¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 319 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.
La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.
En esta ocasión queremos que nos cuentes ese momento en particular cuando un juego colapsó para ti, ya sea por un mal inicio, un giro inesperado o un final terrible.
Hola gorditos, espero que les este yendo super guai.
Bueno para dejarla corta ( ͡° ͜ʖ ͡°), tengo dos opiniones sobre este tema.
1° Me ha pasado varias veces que estoy jugando algo y de repente me empiezo a cansar y pienso: Ay ya que se acabe, creo que no esta tan chido el juego. Sin embargo creo que se debe a cansancio de la formula más que al hecho de que el juego sea malo en si. Como ejemplo me ocurrió con Bioshock. Amo ese juego con pasión, pero (SPOILERS) después de la revelación de Ryan, uno espera ir a partirle el ojete a Fontain en una secuencia rápida de a lo mucho un nivel, pero te enjaretan 3 niveles completos con excusas pedorras. La verdad en ese momento ya quería ver como acababa el juego y ni quise explorar tanto. Mi primera impresión fue que quizás el juego no era tan bueno y deje de jugar por cansancio. Pero ese es el detalle, fue cansancio y no que el juego fuera malo, ya que después de una semana decidí regresar a acabarlo y no me decepciono, volví a querer explorar Rapture e involucrarme más con el mundo, cosa que haces en esos niveles de «relleno», pues visitas el albergue para pobres de Fontain, conoces el destino del Dr Suchong y hasta vas al lugar donde crean a las Little Sisters y Big Daddies. Claro le quita merito al juego en cuanto a ritmo y narrativa, pero no por eso es un mal juego, solo tiene «puntos menos». Y creo que así sucede en muchos juegos. Puede incluso llegues cansado de juegos similares antes y entonces el juego no te paresca bueno (a mi me paso con Horizon Zero porque ya había jugado muchos sandbox antes, pero el juego no es malo) Pero bueno, ese es el primer caso para mi.
2° Los juegos que de verdad te das cuenta que son malos después de agarrarlos un rato. Empecemos con mi único y más sencillo ejemplo ya que podría mencionar varios juegos así, pero con este es muy claro que el producto final no funciona y tampoco tiene que ver con el cansancio, sino con severas fallas en muchos apartados. Ese juego es: Lords of the Fallen. Venía con ganas de más Souls y cuando lo vi en steam por 100 varos dije: Porque verga no? Seguido comencé a jugar y me pareció que el juego iba muy bien, claramente estaba basado en el sistema Souls, pero tenía su propio toque y pensé que iba a ser suficiente. Pero NEL PRRO. Primero lo primero, el diseño me gusto, es muy medieval genérico, pero a mi jamás me ha molestado, lo disfruto. Sin embargo, después de un rato era bien pinche fácil perderse por lo genérico del diseño, ya que algunos cuartos se veían exactamente iguales a otros. Esto se nota más cuando el juego intenta hacer un diseño de niveles interesante metiendo atajos, pero los ocupas y no sabes a donde puñetas estas y tienes que avanzar mucho para darte cuenta que ya habías estado allí y ahí vas como pendejo a regresarte a donde estabas, porque además, los atajos no servían para nada, no había muchas razones para querer regresar. El segundo problema que le encontré fue el balance: o estás muy cabrón y hasta los jefes te la mega pelan o estás todo idiota y hasta las ratas te pueden violar. Pero lo más castroso de todo son sus putos enemigos ya que después de 10 horas de juego sigues viendo a los mismos 4 modelos que viste desde que empezó el juego. Estos pinches huevones no se molestaron ni en ponerles otro color para señalar que son más fuertes y tampoco cambian sus patrones ni nada, simplemente te dan más xp y aguantan más madrazos y pegan más duro. Entonces, este juego colapso para mi como a la hora 3, cuando caí en cuenta de los errores que ya dije y que siguieron hasta el final (porque aparentemente soy masoquista y lo acabe :v)
Pero bueno gorditos, esa es mi opinión sobre el tema y esos dos juegos mis ejemplos. Que sigan con mucho éxito en el proyecto.
