Después de muchas especulaciones, rumores y cambios de fecha en diferentes sitios de internet, el juego insignia de Comcept (el estudio de Keiji Inafune) confirma que tendrá un nuevo retraso.
Después de que en Agosto del 2013 se publicara su primer Kickstarter pidiendo 900,000 dlls, después de que se lograra recabar la cantidad de 3,845,170 dlls, después de una segunda y exitosa campaña de Kickstarter, después de que se moviera su fecha de lanzamiento de Abril 2015 al 15 de Septiembre del 2015, ahora Mighty No. 9 se retrasa oficialmente hasta el Q1 del 2016.
No es de extrañarse que la campaña de Kickstarter de Red Ash fallara, la gente ya no tiene fe en Keiji Inafune, pues hasta la fecha no ha podido entregar un juego que a todas luces es un clon de MegaMan (y no es que esté mal, eso es lo que esperamos) y al cual, con esta nueva fecha, le estará dedicando 3 años para completarlo.
El comunicado se hizo a través de un correo electrónico, en el cual se explica que el retraso se debe a pruebas en las funciones online del juego. Aún con todo esto, la nueva fecha exacta para el lanzamiento del juego se dará a conocer durante la GamesCon 2015. ¿Le creemos?
Fuente: Comunicado de Comcept
El cabroncito de keiji inafume se está desquitando por que no se cumplió la meta de red ash.
Ya que retrasaron Mighty No. 9 espero que por lo menos cambien el diseño del titulo que parece echo en paint me gustaría uno estilo megaman.
A lo mejor es cierto lo que dijeron los gordos, y esta haciendo el juego desde 0 para que no digan que es un clon de Mega Man.
Esto es gracioso, ridiculo y preocupante al mismo tiempo
Bien lo predijeron los gordos.
Y el cabron todavia queria dinero para otro juego,pedazo de puto,termine este primero que para eso le pagaron.
jajajaja me parece comico que en notas sugeridas de esta salgan «Mighty se retrasa para principios del 2015» y «Mighty se Retrasa para Septiembre 2015» jajajaj