El pasado miércoles 19 de agosto tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Bandai Namco México para probar un poco del próximo título basado en el popular manga y anime One Piece. Para los que no estén familiarizados con la serie Pirate Warriors les podemos comentar que básicamente es un Dynasty Warriors pero con personajes, enemigos y situaciones sacados directamente de la franquicia de los piratas de sombrero de paja. Por si quieren conocer más la iteración anterior de este título, es decir el One Piece: Pirate Warriors 2, pueden checar la reseña que escribió Rafa en su momento sobre el título aquí.
Como es de esperarse este título tendrá algunas mejoras y diferencias con respecto a su antecesor de las cuales, la más obvia, es la mejora gráfica y de manejo de frames por segundo, por lo menos de la versión del PS4, la cual presenta un mejor trabajo en los modelos y fluye muy bien incluso con una cantidad ridícula de enemigos en pantalla, el contador en demo que probé llego a mas de 2000 víctimas y ni la chistó. El juego también expandirá su roster que en esta ocasión supera los 35 personajes jugables e implementará peleas contra jefes gigantes, algo que se ha visto en otros juegos licenciados de Omega Force pero nunca en la serie Pirate Warriors.
Una de las mecánicas nuevas que tendrá One Piece: Pirate Warriors 3 es el llamado Kizuna Rush, una técnica que te permitirá invocar a otros personajes para pelear contigo y realizar ataques combinados. Esta técnica no está limitada a un solo personaje y de hecho es capaz de llamar hasta otros tres compinches, haciendo que los ataques combinados se vayan volviendo más poderosos conforme se sumen pelados al ataque. Esta técnica es muy poderosa y en el demo devastaba todo a su paso, aunque suponemos que en la versión final primero tendrás que subir a tus personajes de nivel, y por lo mismo de poder de ataque, antes de poder repartir chosto tan puerco.
Este juego estará disponible en el PS4, PS3 y PS Vita, aunque sólo llegará a nuestro país de manera física para la consola más nueva de Sony, por lo que si deseas jugarlo en tu consola de generación pasada o de manera portátil sólo podrás comprarlo digital. Hablando de compras digitales este título marcará la llegada de la serie Pirate Warriors a Steam y llegará al mismo tiempo que sus contrapartes de consola. Así que si desean repartir golpes y mordidas con sus personajes favoritos de One Piece no se les olvide que One Piece: Pirate Warriors 3 estará disponible el próximo 25 de agosto.
ya lo quiero!!! esta saga me ha dado justo lo que queria, ya que me encantan los dinasty warriors y el anime de one piece!…ya quiero que sea el martes para comprarlo!! y supongo qu eunas semanas veremos la mini de rafa de este juego xDDD
Ya lo esperaba, es el primero que abarca todas las sagas de la serie, lastima que no habrá físico para play3, pero que se le va a hacer.