno para no hacer larga el cuanto, hay veces que solo dormía un par de horas muy pocas y lo único que quería es dormir y decir la típica frase Chingue su Lo que dios diga! Pero siempre esta ese lado que no se quería rendir, y pues soy de las personas que me gusta escuchar ala gente hablar en la radio me mantiene activo y no se me hace tan tedioso estar despierto a las 3 am donde no se escucha nada solo yo arrastrando el Lápiz para poder pasar mis materias! Sonara muy cursi pero si, gracias a uds con sus podcast que suben quincenal mente y a todo su contenido que suben digo solo lo que dure el podcast hago te tarea o mis obligaciones, o sus ocurrencias que dicen me mantienen alerta y me sacan una que otra risa por hay, que para esas horas como ayuda! y actualmente estoy asi ya se acercan los finales ya me ando preparando mentalmente para mis continuas violaciones! Si siguen suviendo Podcast como lo siguen haciendo posiblemente si me gradué en 2 años! No dejen de Seguir subiendo podcast! y para mi me agrada mucho sus podcast, y espero que elijan este mensaje es la primera vez que opino para un podcast o algo asi!
Ya para concluir, sus podcast para mi me sirven de mucho me da ese apoyo y esa palmadita en la espalda que te dice vamos campeón tu si puedes! para mi eso son sus podcast, escucharlos a las 3 de la mañana mientras hago mis tareas de termodinámica, circuitos aplicados, etc etc. Es una de las cosas mas grandiosas que me hacen feliz, y espero que lo siga haciendo y también que uds sigan haciendo podcast!
Gracias!
P.D. Compro sus camiseta y me las llevo a la universidad y ha veces preguntan donde las compre y ya promociono su pagina! Donde esta mi premio por andarlos promocionan dolos!. Los quiero de la manera menos homosexual posible, y si algun dia me da licencia me gustaría contribuir mas a su proyecto, por lo pronto no puedo hacer mas que ver sus videos en youtube y ver todos los anunciones de sus videos y seguir promocionandolos! se que no es mucho, pero bueno me agrada verlos como se han evolucionado a lo largo de estos 10 años, y aunque no parezca crecí con ustedes y lo seguiré haciendo! Gracias! Sigan Siendo guas como siempre lo han sido!
Hola gordos bueno lo dejare simple, si las reseñas son la forma de mostrarnos como trabajan el podcast es donde mas convivimos recuerdo que los escucho desde exactamente el podcast 49 y no los vi en vivo en el 50 (mas internet) pero me hicieron reir como no tienen idea, y asi la sopresa del 99 donde se volvio video y ya pude conocerlos, y asi llegando a aqui y siento que el podcast es de donde nos demuestran las personas excepcionales que son y se que dicen que no pero ya saben como es la banda tambien del podcast salen las mejores bromas (almenos a mi gusto) como «PEPE GUAYABAS PAW», salssasin creed, jueves de orgia y muchas mas, pero sigan asi gordos hasta el millon and beyond
Saludos a la banda lo mas seguro es que ande en el stream saludos
Hola gorditos y posibles invitados. Bueno ¿esto va de experiencias con los podcast no?.
Veran soy un seguidor desde hacce aproximadamente 3 años o 2 y antes solo veia las reseñas, algunas mini-reseñas y los gordos juegan, no veia los podcast. Sin embargo eso cambio cuando vi las recopilaciones que habia hecho ROkuta, y si bien no tuve carcajadas exageradas, me dvertia mucho, de alli comence a ser mas constante en ver los podcast cada semana, ademas de interesarme mas por el proyecto (el cual es en mi opinion, el mejor con el que me he topado en internet).
Los podcast que mas he disfrutado, fueron No.1: Cuando hablaron con el niño damian de caricaturas ochenteras (que nunca vi porque naci en el 2000) .
No.2: Otro con el Niño Damian, Cuando hablaron de sus primeros recuerdos en los videojuegos
Lo demas se resume a momentos varios que vi en las recopilaciones. Sin nada mas que decir me despido gorditos, felicidades por este logro.
PD: Cuando otra sesion de rafa Ultrainstinto
Buen día Gordos durante muchos años eh sido un silencioso pero fiel seguidor del Gordeo y creo que esta es la mejor oportunidad para dejar un mensaje celebrando su Podcast número 300.
