En esta ocasión vamos a darle vistazo rápido a Borderlands: The Pre-Sequel! disponible en el PS3, Xbox 360 y la PC..
No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.
Borderlands: The Pre-Sequel! es propiedad de Take Two Interactive. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.
buena reseña rafa como siempre!!
Jajajaja «Parece que lo hicieron en Beteshda» :yes: :yes: :yes: :yes: jaja
Se que Rafa lo dijo claro, es un gran juego y todo eso, lo se, pero aún así al igual como paso con el Batman Origins siento que le dan un aire de hasta tragico que sea de esta forma xD. A mi no me molestan las secuelas por secuelas (osea, sacar otra entrega por que si, sin avances en nada respecto a gameplay), mientras obvio no se hagan la AC o COD y se pongan tarados a sacarlas cada año sin un cochino avance real en nada. Como dije, se que dijo que es un gran juego, pero me da la sensación de que dan el msj equivocado por al forma en que hablan de los juegos así xD.
A mi realmente no me molesta, con lo relativamente poco que me duran los juegos en sus camapañas los tomo como lo que eran las expansiones en el pasado. QUe sinceramente podrían ponerles el nombre de expansión, más grande que un DLC pero no tan avanzado para ser un juego, digo en los 90 era normal y aveces las expansiones duraban más que el juego base xD.
Los Borderlands siempre son garantía de diversión desenfrenada para mi y aunque este no aporte gran cosa a la franquicia es una compra segura, eso si me esperare a que baje de precio y salgan los obligados y múltiples dlcs igual termino esperando a que salga la edición del año como con los anteriores :-p
Como siempre Excelente mini-reseña Rafa, fuiste Claro, Breve y Sustancioso :-) :yes:
suena muy bueno.
He de decir que todo lo que vi de ve tal cual como el Borderlands 2, no se, no me dieron ganas de jugarlo, quiza el 3 lo cheque.
Buena reseña Rafa!