Preparate a morir… de nuevo y…. de nuevo… y otra vez…
Preparate a morir… de nuevo y…. de nuevo… y otra vez…
Este demo exclusivo de Ign.com se acaba de estrenar el dia de hoy, y por lo que hemos visto, el juego sigue manteniendo el tono tan sombrio y apremiante que caracterizó a la primera entrega.
Es bastante notable la mejora grafica, quizas no en calidad, pero por lo menos el juego aparenta no sufrir mucho estres cuando hay mucha porqueria sucediendo en la pantalla. Estos días tendremos más información sobre el juego, pero por el momento solo podemos decirles que Dark souls II estará disponible en el PS3, Xbox 360 y la PC en algún punto del 2014.
Fuente: Ign.com
Vuela como una Mariposa y Pica como una Avispa :yawn: :yawn: :yawn:
Visualmente se ve bien, mejoraron un poco la iluminación, el efecto del viento que fue algo que recalcó y las nuevas animaciones como cuando el troll (digámosle troll) golpea la puerta el personaje se tambalea.
Noté algunos detallitos que seguramente van a corregir, cuando sale el troll y un pedazo de la pared está en el piso el personaje al moverse hacia atrás la atraviesa así sin más y cuando cae del puente atraviesa las cuerdas.
Lo interesante además de las 3 armas que puedes poner en cada mano son los cuadritos que son como para visualizar cual es el siguiente item excepto los cuadros debajo del cuadro para la mano izquierda que no se usaron. Y el L#:## que quien sabe que sea porque conforme cambiaba de item también cambiaba eso, pensaba que era como contador de por ejemplo las flechas pero el número no disminuía.
Por lo pronto, se ve muy Dark Souls aunque los dos trailers que van no tanto.
waaaaw!!! se ve mucho mejor, ver todos esos dragones es gloriozo lo que llamo mi atencion es la parte donde utiliza las dos espadas y es un ataque cordinado entre ambas y no como en el primero donde lo que hacias con una mano era igual independientemente de lo que tenias en la otra, esto le dara mas variedad y nos hara buscar diferentes combinaciones; las muertes del final son un recordatorio de que en este juego moriras como loco
Sin duda el apartado visual ha mejorado, sobre todo por la iluminación y la ambientación. Sin embargo, me deja con la duda la dificultad, el jugador recibió tremendos golpes y apenas se le bajaba algo de vida. Me imagino que es por la armadura y level alto que debe tener porque tenía tremenda vida y un huevo de estamina.
Yo creo que le bajaron a la dificultad para que la primera pasada sea menos frustrante que en Dark souls 1 y que en NG+ la dificultad se duplique o aumente considerablemente. Solo queda esperar por más info.
no lo se pero es verdad le dan demasiados golpes y casi no le bajan nada otra cosa que no entendi es el peso de equipo no se si alcanzaste a ver que saca mas de 3 armas diferentes en una sola mano y en demons souls y dark souls eran2 por mano y aparte rodaba bien solo cuando cambiaba por la espada grande rodaba lento
Yo pienso que lo del daño es para que el wey que esta jugando al demo no se muera a cada rato y poder mostrar mas cosas.
Lo de la vida y estamina es por puro propósito de demo. Como cuando Jimmy Fallon jugó Killzone 4 que por más que le disparaban no se moría, es por eso que tienen mucha vida.
Bien pudieron haber quitado las barras (en algunos juegos al principio a veces no muestran la UI) pero como Demon’s & Dark Souls dependen mucho de la UI la dejaron.
pues bien otro tren del hype esta por salir…. quien se sube conmigo?
¡Yo!
Muy bueno, hasta grite cuando lo mataron en el puente
A muchos nos han preguntado alguna vez, si quedaras varado en una isla decierta y solo pudieras jugar un juego, cual seria? Para mi la respuesta es facil, Dark Souls sin duda, es un juego que podría jugar por siempre sin aburrirme y siempre encontrar algo nuevo, por lo tanto ver lo bien que se ve la secuela me emociona como nada en la vida, sin duda el juego que mas espero.