Algunos miembros de la banda me conocen como Luis_TheNephalem en el chat
Para mí en lo personal siempre ha significado mucho su trabajo sobretodo con su Podcast debido principalmente a que nunca tuve muchas amistades a las cuales les interesaran los videojuegos al menos de la misma manera que a mí, desde mi tiempo en la preparatoria (que fue cuando descubrí su canal de YouTube y su página) hasta el día de hoy que estoy apunto de graduarme de la carrera.
El poder escucharlos hablar de los diferentes títulos nuevos en el mercado, los títulos con los que ustedes crecieron y con el plus de sus bromas las cuales siempre me han divertido bastante.
Sus Podcasts siempre me han acompañado en las partes más difíciles de mi carrera como cuando llegaba a la casa agotado y estresado por el trabajo y la escuela momentos en los cuáles solo necesitaba de una buena risa o cuando estaba en busca de alguna buena recomendación en cuestión de juegos, libros, animes, series, películas etc.
Como muchos miembros de la banda estoy muy agradecido con ustedes y con su trabajo y espero de todo corazón y colesterol que su proyecto continúe creciendo.
Felicidades por el Podcast 300 y que el Gordeo sea eterno!
*/Lo vuelvo a publicr porque me equivoque*/
¿Que tal Gordos? Aquí el Chivo en bicicleta. Los sigo desde octubre de 2015 y no soy un seguidor tan silencioso.
Como ven los saludé en el formato no escrito que ha establecido la banda para saludar: Primero un saludo refiriendo a ustedes con algún titulo jocoso respecto a la comida que consumen o su peso, luego desde que fecha los siguen o que reseña y si son parte de la orden de los “Seguirs silenciosos” o no.
Primero quiero felicitarlos por este hito de llegar a 300 podcasts que se dice muy fácil pero no lo es, muchos más días de estos gordos. Pero aún más por llevar diez años este tan buen proyecto. Y quisiera compartirles mi experiencia.
En 2015 descubrí los podcasts de repente y me enganché muy fuerte en ellos. Lamentablemente al principio me di cuenta que no había podcast hechos en México tan prominentes y menos de los temas que me interesaban. Pero ¡oh, sorpresa!, de la nada Ivoox me recomendó el podcast de una tercia de hombres con sobrepeso que si hubieran nacido en el norte de Poniente se apellidarían Nieve. En especificó fue el podcast 198 donde estaban las pixels de invitadas y se habló de las comunidades toxicas. Me gusto la forma en que abordaron los tópicos de los que hablaban y que no era la típica opinión que se repite en cada canal o página de videojuegos.
De ahí exploré tanto su canal de youtube como su página. Como cualquier yonqui que descubre una nueva sustancia toxica me devoré mucho de su contenido, aunque sinceramente los “Spoilerburgos” no son lo mío. Esperaba el podcast en audio para descargarlo y que me hiciera compañía en mi viaje al trabajo de ida, en la fila de las copias o cualquier rato que pudiera ponerme audífonos. Después llegando a mi casa mientras echaba taco para volver a la oficina ponía el podcast en video de fondo o un “gordos juegan”, para entretenerme. Incluso llegué a publicar a veces en el foro del sitio web.
Entre mis momentos favoritos esta ese multitudinario podcast 168 con los tres Gordos Bastardos, las pixels y Sam con ese clasico momento de Catpower preguntandole a Sam; «¿Tienes un Yoshi?» y Sam contesto; «Si, ya no me pregunten» y el canl de arturo que es una bandera de engrudo, el ÉPICO podcast 200 con gris y Sam con muchos de los mejores fanartos que la banda nos ha dado, el podcast 147 es mi momento ridículo y risible de «Crash es mas grande que Mario» aun me hace reír con fuerza, todas las tonterías que dijeron en el podcast 173 entre ellos el momento «Mendozaaaa» y el «capitan Menendez», el podcast 267 con esa ignorante frase de «Yo no he visto Die hard» de catpower, no estoy seguro el numero de podcast pero empiezana habar e japones de la nada pro que un juego se llama Katana Roja, y que me dicen del «Disgaia Pinches culos» y toda esa carrilla que le echan a Kid cada vez que aparece.
