¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten el Episodio 381 del Podcast de los 3 Gordos Bastardos.
Bienvenido a otra de estas sesiones semanales de gordeo auditivo, noticias y discusiones acaloradas. En esta ocasión contamos con la presencia de gran parte del staff de 3gb.com.mx: Adrián, Eze y Rafa
En este maratónico episodio nos vamos a «El Sillón» para hablar sobre
- Actualización sobre el desarrollo de Biomutant
- Detalles para el Pre-registro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius
- El retraso de Empire of Sin
- Y harto mas…
En esta ocasión en el «Tema de la Semana» conversamos casualmente sobre los juegos que inmediatamente asociamos en las consolas que hemos podido jugar extensamente.
Pues bien, dale clic en «Play» aquí abajo quieres escuchar nuestras guturales voces:
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Agradecemos los regalos para la banda por parte de:
- Daxichodelia
- Emmanuel Narvaez Lazaro
- Porfirio Barroso
PREGUNTA: Hola otra vez gordos, vengo con un par de preguntas como ya es habitual espero escojan alguna.
1.- De los juegos que han jugado, ¿Cuál les parece tenga una diferencia muy marcada entre lo casual y lo competitivo?
Me explicó un youtuber que veo dejo de subir videos de Overwatch por el momento por qué se está dando un descanso del juego pero recuerdo que muchos de los vídeos que el subía explicaba cambios al juego pero por más que trataban los desarrolladores no se veía que cambiarán la composición de equipo que muchos les había cansado,ya saben eran equipos con muchos tanques y muchos healers al punto que ,en lo último que yo me quede, tuvieron que implementar el 2-2-2 para acabar con esto. Pero en los encuentros casuales había gente que se quejaba de que nadie quería ser tanque o healer y me hizo pensar si conocen otro caso parecido.
2.-¿Que los ha alejado de él competitivo o el ranked de algún juego?
Les platico que cuando yo jugaba Overwatch y Paladins aveces entraba a una partida competitiva pero no me gustaba por el hecho de que tenías que llevar un equipo armando de cierta manera y que tardaba mucho tiempo en encontrar partida, que se incrementa según avances, o por ejemplo en Apex Legends no me gusta el hecho de estar ganando y perdiendo puntos.
Hasta la otra gordos suerte en su semana.
Preguntas:
Hola gordos aquí espero que andén bien, aquí tengo mis preguntas si gustan elegir unas:
1.-¿ Planean hacerle contenido a half-life black mesa?, ya esta terminado y la comunidad tiene una respuesta positiva de como quedó el producto final.
2.-Con la salida próxima de halo infinito se me vino a la mente un problema que surgió desde halo 4 el cambio en el estilo grafico, explico: cuando salió halo 4 y se vieron las nuevas armaduras y el nuevo estilo de los enemigos trajo problemas entre la comunidad entre ellos y el más importante es que los elites ya no eran jugables cosa que podías hacer desde halo 2, pero como aquí eran más altos, ya no se podían usar para multijugador por que hitscan y bla bla bla, otra cosa es que algunos creadores de contenido de machinimas se quejaban de que el nuevo estilo parecía demasiado serio, que no era halo y más bien parecía crysis bla bla, pero ahora vemos que el infinite parece que van a regresar al estilo viejo de las armaduras y todo el mundo anda feliz, así que mi pregunta es ¿Porque cambiar estilos afecta tanto, en algunos juegos y en otros no? ¿Por qué en las secuelas de cosas muy establecidas fallan terriblemente en este parte? ¿Por qué Capcom no se da cuenta que el estilo hiperrealista no funciona con todos las juegos?, digo se ve chido en residente pero prácticamente mato a otro juego.
Bueno de antemano muchas gracias, y les deseo un buen fin de semana a eze «el rey de reyes», Adrián «el hombre» y Rafa «Oniiii-chaan».
PREGUNTA:
Como anteriormente he mencionado, me dedico a escribir principalmente sobre Metal y aquí en el foro comparto mi trabajo. La página que tengo aún no es algo prominente pero he logrado conseguir más de 200 seguidores que de verdad les gusta mi trabajo, lo cual me ha llevado a intentar hacer networking y por fin una disquera italiana con bandas de buen nivel me considera para compartir material por adelantado. La pregunta es: Cuando a ustedes les mandan juegos con semanas de anticipación, ¿qué fecha juzgan conveniente para estrenar las reseñas? ¿días antes del lanzamiento oficial? ¿El mismo día de la fecha de lanzamiento? Me surge la duda porque considero que si estreno reseña semanas o días antes, la gente puede perder el interés al no encontrar el material disponible; por otro lado también creo que cuando pasan un par de días del estreno, la gente ya está con «lo que sigue». Si ustedes tienen el material con tiempo para trabajar una reseña de un juego que consideren que la merece, ¿qué momento creen el más propicio para liberarla al público? Espero me puedan ayudar.
Posdata, cuando comparten álbumes no he leído algo en los correos que pueda cosiderarse como un «embargo» que luego han mencionado. Muchas gracias.
PREGUNTA:
Hola gordos y banda, sin tanto rodeo aquí están mis preguntas seleccionen la que gusten.
CD Proyecto Red dio un golpe en la mesa diciendo que nadie debería de comprar dos veces el mismo juego y por otro lado veo a compañías como Activision-Blizzar y Bethesda removiendo sus juegos de Geforce now obviamente para vendertelos otra vez. Que piensan de estas posturas?
Si la debilidad de Adrian es la saga SAO y la de Rafa es la Saga Digimon, cual es la debilidad de Eze?
Creen que el Coronavirus extenderá la vida de la actual generación?
Ya que las consolas son ensambladas en China y hasta esta afectado a las consolas actuales
Hasta la próxima.