¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten el Episodio 290 del Podcast de los 3 Gordos Bastardos.
Bienvenido a otra de estas sesiones semanales de gordeo auditivo, noticias y discusiones acaloradas. En esta ocasión contamos con la presencia de gran parte del staff de 3gb.com.mx: Adrián, Eze y Rafa.
En este maratónico episodio nos vamos a «El Sillón» para hablar sobre
- La fecha de salida para Red Dead Redemption 2
- Anthem para 2019
- Detalles sobre el Nintendo Switch Online
- Y harto más…
En esta ocasión no tendremos Tema de la Semana debido a que celebramos el día de la botana 2018.
Pues bien, dale clic en «Play» aquí abajo quieres escuchar nuestras guturales voces:
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O busquen este, y el resto de los episodios de nuestro podcast en iTunes o Ivoox, solo busquen «Gordos Bastardos» en su servicio de preferencia y suscríbanse de manera gratuita.
Agradecemos los regalos para la banda de parte de:
- Jorge Flores
- Erick Rodríguez
- Saul Figueroa
- Daniel Mendoza
- Marco Alejandro Castro Calderón
- Ramses Carbajal
- Daniel Bian
- Victor Miranda
- Sebastián Quezada Igor
En la versión de audio de este episodio, ustedes escucharon música de: TMNT IV: Turtles in Time, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy VI, Castlevania: Dracula X y Mega Man X.
Pregunta.
Que tal Gordos y banda gordeadora, aquí RL buen Kenji con una pregunta. Hace unos días platicando con unos compañeros en el trabajo, uno de ellos me dijo que el Dragón Ball Fighterz era un pésimo juego para los estándares de la franquicia, por lo cual le pregunté el motivo de su pensar, y me contesto con un tajante «porque le faltan personajes y los que hay, no los puedes transformar en otra fase» y no es la primera vez que lo oigo ya que muchas personas tienden a compararlo con los Budokai Tenkaichi ( sobre todo el 3), lo cual motivo a mi pregunta. Independientemente de el DLC ¿Un juego de peleas se determina cómo bueno o excelente por la cantidad de personajes que incluya, por sus modos de juego, por lo detallado de su gameplay o por el fanservice que provee? Espero respondan mi duda y que tengan excelente día.
Ps. Como sugerencia para las encuestas, en lo que encuentran un plugin y si la banda acepta, porque no hacen la encuesta en la página de facebook o a través de twitter.
PREGUNTA:
Hola gorditos un par de preguntas rapidas que me vinieron a la mente en el ultimo podcast.
1. Ya que gracias a modok anuciaron que su tercera reseña sera de monster hunter world. Osea que tuvieron un tiempo de 3 semanas mas o menos para jugarlo. A lo que voy es que como hacen con estos juegos que demandan mucho tiempo ya que yo jugue mhfu y mhtri y en ambos tenia mas de 200 horas de juego, nunca les ha pasado que dejen algun contenido del juego por fuera de la reseña por falta de tiempo? Por ejemplo se me viene a la cabeza un juego de phoenix wrigth en el que te presentan una mecanica de examinar pistar a fondo pero esto casi al final del juego.
2. Tengo planeado comprarme una ps4 por el monster hunter word pero a finales o mediados de año ya que la U por ahora no me da ni tiempo ni dinero para comprarmela.pero eze menciono que ya la generacion actual ya esta casi terminando. Yo soy de esos que se compra uno o dos juegos al año asi que.. vale la pena comprarme una ps4 para finales o mediados de año?
Gracias si llegana contestar mis preguntas y cuidence gorditos
PREGUNTA
Saludos gordos misticos, originalmente iba a preguntar esto la semana pasada, pero se me olvido, en fin, con su epic anime crossover con Atomix hace un par de semanas me dio la curiosidad de saber ¿Por que no han hecho mas crossovers con otros youtubers/streamers? y otra pregunta mas relacionada con el video de Atomix es ¿ustedes eligieron el tema o fue clau? porque en lo personal siento que aunque fue bueno, senti que fue mas otro video de los gordos que una colaboracion.
cuidense y alabadas sean las aguilas del queso crema
PREGUNTA
vivimos en el pasado?
Seré breve, con los largos tiempos de desarrollo que tienen los juegos hoy en día, juegos que salen en este 2018 empezaron su desarrollo en 2013, 2014
Resumiendo quisiera saber su opinión acerca de por ejemplo
Final Fantasy 15 se anunció con otro nombre en 2006, imaginen que no se hubiera retrasado tanto y hubiera sido tituló de lanzamiento de ps4 Xbox one
Mi pregunta es?
Creen que de salir ff 15 en 2013 hubiera tenido más impacto? Candidato a goty?