El segundo juego que escogeía sería okami, no puedo evitar mencionarlo je.
La neta no se porque hay mucha gente que le da negatividad a DS 2en esta demo han demostrado que va a tener el mismo feeling y la dificultad va a seguir siendo la misma, maldición porque no sale mañana?
Se ve genial, no puedo esperar a que salga, pero me pregunto va ser ese el personaje con el que vamos a jugar, si es asi, le vamos a poder cambiar la armadura o tan solo mejorarla como lo haciamos en el Onimusha.
en este link estan algunas imagenes del juego y se aprecia en algunas otras armaduras entre ellas la del caballero elit, para mi una parte del encanto del juego son los diseños de armaduras y no podia faltar que exista una variedad de ellas
http://www.allgamesbeta.com/2013/04/dark-souls-ii-screenshots.html
Aun sigo explorando el ds 1 y tiene muchas cosas ocultas pero se que ya quedan pocas y por eso si espero esta nueva entrega. Otra cosa que se me preguntaba el como mostrarían que es un dark souls sin mostrarte muerte tras muerte tras muerte, y ese Youi Tanimura se parece a Cesar Costa jajajaja
Se ve divertido y estresante XD. Yo no tuve la oportunidad de comprar el primer Dark Souls y además en ese entonces no me llamaban la atención los RPG, el juego se ve bien mmm… tengo tiempo para pensarlo…
Te recomiendo que le des una oportuniad a Dark souls, ademas que es un gran momento ya que esta muy economico. Es algo de lo que yo no me perderia en esta generacion :yes:
men, pareces saber de lo que hablas, te pregunto, yo jugué, Demon´s Soul´s y la verdad no mucho me gusto, porque pienso que es dificil por las razones equivocadas, eso de no haber checkpoint o por lo menos grabar, porque eso de morir y volver al punto de inicio, me callo en los hu%$&, entonces, pregunto, dark souls no es similar a demon´s, dark es dificil por razones correctas???saludos
No creo que demon;s souls sea difícil por las razones equivocadas, de echo es un juego bastante posible (dentro de lo que cabe), no hay escenario que no se pueda terminar, pero si requiere mucha habilidad y cautela por la naturaleza propia del juego, no se puede pasar corriendo y atacando a todo lo que se mueva se necesitan tácticas (no muy elaboradas quizá pero tácticas a final de cuentas) es un juego que tal como dices te regresa al inicio de los escenarios pero también cada cierto avance te abren atajos para que llegues mas rápido al punto donde moriste, te lo digo por que yo tengo el platino de dark souls y demon souls y puedo asegurarte que los dos son difíciles por buenas razones, por que el sistema de combate es solido y es muy fácil de aprender pero quizá difícil de dominar, aunque ya cuando dominas el sistema de contraataque es muy fácil, no lo considero un rato injusto pero pues si es mucho de jugar muy lento y bueno resolviendo tu duda si solo te molesto el uso de checkpoints pero te gusto el sistema de combate ambientación y lo demás. puedo recomendarte Dark souls ya que hay mas checkpoints por que al ser como un sandbox (mundo abierto) no te restringe como el demon’s souls y si en efecto hay mas puntos de control de este tipo, no están muy separados, e incluso al principio pueden estar relativamente juntos, pero si es mucho mas fácil dark souls que demon’s souls y te lo puedo recomendar al 100% ya que tu queja con los checkpoints desaparece en este juego y aunque digo que es mas fácil que demon’s souls, eso no lo hace precisamente pan comido jajaja de hecho quizá te hará enojar un par de veces pero ya cuando lo dominas se vuelve un juego extremadamente adictivo, te recomiendo mjucho dark souls e incluso si terminas dark souls y regresas a demon’s souls verás como se te hace mucho mas fácil ( te lo digo por que yo empecé con dark y luego compre el demon’s) y si es más difícil que dark souls pero pues no lo sentí tan difícil por que ya tenía experiencia y un control mas decente sobre el personaje y realmente no cambia mucho.
por cierto perdón que me alargue con la respuesta jajaja long story short: compralo jajaja.
Amen hermano, Amen :yes: