La ninja colegiala del mundo de los peleadores callejeros regresa por fin a la batalla y parece que viene más molesta que nunca.
Ibuki siempre ha sido un personaje con una muy buena movilidad, diseñada para andar jodiendo al enemigo. Ahora le dieron una capita estilo Mario para moverse por el aire, que se ve la va a hacer mucho más irritante. Por otro lado, Ibuki ahora tiene un número limitado de kunais que puede arrojar al oponente y, si quiere, puede aventarlos todos juntos para causar mayor daño. Si desea seguir molestando con proyectiles, tendrá que recargarlos cuando tenga un respiro.
Su V-Skill es una onda de energía de corto alcance que crea con la palma de la mano. Puede dejar cargado el ataque para hacer más daño. Parece bastante simple y supongo que eso se debe a que lo estará usando constantemente para poder cargar rápidamente su larga barra de V-Trigger.
Hablando de este último, Ibuki lo usa para arrojar una bomba a su rival. Ella puede determinar la distancia y qué tan rápido estalla. Al parecer, servirá, entre otras cosas, para hacer combos más largos.
Por último, su Critical Art involucra lanzar a sus oponentes por el aire para luego estallarles la cabeza. Nivel de ridiculez: Naruto.
Ibuki parece una adición de lo más divertida, pero, ¿cuándo llegará? Técnicamente, Capcom todavía está a tiempo de cumplir con el plan que ellos sentaron, es decir, de sacar un personaje descargable este mes, pero mayo ya está al borde de la muerte y, pese a lo guay que estuvo este anuncio y el video que lo acompaña, Capcom no proporcionó una fecha de salida; sólo la promesa de que junio será un gran mes para Street Fighter, puesto que el modo de historia por fin llegará.
Si todo sale de acuerdo al plan, Ibuki debería estar disponible a más tardar el martes 31 de mayo… Pero no se hagan ilusiones.
[UPDATE]: Es oficial, Capcom ha confirmado que Ibuki saldrá en junio, junto con el modo de historia. Así que… pues ahí lo tienen.
Fuente: Capcom Unity
y se quejaban de Ground Zeroes, SF5 si parece un demo y uno caro ademas, al menos no ha habido reseña por cada peleador nuevo :disdain:
sigo preguntándome hasta cuando van a sacar el juego completo, porque no creo que el modo de historia vaya a justificar que lo compre si es el único modo de un jugador que va a tener hasta que se les ocurra poner un modo arcade o poder jugar versus contra el CPU, especialmente considerando que según lo que he leído, no te tomara mas de 2 horas terminar, en contraste con el de MKX que dura hasta 5 (a menos que uno sea muy hábil, y sin mencionar la infinidad de contenido básico que tenia desde el día 1 en su versión básica).
…bueno, quizás sean solo unas 3-4 horas sin contar los cinemas, pero aun así es mucho mas largo que lo que sería ser la historia de SFV contando el gameplay nada mas.