jajaja camara Gordos, ¿a ésto se referian con la semana rara sin Adrian?. Bueno, los dos juegos que se me vienen a la mente ahorita son:
1.- Yooka Laylee: Banda, no saben la cantidad de entusiastas de «A Sea of Thieves» que me heché encima criticando su juego, portando a Yooka Laylee como mi estandarte. Emocionado me puse a jugarlo, me causo una muy buena primera impresion, para mi «it’s all about the stages», como estan diseñados, que tan bien ambientados estan, la musica, etc. Entonces el Primer Stage esta bien, el segundo ya me hizo fruncir el seño y el momento cuando todo se fue a la verga fue cuando llegé al stage spooky, ya saben, ese stage temático de halloween, ese nivel era muy importante para mi, ese tipo de zonas me encantan, para mi «Mad Monster Mansion» es legendario. Pero aquí «moodymaze marsh» es nefasto, está todo plano, todo verde, es muy aburrido, honestamente solo lo expandí una vez para ver si se arreglaba, pero no, ya era un caso perdido. Y en general todo el juego está muy poco inspirado, como dijeron los Gordos con respecto a Mario Oddissey, es muy importante la experiencia de obtener cada estrella, lo memorable que puede ser obtener cada una, pues aquí no hay nada de eso, Yooka Laylee no es mas que un compendio de retos mundanos.
2.- Castlevania Lords of Shadow y The Witcher 3: Yo creo que éstos dos juegos estan demasiado largos para su propio bien, yo llegué super emocionado, disfrutando los detalles, la historia, el ambiente, la introducción al mundo, entonces yo los jugaba, y los jugaba, y los jugaba, y jugaba y jugaba y la chingadera no se acababa, no mames!, yo ya estaba de; cuando acaba ésta madre?!!. Estan estirados como chicle, ya llegó un momento en el que perdieron mi ineterés. La neta no acabé Lord of Shadow, terminé hasta la madre, creo que ese tipo de gameplay no da para tantas horas, y el Witcher si lo acabé, pero son de esas situaciones en las que acabas dejando caer el control. Tanto pinche pedo, tanta vuelta, que ve aqui, que ve allá, rescata a éste cabron, ve por esto ve por aquello y todavía mi valedor que me vio acabarlo me dijo; «Ah mira trae DLC de historia, te falta eso», DLC mis huevos!, desinstalar y al librero, hay despues!.
Hola gordos saludos para todos, espero que se encuentren muy bien. Me gusta mucho escuchar sus podcast y la verdad nunca les había dejado un comentario pero en esta ocasión el tema me pareció interesante así que aquí les dejo mi aporte.
En esta ocasión los juegos que les voy a comentar son de la misma compañía Square Enix y son Final Fantasy XII y Kingdom Hearts.
Vamos primero con FF y antes que nada quisiera dejar claro que soy un fanático de la saga FF, al grado de que la trilogía de FFXIII me gustó (en su mayoría) y particularmente FFXII me parece un juego excelente, sin embargo no les voy a mentir que al momento de jugarlo por primera vez yo esperaba lo mismo de siempre, un juego de rol por turnos. Sé que muchos pensarán que la formula de los diez primeros juegos ya estaba algo gastada (no cuento el XI porque es un mmorph) pero para mí era parte de la esencia de la saga y sí me sentí muy decepcionado cuando descubrí las nuevas mecánicas. Aún con todo esto terminé por disfrutar muchísimo el juego al grado que lo considero uno de los mejores de la saga y a partir de este punto me hice a la idea de que los siguientes juegos ya no serían como los FF de antaño. Supongo que también tiene mucho que ver en que ya no estuviera involucrado sakaguchi en la saga. No me considero una persona cerrada a los cambios pero creo que también hay un limite entre conservar como dije anteriormente la esencia de los títulos en lo que los caracteriza. Tal vez pudieron haber sacado FFXII con otro nombre y de ahí Square hubiera podido crear una franquicia nueva, algo parecido como lo que se dice de Devil May Cry, que iba a ser resident evil 4 pero se alejaba mucho de la idea del juego por lo que optaron por hacer una IP nueva. Pero bueno, también los nombres venden y si FFXII hubiera salido salido con otro titulo probablemente no hubiera sido tan conocido y no habría vendido lo que vendió, tal es el caso de The last remnant (que es muy buen juego por cierto).
