¿Se puede abrir de mejor forma una conferencia del E3? Bethesda dedicó más de 20 minutos para hablar de DOOM, del cual habían prometido volver a las raíces de la franquicia para hacer felices a los fans y ¡hijos de su madre! sí que lo hicieron.
Para empezar, lo primero que notas es que el juego se ve impecable graficamente hablando, pero más allá, se siente como una evolución natural a las primeras dos entregas de Doom, me explico.
Por lo que se pudo ver durante el demo, lo importante aquí es disparar y moverte, justo como en los antiguos juegos. A diferencia de la anterior entrega aquí no necesitas recargar, tus armas tienen un límite de balas, pero puedes gastártelas todas de una vez. Tienes límite de armas, pero por lo que podemos ver en la interfaz podrás cargar ocho armas a la vez, lo cual es bastante decente. También tenemos movimientos de melee bastante brutales e impresionantes. La movilidad también está mejorada y te permite escalar en algunos lugares, además de que se siente rápido y fluido.
Los escenarios se ven muy bien construidos. La dificultad está bastante equilibrada. Tendrás gran cantidad de enemigos en pantalla que te harán mucho daño, tu energía no se recuperará automáticamente al descasar un poco (como deberían ser los juegos), pero para balancear, los enemigos arrojarán bastantes items de recuperación que te ayudarán.
El juego es prácticamente es un enorme fan service para los fans de la saga, desmembramientos brutales, espectaculares formas de matar a los enemigos, demonios gigantes, motosierras con muchas animaciones de mutilación y por supuesto la BFG.
No se anunció una fecha definitiva para el juego, pero la ventana de lanzamiento será en Verano del 2016 para PS4, Xbox ONE y PC. ¿Ya lo agregaron a su lista? ¿No? ¡Háganlo!
jummmmmm.. a este wey no se le olvido traer el DILDO jajajajajajaja, prometeeee este titulo
DOOM puso la motosierra en los FPS antes de que fuera mainstream… 2016 sera un buen año, el infierno marciana se ve perrón así de simple, espero siga el estilo barra de energía y no entren a la moda de escondete y chupate el dedo hasta sanar, estos sin FPS y no mamadas.
Se ve muy pinchón la verdad, por lo menos esta demo
Cuando leí el perras pensé que era Adrian. Kid quien te crees tu para decirnos así, vuelve a tus raizes (y acuérdate que te toca tabla)
No me gusto el sonido de la doble barril, parece que seguira siendo la mejor arma de los videojuegos la del doom 2 :(
de momento solo pido que no sea pasillero, y que sea mas de laberintos como las 2 primeras entregas y que vean mas enemigos en pantalla, porque igual eran hartos enemigos, pero me parecia que los mapas se sentian un poco vacios de enemigos…me explico…eran como pasillos o zonas muy grandes para tan pocos enemigos…o eso por lo menos me parecio a mi
Quien quiere trama o personajes cuando podes sacarle el corazon a un demonio y hacer que se lo trague para despues verlo explotar?
Lo juguaba a los 7, Dios, tantos años después, regresa a mi :)
lo comprare si sobrervivo hasta el 2016.
oh si, mi primer aporte para la comunidad del gordeo :’3 creo que es una lastima que no tenga consolas next-gen porque es simplemente hermoso (y violento!) asi que…..vendo riñon en buen estado :3
Me encanto la mosierra a lo gears of war xd
puro Gore del bueno me voy a terminar casando con la motosierra
¿daben que no fue lo que vi? La cara del monito todo golpeado, asi que el juego no esta aprobado por mi.
Pura diversion satanica gore, es perfecto :3