¿Te gustaría darnos tu opinión acerca de algún tema que te haya interesado del episodio 447 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.
La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.
En esta ocasión queremos que nos compartan alguna reflexión que tengan respecto a los creadores de contenido en las redes sociales.
Saludos gente hermosa y maravillosa, aquí les saluda Daniel Kaze, ilustrador, diseñador y creador de contenido para YouTube y Twitch,
Pero bueno, empecemos con este tema. Desde hace 10 años son creador de contenido en Youtube y, aunque no supero los 1000 suscriptores, siento que he influido un poco en las personas que han visto mis videos.
Desde gente que he visto inspirada a la escritura y dibujo por alguno de mis ensayos artísticos, que se a visto identificada por mis experiencias al leer ciertas obras o que simplemente a descubierto joyas en videojuegos por mis reseñas.
Siento que el influir, aunque sea a tantas personas como las que puedo contar con los dedos de mis manos, se siente una parte importante para mi. Y si yo con tan pocos suscriptores he influenciado de alguna manera y se siente tan extraordinario, no me alcanza la imaginación de alguien como el streamer que mencionaron que logró pasar a decenas de miles de personas de WoW a FF14.
Pero esta influencia siento que debe ser con cierta responsabilidad de su creador. En mi caso también hablo de videojuegos para adultos, pero se que el ser irresponsable al hablar de algo tan delicado puede influir de mala manera en ciertas personas. Por ello hasta bloqueo la edad en ciertos videos porque también se el concepto de la responsabilidad de ciertos temas.
Para finalizar, creo que esta influencia debe siempre ser guiada con cabeza antes de crear algo. Por eso adoro esta comunidad y a ustedes gorditos, que lograron forjar una influencia positiva y siempre saber su responsabilidad en los temas que abarcan y definiendo ciertos límites y pautas para tener una comunidad sana y que vea un influencia positiva en cada uno de ellos.
Bueno, con eso me despido. Y dejo mi promoción desvergonzada de mi canal de youtube. Búsquenme como «Daniel Kaze» (con K y Z), y otra cosilla final es que les agradezco porque ustedes han sido mi influencia principal para estar aguantando vara durante ya diez años en Youtube y tres en Twitch.
Que el gordeo sea tan eterno como mi matrimonio que empezaré desde septiembre (UwU)