Por otro lado con KH mi experiencia sí fue terrible. Recuerdo que cuando anunciaron un juego con los personajes de FF y Disney me emocioné bastante. Cuándo vi las imágenes del juego, los personajes y como mezclaron estos dos universos me causaron bastante hype. La verdad es que por X o Y razones no pude probar el juego cuando salió sino hasta muchos años después y creo que el problema fue que antes de jugar el KH original jugué el KH 358/2 days que salió para la DS y la verdad es que ese juego me parece bastante malo ya que debido a que en ese juego eres un miembro de la organización XIII tienes que estar entre la sombras y eso da como resultado misiones en escenarios vacíos (que ademas son muy pocos), realmente no interactúas con nadie mas que con los miembros de dicha organización, pelear con los mismos enemigos una y otra vez los cuales puedes derrotar sólo apretando un botón, en fin, el juego no me gusto para nada y rompió con la emoción que tenía por jugar la saga. Sólo terminé el juego porque ya lo había comprado y porqué tengo que reconocer que la historia de Roxas me enganchó, tanto como para querer saber que pasaba al final, pero una vez lo terminé lo guardé y jamas lo he vuelto a tocar. Después de esta experiencia cuando por fin pude jugar el KH1 ya iba con la predisposición de que el juego iba a estar igual de culero y tal vez esa fue la razón de que no haya conectado con el juego, ya que ni siquiera pasé de el nivel de Tarzan, que creo que es el segundo.
En fin gordos este fue mi comentario, creo que me extendí un poco. Ojalá lo puedan leer durante su podcast. Espero que sigan teniendo mucho éxito con su proyecto ya que es excelente.
Un saludo y muchos años más de gordeo.
Saludos gordos aqui mi comentario, tengo dos ejemplos de juegos que colapsaron para mi espero no ofender a nadie:
1) Mafia 2, Este juego nunca le agarre gusto debido a que el mapa es aburrido, no hay nada secundario que hacer, las estaciones de musica son aburridas, la historia mas predecible a madres, si chocas tu vehiculo debes pagar para arreglarlo y lo que mas me enfada son los policias, si cometes un crimen, no importa que te hayas escapado, o le cambias la matricula a tu vehiculo o te cambias de ropa, o cada vez que te encuentres con una patrulla los cabrones te reconocen y te vuelven a perseguir, el juego basicamente te «obliga a portarte bien», no me tomen la palabra al 100% pero creo recordar que si te pasas un alto enfrente de policias tambien cuenta como delito, este juego quiere ser tan realista que se vuelve una molestia, ven a donde quiero llegar, todos esos detalles son los que te arruinan un juego, y mas cuando tu competencia cof cof GTA esos detalles se los pasan por el arco del triunfo y te da mas libertades.
2) Dark Souls 2, este juego lo odio, no puedo con dark souls 2, me caga, lo odio, no lo puedo ver instalado en mi Xbox 360, me caga mejorar un arma y que a los 10 minutos ya este rota y tenga que volver a repararla y a los 10 minutos la misma mierda, me caga que cada muerte me penalice quitandome mi barra de vida, esto es un dark souls, un juego donde uno muere a cada instante, esta penalizacion se me hace exagerada, la hueva del personage al tomar estus y la batalla final es ridicula comparada con la del 1, la batalla final del 1 es dificil, pero al mismo tiempo la sientes justa, la del 2 solo la hicieron dificil porque si. Por ahi lei, «Dark Souls 2 no es un juego malo, pero es un terrible Souls» este juego solo lo termine 1 vez, el Dark Souls 1 ya perdi la cuenta de todas las veces que lo he jugado.