Solo menciono estos porque deseo hablarles de mi experiencia con el podcast.
Hasta el año pasado todo iba regular en mi vida corriendo detrás de camiones para alcanzar a llegar a mis deberes, incluso me agarré un día los huevos para invitar a una chica a salir. Que tenía novio, por cierto. Eso no estuvo tan mal, lo malo de agarrarme los huevos fue que me di cuenta de que no todo andaba bien por esa área. Acudí al doctor quien me diagnostico cáncer de testículo, lo que peor era que debido a la eficacia de nuestro Sistema de Salud era urgente que me operaran. Lo bueno es que el Doctor era muy consciente, y logró que el domingo siguiente me pasaran cuchillo.
Tras que me descocieran (quitaran los puntos) y me recuperará, mi doctor me refirió con el oncólogo quien me recetó cuatro ciclos de cinco sesiones de quimioterapia que duraron alrededr de 4 meses. “Eso que tienes te va a matar tengo que atacarlo con veneno para que sobrevivas,” me dijo el doctor, “lo malo es que este veneno no distingue de cáncer y de tus células buenas”. Lo anterior conllevo todos los efectos secundarios, vómitos, falta de apetito cansancio crónico debilidad y desgané. Lo peor era la puta medicina para ir al baño, pues no me podía aguantar. Aun así, no me fue tan mal como a otros.
Decidí no comunicarles mis padecimientos a quienes no fuera necesario que lo supieran. Por lo anterior mencionado no podía salir mucho de mi casa, no podía comer muchas cosas y pasaba mucho tiempo durmiendo. Aunque venían personas a verme y mi familia me apoyo como nunca, no podía evitar sentirme solo y un tanto inútil. Lo único que no me quitó la quimio fueron las ganas de seguir escuchando su contenido. Ustedes y su contenido estuvieron conmigo en esos momentos difíciles y me hicieron compañía donde muchas personas no podían estar. Desde el sarcasmo de Ezequiel, el fabuloso y que esperemos se repita Stream de libros de Adrián, y las risas incontrolables de Rafa. Todos esos contenidos de una o de otra forma me ayudaron a escaparme de mi realidad.
En enero de este año me volvieron a operar para retirarme residuos que la quimio no pudo destruir. Y en marzo de este año me dijeron que por el momento ya estaba limpio, y que solo estaría en observación.
Me despido con la frase que hizo reir a mi oncólogo quien es muy serio: “¡Me costó un huevo pero vencí al cáncer! Y si no me cree ahí puede ver mi tomografía”.
Por eso les quiero dar gracias gordos. Que sepan que si la risa fuera cura para el cáncer su contenido me curó. Aunque tal vez la quimioterapia y las operaciones hicieron algo, no sé.
Felices 300 podcast y felices 10 años anticipado. Que el gordeo sea eterno.
ChivoenBicicleta
que pedo mis gordos, recuerdo que comencé a verlos entre el 2013 y 2014, de hecho recuerdo que mi primer vídeo fue el de super mario 3d world, pero en ese entonces era joven ignorante de primero de secundaria,y solo veía sus reseñas y ni siquiera me sabia como eran sus caras pero en un día encontré sus podcast y me dio una hueva inmensa porque era un vídeo de una hora, pero dos años mas tarde cuando esta en tercero de secundaria decidí ver que era eso de los podcast porque me comenzaba a interesar porque como por ese tiempo empezaron a subir las retransmisiones del twitch y pensé porque lo cehecare, y termino agradan dome porque para mi era una forma para conocer ha esas voces con tanta personalidad (y grasa), desde ese entonces los escucho principalmente mientras haga mis tareas o proyectos de la escuela, pero creo que nunca lo dejare de ver porque no es solo ruido de fondo mientras trabajo,porque me agrada el hecho de verlos fuera de un guion riéndose y hablando pura pendejada de vez en cuando, no siento que eso sea algo malo para mi eso es lo que lo hace incluso mas genial. espero que agarren este comentario y por cierto ahora ya estoy apunto de comenzar mi carrera universitaria y como he dicho me quedare aquí por mucho mas tiemp.
