Un juego de terror en esta época es difícil que sobresalga, pero que lo llenes de QuickTime Events y un gameplay muy parecido a Beyond Two Souls, la verdad da flojera. Gráficamente Until Dawn se ve bien, aunque la ambientación es algo oscura para apreciar mucho el detalle de las habitaciones, el tiempo que invirtieron en el modelado de las personas se ve que fue bien aprovechado.
Van a necesitar agregar una muy buena historia o un terror bastante denso para que este juego pueda sobresalir, porque el gameplay no llama mucho la atención para un juego que debe mantenerte al filo del asiento.
La neta a mi se llama la atencion, solo espero que las alternativas que te den para elejir un camino tengan grandes cambios en la historia y no solo se queden como una decision mas
Wauuu, me parecio muy descalificante el post basado en 59 segundos de video. PERO! despues encontre 24 minutos de gamplay … y la verdad q si, parece estar feucho ja!… Pero ya veremos, siempre hay q dar el beneficio de la duda.
Pues diría que en gráficos esta bien, pero como que al ver el gameplay no me dio muchas ganas de jugarlo, este terror esta bien, pero si después los quicktime y las decisiones les salga simples ya valió chosto, como por ejemplo lo de lansarle la vasija y correr, al final se sintio como que esas decisiones son tan simplonas que llevan al mismo lugar y no lo sientes diferente, bueno solo mi opinión de un trailer no se sabrá nada hasta que salga el juego.
me llama genuinamente la atención ! :D una nueva forma de abordar los juegos de terror. Hacerlos mas parecidos a películas interactivas podría ser una buena forma ! :D
A mi me gusta la idea de ser jugar como victima de pelicula Slasher y mas si te deja tomar decisiones,mientras miraba el trailer y a la chica le salian opciones mi subconciente grito «No te metas abajo de la cama».
La verdad si cumplen con lo de hacer una experiencia abierta que cambie con tus acciones siento que sera un buen juego.
oye…se ve…como culeron no?