Bueno eso es todo gordos, me despido y les deseo solo lo mejor a todos ustedes.
Hola Gorditos y a toda la banda, antes que nada muchas felicidades por el proyecto, les presentó mi comentario:
Desde niño siempre he sido fan de «el Batman» y a lo largo de los años me fui armando la idea de lo badass que puede llegar a ser el Caballero de la noche, el no se anda con juegos, tiene un plan para todo y siempre está un paso a delante de sus adversarios… O al menos esa era la imagen que tenía sobre el.
Entra la tercera entrega de la serie Arkham, fue una experiencia increíble recorrer las calles de ciudad gótica, ir de aquí para alla atrapando maleantes y enfrentar villanos icónicos de la serie.
!Te sientes imparable, eres la noche, eres Batman !, Y después llega el momento en el que todo se desmoronó para mí, (spoilers supongo) el momento en el que vas a «enfrentarte» a el acertijo… ya recolectaste algunos de sus trofeos que te encontrabas por ahi, ya rescataste a Gatúbela, ya estás cara a cara con el… ¿Pero qué crees ? Aún no tienes los 170 y tantos trofeos que dejo regados por la ciudad, así que ahorita no joven, regrese cuando halla completado todo.
En ese momento toda esa ilusión de ser el Batman se destruyo para mí, toda esa imagen que tenía sobre el se perdió, Batman aquí no hace las reglas, obedece las condiciones que le pone el acertijo, le da las gracias y se va.
Fue un momento que desgraciadamente hizo que me desconectará de la experiencia y todo lo demás no fue igual, continúe mi videojuego y lo termine, pero ya no tenia el mismo sabor, se esforzaron en darte una experiencia increíble, pero esa condición de recolectar todos los trofeos para atrapar a el acertijo lo arruinó todo para mí (yo en el papel de dramatico).
En fin gordos, ese es mi comentario, les mando un saludo a todos y que el gordeo siga creciendo.
Qué onda gordos, para mí hay dos juegos que a la mitad de desmoronan, uno en el diseño y el otro en lo argumental.
El primero es Dragón Age 2, este supongo ustedes sabran el porque, pues al llegar al segundo acto del juego te das cuenta que los nuevos escenarios se acabaron y lo que toca es repetir las mismas cuevas, templos, puertos a un punto que es ridículo por qué logra arruinar la inmersión de la historia. La ventaja de este juego es que sus personajes son buenos y las mecánicas en mi opinión mejoran mucho a comparación al origins, la verdad hubiera preferido que se tomarán su tiempo para desarrollar más escenarios.
El otro es AC Unity la verdad a mí lo de los bugs no le afecto tanto ya que a mí partida nunca le pasó nada grave, pero lo que si le arruinó el juego fue entrar al multijugador y ver qué grandes momentos de la revolución francesa estaban aquí y que estos no serían tomados para la campaña, es más lo mas ridículo después de esa campaña publicitaria donde se decía que tú iniciarías la revolución al final (spoilers) tu personaje principal nunca estuvo cuando se desarrolló y nunca hizo nada importante en esta. Aveces me preguntó si el equipo de publicidad y el de desarrollo alguna vez se ponen en contacto.
Bueno gordos esos son mis dos juegos, espero y que elijan mi comentario.