Que onda gordos y banda en general.
Seré breve, antes de exponer mis anecdotas, quiero hacer un agradecimiento muy especial a todos ustedes por acompañarme a lo largo de mi vida, desde que era un morro meco en secundaria, hasta estos mis primeros meses de la Ingeniería. Ya que sin ustedes no me hubiese sido posible el superar un par de situaciones que se presentaron.
Ahora si hablando mas en concreto del Podcast, pues que les puedo decir, se ha convertido en mi sección favorita desde hace unos años, estoy casi seguro de haber escuchado mas de 150 podcast sin interrupciones, y me llena mucho de orgullo el saber que han llegado a este podcast 300, que podra sonar como algo un poco banal, pero toda la banda sabemos el esfuerzo que le ponen al proyecto, y se que hablo por mas de uno al decir, que tal vez el podcast nos ha ayudado de una u otra forma, ya sea al hacer más liegero un largo trayecto hacia la escuela o el ayudarnos con algún problema en la sección de Comunidad.
Sin mas que agregar les deseo una vida llena de gordeo y colesterol, y que este proyecto siga siendo tan piolas como siempre.
Alex out!
Y bueno, 300 podcast después aquí sigo!!!
Antes que nada, Quiero felicitarles por estos 300 que se resumen a muchísimos años de esfuerzo y dedicación al proyecto y muchísimos años de entretenimiento, distracción.
En mi caso, debo decir que desde el primero, los he estado escuchando siempre sin interrupción, cada 15 días y ahora cada semana, yo siempre los he escuchado en mi trabajo, como es un negocio propio, siempre los pongo a todo volumen mientras hago mis labores, es como algo que ya se ha quedado marcado para mi, estoy trabajando y escucho el podcast, también me ha tocado dar clases en comunidades muy lejanas de mi estado, y recuerdo mucho viajar largas horas y de madrugada, pero siempre escuchándolos, y no solo es escuchar si no reír como loco o tarado a esas horas de la noche de viaje, y por supuesto no olvidar que aparte de entretener es informarse y eso es lo que me gusta, la forma en que dan las noticias, siempre actualizadas, corroboradas todo confiable, muy informativas.
Y bueno para terminar para no hacerlas de larga, en mi caso, desde que los sigo, los podcast han sido como parte de mi vida, casi casi desde mi tesis, que fue cuando subieron el episodio 1, allá por el lejano 2010, todo ese tiempo hasta hoy han pasado muchísimas cosas en mi vida, titulación, mi negocio, el nacimiento de mi hijo últimamente, y creo que como yo hay miles de seguidores que tienen buenas anécdotas al escuchar su podcast.
Para terminar unas cosas:
1.-Cuando decían, «Nos vamos al sillón», yo los imaginaba que todos se paraban y se iban a sentarse en algún sillón XD
2.-Cuando se veían pocas veces a la semana
3.-No que no reseñaban juegos de deportes? jejej
4.- En el episodio 10 también leyeron un comentario mio
5.-Cuando me enamore de la voz de gris cuando salio por primera vez en el podcast
Gracias por todo Gordos y a seguir celebrando
¡Hola 3GB!
Primero un poco de contexto: a su canal llegué poco después de adquirir un PS4, el cual fue mi autorregalo de cumpleaños por allá en el 2015. Uno de los juegos que más me llamaban la atención aparte de The Last of Us, era Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados (pues porque nostalgia) y quería una opinión al respecto. Fue ahí donde apareció la mini-reseña de Eze, y de ahí para allá empecé a cultivar una opinión mucho más crítica y analítica, todo gracias a sus reseñas y una que otra mini.
Aún así, y ya entrando en materia, seguía escéptico a la idea del podcast, ya que la idea de videos de 3 o 4 horas de duración era tan abrumadora como intimidante. No había ocasión en que viera la sugerencia del podcast en YouTube y me preguntara «¿Qué clase de chusma palurda se sentaría a escuchar a estos 3 hablar por horas?»
La respuesta llegó cuando descubrí que no sólo había versión en video, sino también en audio. Por cierto, acá es donde me postulo para el premio Idiota del Año por no haber llegado a la obvia conclusión de que… Si era un podcast… ¡Pues claro que tiene que haber versión en audio, tarado! Pero bueno, me estoy desviando del tema.
