Finalmente durante el Nintendo Direct de hoy la gente de Nintendo explicó no sólo cuando será posible jugar Fire Emblem Fates sino las modalidades en la que este será lanzado. Este título estará disponible el 19 de febrero y tendrá formas diferentes para comprarse.
Fire Emblem Fates tendrá dos historias cada una contada en un juego diferente ya sea Fire Emblem Fates Birthright o Fire Emblem Fates Conquest ambas historias impactarán tanto la historia como a los personajes que el protagonista conocerá en la aventura. Si lo que buscas es jugar ambos juegos podrás adquirir a precio reducido de $20 dólares el título que te falte al completar la campaña de su contraparte.
La gran N también confirmó que existe una tercera campaña, llamada Fire Emblem Fates Revelations, que estará disponible para las personas que tengan alguno o los dos juegos y tendrá un costo de $20 dólares . Esta tercera campaña es complementaria a la historia de los otros títulos.
Por si todo este desmadre te parece algo complicado también podrás adquirir la edición especial por $80 dólares que incluirá las tres campañas, además de un libro de arte y un funda protectora para tu 3DS XL. Personalmente no me gustó mucho esto de andar comprando campañas alternas ni tampoco la conclusión de esta como un extra, pero estoy seguro que a mucha gente le mojó los pantalones así que me recomendación es que se compren la edición especial, quizás no te ahorres nada pero las cosas extras se ven coquetas.
Fuente: Nintendo
pero es Nintendo, así que esta bien…. -______-
Joto.
Nintendo me hará gastar 80 dolares en 3 juegos, malditos me saben vender cosas.
Nop es un juego no 3 jajajaja mientras en otros juegos te dan la opcion dentro de el escoger hacia que bando quieres ir por ejemplo los dragon age o el mas reciente fallout 4 aqui bien pudieron poner en el juego la opcion de que bando quieres unirte pero al parecer nos quieren vender 1 un juego partido en 2 o en 3 depende de si la tercera cuenta como DLC :(
Me encanta Fire Emblem, creo que me harán gastar demasiado jajaja :sweat:
Eso sí está coqueta la edición especial