Hola gorditos, esta es mi primera ves comentando desde siempre, por fin me di el valor de escribir algo, de antemano muchas gracias si eligen este comentario bueno aqui vamos:
GOD OF WAR (2018): que puedo decir que no se ah excelente historia, ambientacion, graficos y apartado sonoro, todo esta de huevos hasta que llegue al gameplay…ok…para empezar el gameplay esta chido y divertido, pero algo destruyo todo eso para mi, el sistema de niveles podras ser muy bueno pero nada mas te toca un pedo de un wey con barrita morada y hay quedaste, esto termino haciebdo mi aventura en un nivel de grandeo inmenso solo para conseguir materiales y se volvio mas pesado cuando vi que si queria explorar tenia que subir de nivel de a fuerza, no era divertido que veia un lugar interesante y no podia entrar por que no tenia el nivel necesario y hablando de explorar tampoco estaba chido que los materiales para las mejores armaduras estaban en unos reinos los cuales solo existean para grandear…si muspelheim te hablo a ti…me gusto mucho este juego es de los mejoresde este año pero estas cosas a mi en lo personal me hicieron la experiencia menos disfrutable.
Assasins creed sindicate: una pregunta para ustedes¡ ¿Alguna ves dejaron de jugar un juego por un personaje? Pues yo no, hasta que jugue ass creed sindicate, aqui esta mi conor que se llama jacob, este personaje me resulto tan molesto, tan «im so cool», no lo soporte pero me habian dicho que podia jugar con la chica asi que aguante hasta que por fin pude jugar con ella…y despues el juego me dijo que no y que debia con el connor 2.0…si…ni siquiera dije algo, cambie de juego y no lo volvere a tocar…juegen titanfall 2 esta vergas valio la hida a la tienda para cambiarlo y los 30 pesos mas.
Bueno eso es todo gorditos espero y lo elijan hasta luego se cuidan y felicidades a rafa x el peitron y espero volverme mas seguido x sus secciones
eze besto kissboy
P.s. no homo.
Hola gordos, primera vez que comento.
Soy gamer desde la primaria, por allá en el pleistoceno del 86 con el nes.
Para mi, el colapso llegó hace más de diez años con Diablo II, cuando me di cuenta de que dejé de disfrutarlo y se volvió una experiencia estresante.
Me explico: me di cuenta de que me volví un completista, quería dejar el escenario vacío de enemigos y guardaba los objetos más valiosos como partes de armadura o armas especiales para “después” ( y ese después nunca llegaba). Empecé a sentir que lo pasaba como por obligación y no por disfrutar el juego en sí.
El juego es fabuloso, pero me hizo darme cuenta de aspectos de mi persona que debía cambiar (y qué difícil es).
El juego no fue el que colapsó, sino yo.
Total, terminé la carrera y me enfrasqué en el trabajo y ahora soy padre de tres pre escolares muy cabrones y muy demandantes de tiempo.
Volví hace poco a los videojuegos gracias a que descubrí su canal de YouTube hace un par de meses y me volví fan ipso facto. Gracias a ustedes encontré juegos que puedo disfrutar, sin tener esa “necesidad” de completarlo todo.
En resumen, eso es todo. Saludos, buena vibra, buena suerte, bendiciones o como le digan en su rancho. Apoyamos al gordeo desde Salamanca Gto.
Hola gorditos para mi serían estos juegos:
Final fantasy xv después de toda la espera y el hype empezar a jugarlo y ya te das cuenta que la historia del juego está mal contada y tiene huecos de historia, para después darte cuenta que los llenan dlc ufff para mí ff xv fue la estocada final a una saga que venía moribunda con ff13 (ff14 es muy bueno pero es un MMORPG y para mí es como un ff aparte.)
Zelda majoras mask, un excelente juego pero al rato te das cuenta que es una extensión de ocarine por precio completo
Destiny juegazo pero cuando te das cuenta del sistema de negocio hay viene el desencanto
Star Fox de game cube ( el adventure) quieres jugar un juego de naves y al empezar te das cuenta que eso no es star Fox es otro ju González con Skin de star Fox
Octopath traveler, juegazo pero me decepcionó la forma en que se llevó las historias de los 8 no deja de ser disfrutable pero me bajoneo eso.