Tomando en cuenta que joyas como witcher 3, bloodborne, fallout 4 etc aún no habían salido
Final 15 hubiera sido un wow gráfico y un wow en dimensión?, pero como salió después de esos grandes pasó sin pena ni gloria.
Saludos, y cuenten con dos dólares en Patreon q apartir de este mes
#rafadejasutrabajo
PREGUNTA:
Saludos gorditos , yo aqui escuchando su podcast mientras viajo.
Saben al escuchar desde ya ase algunos dias los avanzes del proyecto y sus planes a futuro
Me da alegria escuchar que uno de los planes que alguien del staff ( rafita) pueda trabajar de lleno para el proyecto, a lo cual les hecho buenas vibras , pero me surguio una pregunta.
Si la fortuna les sonrie y es posible esto e incluso para que todos y digo todos los del staff trabajaran para el proyecto,
¿ se podria una persona fuera del staff entrar a trabajar con ud?
Se que para que todos vivan de esto falta un tiempo pero me gustaria saber si esto seria posible, ya que veo como en atomix al cual fueron ( gran episodio) y tienen varias personas laborando y para mi seria un sueño trabajar en un proyecto como el suyo o si es el de ud. Pues que mejor.
Bueno gorditos espero este proyecto siga creciendo , les deseo la mejor de las suertes
Chiiiao
PD: espoilerburgo the witcher3
Pd2: el espoilerburgo de the last us no se ve
Saludos Gorditos y saludos a la banda gordeadora.
Verán, en mis experiencias recientes con «vidios juegos» me han surgido un par de preguntas, pero antes me explico; en los últimos 6 meses solo he comprado 2 juegos, casualmente ambos de CAPCOM, el año pasado adquirí Marvel vs Capcom Infinite; que a decir verdad he disfrutado bastante; su presentación y estética general es «mejorable» por decir lo menos, pero el gameplay es sorpresivamente bueno y es lo que me mantiene jugandolo; y recientemente adquirí Monster Hunter World, decir adoro el juego sería muy poco -siendo yo un fan longevo de la serie-, a veces el juego -personalmente- se siente abrumador en los detalles y lo intricado de algunos mapas, pero en buen sentido; entonces reflexioné ¿Cómo rayos MVCI y MHW fueron lanzados por la misma compañía? Sé que fueron estudios distintos, y se nota que el presupuesto fue abismalmente diferente en ambos; con MVCI apenas alcanzando 1 millón de copias vendidas; y MHW quintuplicando ese número en su primer fin de semana, creo que es seguro asumir que el primero no ha sido muy redituable, mientras el segundo podría ya considerarse un éxito en cuanto a metas (supongo); y me pregunto yo ¿como es que las compañías deciden a que invertirle y a que no? digo, si a mi me hubieran preguntado que vendería más, si un juego de MH o un juego con personajes del MCU… inmediatamente pensaría que Marvel es la IP más redituable, y ¿no les conviene a las compañias expandir su presupuesto en juegos para tener mejores ventas? en MVCI el equipo es claramente competente, puesto que el gameplay es bueno; pero si su presentación hubiera sido mejor, creo que hubiera sido muy diferente su destino, ya que ni en el EVO lo quieren como evento principal por no ser tan popular, y ¿de que depende la popularidad de los mismos juegos? hay IPs seguras, como CoD o Fifa que mantienen números fuertes; pero a veces cosas que pocos ven venir explotan en enormes éxitos como PUBG u Overwatch.
Bueno gorditos, disculpen el haberme extendido tanto, pero son cuestiones que han rondado mi cabeza últimamente, sigan con el excelente trabajo, y los mejores deseos a ustedes y a la banda gordeadora.
PREGUNTA:
Que pedo gordos, aquí tratando de aportar un tema para discutir en el podcast.
Verán, estas vacaciones aproveché para probar juegos free to play, cosa que normalmente no hago porque consumen mucho tiempo de vida. Entre juegos de celular como el final fantasy brave exvius y el warframe de PC, ahora bien, no es sorpresa para muchos que, como ya había mencionado anteriormente, estos juegos están diseñados para consumir grandes cantidades de tiempo, enganchando a sus usuarios, principalmente con mecánicas conocidas como grinding (que para el que no sepa básicamente es el realizar una acción dentro de un juego repetidamente para ganar experiencia, materiales o alguna moneda de juego) y de esta forma orillar a los usuarios a gastar dinero real para mitigar de alguna forma un sistema que puede llegar a ser tedioso.
Mi pregunta es: ¿Se les ocurre un modelo de negocios en las cuales un juego free to play no requiera este sistema de juego en el cual la mecánica principal sea este grinding? Siendo que las compañías están buscando alternativas al juego AAA que cuesta 60 dólares, aún cuando disfruto estos juegos de vez en cuando siento no me gustaría que la mayoría de los juegos se centraran en esta mecánica.
