Además de explicar un poco más la mecánica de «Nemesis».
Además de explicar un poco más la mecánica de «Nemesis».
Como pudieron ver en el video el sistema «Nemesis» creará varios enemigos de manera aleatoria, haciendo que la historia del juego tenga varios escenarios diferentes, además de que la relación entre tú y tus enemigos se ve afectada por cada decisión que tomes, la demostración pone dos ejemplos muy claros al respecto, ya que ambos enemigos principales del gameplay se habían enfrentado contra ti con anterioridad, uno de ellos apenas y logro sobrevivir el ataque y por lo mismo tomara una posición cobarde ante ti, es decir que si la cosa se pone muy peluda tratara de huir, mientras que al otro le quemaste la mitad de la cara, por lo que es mucho más agresivo contra ti debido a que tienes cuentas pendientes con él.
Por otro lado también se mostraron algunas mecánicas del personaje principal, a Talion lo acompaña un Wraith, el cual le da varios poderes y la habilidad de controlar la voluntad de varios enemigos y así poder infiltrarte y hacerte la vida un poco más fácil.
Este sistema Nemesis promete que cada pasada del juego sea única aunque realmente veremos que tantas permutaciones tienen estos actos, aun así el juego se ve bastante ambicioso y entretenido, por mi parte planeo darle una checada cuando salga. Les recordamos que el juego todavia no tiene fecha de salida pero estará disponible para el PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y la PC
Fuente: Gamespot youtube
Aaaaaagh lo quiero lo quiero YA!
el juego parece una gran sopa de recalentado pero aun asi yo lo quiero!!!
orales, es como si hicieras un sandwich de Assassins Creed, batman: arkham, Darksiders
y para innovar, lo sopeas en leche.
Me ah gustado mucho el concepto, le seguire a ver como va la cosa
Batman Arkham conoce a Dishonored… se ve prometedor que se tomen bastante elementos y decisiones que pueden afectar el ritmo del juego.