Eso es todo lo.que recuerdo, un saludo gordito y «may the fat be with you»
Buenas gordos y saludos para la banda! El juego en el que sentí que todo colapso fue en uno que particularmente ya sabía que venía colapsado y le entre igual, el sonic unleashed para ps3. Yo en su momento fui muy fan de sonic, jugué la versión chafa del unleashed para ps2 y no lo sentí malo como lo tachaba toda la gente en su momento. Cuando me decidí a comprar la versión de ps3 y en el momento de aparición del sonic lobezno todo se fue a la verga. Quitando el brutal cambio de ritmo que significaba meter sistema de combos en un juego de sonic, había muuuchos más problemas. Los controles eran horribles, las mecánicas de agarre y plataformeo no eran responsibidas (dígase de algo responsivo y avido), los combos eran los mismos siempre y me harte fácil. Pero no esperaba que incluso las secciones del Sonic de a pie tampoco me dejaran satisfecho. Son chidas y de mucha agilidad, pero como te choques con algo te manda derechito a perder mucho tiempo y a perder la adrenalina de estas secciones. Eso sin contar el jefe final piterisimo para sepultar lo que el Sonic lobo yavenía derrumbando. Cada vez que lo quise retomar, no lo soportaba y sacaba el juego. No le doy confianza a ningún juego de Sonic desde entonces pero por suerte existen los emuladores del sega xd
Esa fue mi mayor decepción, darle una oportunidad a un juego que quería redimirlo de todo lo malo que se hablaba de él, para al final sólo confirmar lo horrible que estaba. Pinches furros. Sin más para agregar, sigan con su excelente trabajo gorditos, saludos de nuevo desde Argentina y que el gordeo sea eterno’
Quiuvo gordos, saludos a toda la raza y a los que no son raza… pues también. He sentido muchas veces la experiencia que mencionan, pero las que tengo más presente es (redoble de tambores)… Batman Arkham Knight. El juego es muy bueno sin duda; uno puede soportar la enecima vez que algo súper simple se hace de la manera difícil por jalar el batimovil, y hasta cuando velve a salir «ya saben quién». Pero el juego colapsó para mí cuando se «revela» la identidad del arkham knight (villano nuevo exclusivo del arkhamverso mis calzones). Lo peor de todo es que nisiquiera la pelea contra ese cabrón es buena o épica, es una pinche sección de depredador pedorra. La neta la pelea contra Deathstroke en el origins y contra Mr. Freeze en el city estaban muchi mejor, y yo esperaba algo así por todo el mame intenso que se hizo alrededor del personaje.
En fin, podría dar otros casos, pero me quedo con ese y con la reflexión de que ese tipo de sentimiento se colapso muchas veces (si mo es que todas) se da por las altas expectativas que se crean alrededor del juego, ya sean inyectadas por el marketing, o por el deseo propio de los jugadores de que los juegos que eligen cumplan con sus expectativas (las cuales la verdad a veces son excesivas [coff… watchdogs coff…] o francamente irreales).
Sale gordos, que estén chido y gracias por dar un espacio para sacar este tipo de experiencias desde el ronco pecho. Se cuidan, se lo lavan, se lo perfuman y se lo peinan. Ciao gatti grassi bastardi.
P.D. sobrevalorar está sobrevalorado.
Buenas Señores 3GB
Si puedo decir de un colapso es la época del Gamecube. Eso es el momento en que deje atrás a Nintendo y pase a los juegos de gente grande.
Un poco de contexto seria hablar de los grandes juegos que salieron en la consola de los minidisc. No more heros. Los residentones. Todos los clásicos de nintendo como smash y mario (aunque el sunshine no es de mi agrado) pero llego un momento en que ir al gameplanet o al blockbuster para comprar un juego fue decepción tras decepción. Los juegos de gamecube ya no pasaron de entregas de películas chafas para niños o aniñadas experiencias. Y eso se tradujo también en el Wii.