Lo cierto del caso es que, fue a través del podcast en audio que de verdad empecé a sentir conexión con el proyecto, y pues cuando me di cuenta, ya se había vuelto parte indispensable de mis viajes en el transporte público, mis rutinas en el gimnasio, y en general, de cualquier momento libre que tuviera. Soy una persona a la que se le dificulta bastante mentir y/o ocultar cosas, y supongo que es por eso que me identifico con el proyecto: porque el único estandarte de batalla es la honestidad.
Es tal el impacto que me decidí a apoyarlos como me fuera posible, y es por eso que hoy, a 8 meses de ser subscriptor en Twitch vía Amazon Prime, 9 o 10 de ser Patreon (de a U$2 pero es con todo cariño) y casi 3 años de empezar a ver su contenido que les digo:
Muchas gracias de todo corazón. Gracias por las reseñas, las minireseñas (menos la de Crash porque a mi sí me gustó), los streams y claro, gracias por el podcast. De verdad, y creo que hablo por el 99% de la banda al decirles que… gracias por entrar a nuestras vidas.
Saludos desde Bogotá, Colombia
PD: Al otro 1% y a los que comentan babosadas en los vídeos y en el podcast, les puedo ceder mis millas de LATAM Airlines para que se puedan ir a la verga en primera clase. ¡Ahí se ven!
Literalmente es la primera vez que les comento en su página y el tema fue razón suficiente para ello así que aquí voy:
El podcast no solo me ha entretenido en varios viajes en el transporte publico o cuando juego un videojuego algo lento como Minecraft, sino que ha sido mi pilar de información sobre noticias y temas peculiares dentro de esta industria que tanto amo por parte de personas, ustedes, con un buen criterio, pero sobre todo, de una perspectiva sumamente diferente a la mía; lo que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y enriqueserme.
No puedo olvidar cuando se habló de temas sumamente peculiares como: la diversidad de género, la libertad creativa, toxicidad entre la comunidad, las caricaturas de la infancia con el buen Damian ( aunque no llevara su gorrito) o el valor de estos productos como elementos educativos; este último me ha pegado más en mi persona dado que en eso se centró mi tesis de Licenciatura.
Como dato aclaratorio yo soy la persona que les pidió ayuda hace más de un año para difundir mi página de Facebook donde ponía a relucir el valor histórico-educativo de la Saga Assassin´s Creed y quien los menciona en los agradecimientos de mi tesis por tal generoso acto (les pase una imagen por Twitter hace unos meses de eso).
Este segmento no solo me ha entretenido desde muchos ángulos, también me ayudo a crecer en mi vida y a combatir la horrible sensación de soledad que estoy padeciendo desde hace rato, todo eso es gracias a ustedes.
Con la mayor sinceridad que puedo transmitir por este medio les doy las gracias por todos estos años donde día tras día se parten la madre para mantener todo esto en pie, Rafael, Adran y Ezequiel en verdad muchas gracias.
PD: No crean que me olvido de la banda que me ayudo en Facebook, y por ende a mi tesis, los recompensare apenas tenga mi título que espero eso sea antes de que acabe esta mitad de año.
Gorditos, la verdad yo les agradesco el podcast demasido lo empeze a escuchar ahora que entre a la carrera estoy estudiando medicina en el IPN de milpa alta y yo vivo hasta tlanepantla XD la verdad es un recorrido de 2h30 min de mi casa hasta haya diario y cada vez que sacan el podcast yo corro y lo descargo no les miento lo llego a escuchar hasta 2 dias y es una manera de distraerme en mi camino a la escuela, por hacer su contenido tan facil de conseguir y genial les agradezco mucho gorditos mandenme chutullus para que ne den mi cambio de plantel a final de este semestre gorditos y espero pronto apoyar el proyecto, Y yo se que no podre ver en vivo ese genial podtcast 300 por que ta cabrona la universidad y anatomia mas XD pero gorditos los escuchare de camino a mi escuela y enserio gracias por que el podtcast para mi a significado que me acompañen a diario o que me queda dormido en el autobus pero enserio es genial