Les mando un cordial saludos a ustedes y a toda la banda, se la lavan
PREGUNTA:
Que onda mis gorditos, Aqui High o Duck o Manuel en Patreon o como me conozcan, con unas dudas que espero y puedan contestar,
Veran hace dias estaba viendo algunos videos sobre su fan fest, como la entrevista a Gus Rodriguez y Varios videos de la banda gordeadora sobre el evento, por lo cual puedo deducir que fue un evento muy piolas, Pero (y espero que no les moleste mi pregunta) Les hubiera gustado agregar mas cosas? o modificar algunas? Como poner mas stands de anime o tal vez grabar algo en ese momento, o un gordos juegan en vivo, o un Preguntas y respuestas en vivo? Cabe mencionar, que desgraciadamente no pude ir a su evento y me hubiera encantado, asi que no se si hicieron algo de las actividades mencionadas,
Y por ultimo, Si el dios modok les permitiera hacer otro Fan Fest, En que afectaria el proyecto?, Ya que ah mencionado últimamente que el tiempo nos les beneficia, Entonces como equilibrarían las cosas?
Espero y me pregunta no los alla confundido, Si la escogieron gracias, y espero que el gordeo perdure y dure hasta el fin de los tiempos, se les quiere mucho.
Que tal Eze, Rafa y Adrian, les vengo a plantear una pregunta.
Hace poco vi un vídeo de Jim Sterling comentando que el DENUVO de AC origins finalmente había sido crakeado, eso me trajo a la mente los problemas de rendimiento que se atribuyen a este tipo de software en el PC. Jim Sterling menciona que este tipo de medidas solo afecta al consumidor final y no a los piratas que siempre encuentran la forma de romper estos sistemas. Gordos Porque las empresas creen que este tipo de medidas son necesarias, o porque piensan que les genera ventas?; No creen que mas que ayudar les genera mala publicidad?; Creen que exista una forma de detener la piratería, o simplemente es un mal inherente a la industria que solo puede ser mermado?.
Para añadir debo confesar que en mis tiempos de estudiambre, pues si, hice uso muy intensivo de este tipo de medios, me arrepiento y ahora que gano mi propio dinero tratado de comprar los juegos que en su momento jugué de forma pirata, siempre y cuando estén al alcance de mi billetera. Al final del día si fui una venta, que compro el juego con un precio rebajado, pero una venta al fin.
Me despido señores bastardos. Espero lleguen a la meta y logremos liberar a Rafita, de momento me trago los anuncios que puedo, Ánimos!!!!!.
PREGUNTA:
Hola gordos, cada que escucho la sección de comunidad y Eze dice la dinámica de las preguntas siempre es algo como:
«Si quieren que su pregunta salga en el episodio X+1 dejen su comentario en el post del podcast X»
Mi pregunta es, ¿no sería más facil evitar los números y simplemente decir «en el post del podcast más reciente escribe tus preguntas para aparecer en el programa»? No es que sea en extremo complicado entender lo que dicen, pero como en ese instante estaba haciendo otra cosa me di cuenta de que puede ser confuso si no estan prestando completa atención, desembocando esto en preguntas en lugares indebidos (la vida después del podcast por ejemplo), creo que es un buen experimento para crear menos confusión en usuarios distraidos. Espero tomen esto como una pequeña crítica constructiva, sin mas espero que se encuentren de maravilla
PD Pinches Patriots que bueno que no ganaron
PREGUNTA
(Perdon por no ponerla en la pregunta pasada) ¿Como se encuentran gordos? espero que bien, bueno aqui mi cuestionamiento.
Hace un tiempo estaba viendo los videos de un Youtuber español (Linx Reviewer, no lo digan si no lo quieren promocionar) el cual explicaba lo que era un conejo blanco y uno negro a la hora de entrar en una franquicia, el blanco es el que es un buen punto para entrar a una franquicia, y el negro lo contrario, el lo ponia con una de sus franquicias favoritas, final fantasy, poniendo a como conejos balncos al 6 y al 8 , por su sistema de combate que es accesible, y como negros al 5 y al 7, por lo mismo, la verdad no se si tiene razon o no , no los he jugado, y la pregunta es ¿Cuales considerarian que son los conejos blancos o conejos negros de sus franquicias favoritas? Para que la gente pueda saber lo que piensan, y si, se que la concepcion de conejos blancos y negros es subjetivo, tanto si existen como cuales son, lo digo por su reaccion a que yo considere que lords of shadow 2 es mejor que el uno, el unico que esta igual es el castlevania 64 (sarcasmo), y si tambien es mi castlevania favorito y el primero que jugue.
Cuidense gordos y espero que no paresca que los intente atacar, asi que cuidense, y pues voy a ver si puedo meterle al patreon, solo un dolar talvez, para que rafa sea el primer empleado de los gordos.