El primer año del Wii fue mágico. Pero con el paso de su segundo año la cosa fue en picada y hasta su muerte anunciada con la salida de otro colapso… el WIIU. Todos y cada una de las anteriores consolas mencionadas tenían un grandísimo primer año y luego moría en su catarsis.
No puedo hablar mucho de lo que fue el 64 porque en ese tiempo fue niño play. Pero creo que fue lo mismo.
Bueno mis gbs espero que todo siga genial con el proyecto y que Modok los acompañe.
Que tal gordos, espero acepten mi con.emtsrio atradado. Sere breve, el juego que se desmoronó ante mi y me dejo algo decepcionado es sin lugar a duda Súper Mario Galaxy 2. Obviamente no es mal juego, pero tampoco es estelar o innovador como su predecesor. En comparativa yo esperaba un cambio radiacal como lo fue Mario 3 a Mario 1. Pero SMG2 es tan derivativo como las entregas de NSMB. Yoshi es novedoso y algunos nuevos gimmicks, pero aún asi no es suficiente para ser considerado secuela. Es mas una expansión (de precio completo de Wii en su tiempo) o versión 1.5
Y para rematar algunos niveles, especialmente del mundo S son copia y pega del original. El primer juego era muy fácil, pero lo tolere por ser el primero. Al segundo no le habría quedado mal un poco mas de dificultad, ni siquiera el nivel secreto de 240 es difícil, lo pasé a la primera. Eso sería todo , un saludo Gorditos. Y por favor espero pronto suban la grabación de su conversatotio.
Que tal gordos espero que todos esten bien y sin mas el comentario.
Hace ya algunos años salio el rebut de tomb raider a cual no le hice mucho caso ya no habia jugado su franquisia, sin embargo mis amigos me dijeron que era bastante bueno y solo lo probe para que no molestaran, el juego empieza bastante bien con una protagonista vulnerable en un mundo hostil, pero todo esto a mi gusto se va al demonio ya que lara despues de darse un discurso de si es malo matar, dar un escopetazo en la cara al primer tipo que encuentre, y un jefe final bastante predecible y soso, lo uno por lo cual lo termine es que se juega bastante bien.
Eso es todo gordos, corto pero conciso, si esto lo llegan a leer diganle a memo que chinge a su madre.
Qué tal gorditos, espero elijan mi comentario, este tema me pareció bastante interesante creo que en lo personal existen dos juegos que me hicieron sentir así, para nada podría decir que son malos, pero algo les faltó.
El primero es Batman Arkham Origins, como fan del personaje está saga paso a ser una de mis favoritas casi instantáneamente después de dos excelentes juegos tenía altas expectativas a pesar de que Rocksteady no estaba al mando. Cuando inicie todo estaba bien, la historia no me desagradó, pero cuando empiezan a dar los giros para regresar a la eterna lucha entre el Guasón y Batman debo admitir que me quede con ganas de más, de que aprovecharán otros villanos como Black Mask o Deathstroke, al final la historia me agradó por los guiños a cómics como Killing Joke pero me quedo a deber, aunque en gameplay está muy bien faltó chispa.
El segundo es Pokémon X, soy un fan acérrimo de Pokémon y al ver los avances de la primera aventura en el 3ds debo admitir que estaba muy emocionado, las nuevas mecánicas como la mega evolución o la personalización de tu avatar subieron el hype, lamentablemente cuando lo tuve en manos vi que la dificultad ya era un chiste, si bien Pokémon nunca ha sido un juego difícil al menos me derrotaban algunos monstruos de bolsillo en mi viaje, y aquí no fue así, sentí que fue demasiado fácil incluso para Pokémon, dicha desilusión término cuando pude probar el competitivo mejorado pero me quedé con ganas de una campaña más interesante y retadora.
Muchas gracias de antemano gorditos y espero que elijan mi comentario, son los mejores.