El multiplayer de esta serie ha sufrido una buena dosis de cambios bastante interesantes, que quizás interesen incluso a los más grandes detractores de la franquicia.
El primero, y más evidente de estos cambios, es tu exoesqueleto, el cual te permitirá moverte con un grado de libertad nunca antes visto en la serie. Si de por si una partida de multiplayer estilo Call of Duty es rápida y brutal, con esta madre las cosas pintan para acelerarse todavía más. A parte de esto, hay que tener en cuenta que también existen muchos beneficios adicionales de tu nueva armadura, los cuales vienen empaquetados en sets de habilidades pre-seleccionadas. Piensen en la habilidad de ver a través de las paredes, poder hacerse invisible, poder flotar en el aire por algunos segundos o simplemente moverte mucho más rápido.
Es precisamente por este cambio de diseño, que los mapas en esta ocasión presentarán un grado de complejidad mucho mayor, con un aumento en su verticalidad para así poder aprovechar de una forma más satisfactoria las nuevas capacidades de los jugadores. De igual forma, algunos escenarios presentarán situaciones interactivas fuera del control de los jugadores que modificarán la disposición del mapa, como un tsunami que arrasa con parte del escenario para re-ordenar de forma brutal la arquitectura del lugar.
El arsenal también se ve afectado por el contexto futurista del juego, con diversos rifles de energía que básicamente se ven como armas láser, las cuales no requerirán de municiones, pero como han de imaginarse, se calientan más rápido que un cerdo en celo para mantener las cosas balanceadas. Por si esto no es lo tuyo, no te preocupes, el resto del arsenal seguirá incluyendo rifles de asalto, pistolas y cosas más puncheadoras que hagan «boom».
Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre para el Xbox One, PS4, Pc, Xbox 360 y PS3.
Fuente: Activision
Este juego lleva 3 años de desarrollo, así que no veo el punto de decir cosas como que se parece a Titan Fall XD, digo hay que investigarle un poco, pero eso si hasta no probar el multiplayer no podre dar un veredicto final.
Los saltitos con jetpack me recordaron mucho al beta de Destiny.
Ami también me recordó el jetpack de destiny, igual las armas me dieron un feeling… esto puede ser bueno, ya me interesa mes este Call of Duty :yes:
Mira mamá el nuevo «Halo», no hijo es «Titanfall»…no señora es «Call of duty» :yes:
Yo pensaba que sería algo como black ops 2 pero veo que es diferente, se ve bien y muy rápido que es lo que me gusta de de los cods o por lo menos los que he jugado el black ops 1 y 2, y una ves mas las noticias de cod tienen más comentarios que cualquier otra XD
su provedor de armas es NERF??? parecen de juguete.
Es titanfall pero sin los titanes (eso quiero pensar) aunque la diferencia va a estar en cuantas personas sera el limite por partida ya que es lo que siento que le falta a titanfall ,mas jugadores.
No puedo evitar pensar en Titanfall al ver esto
tambien me recuerda a titanfall, yo en cod apesto me la paso muerto en titanfall no, de menos una renta para decidir si lo compro
No sos el unico.
Yo solo puedo pensar que esta demaciado orquestado el trailer. Los jugadores normales de Cod van a mandar a la mierda eso de los saltitos y seguiran corriendo por esos mapas de 2X2.
Como lo seguirán haciendo por los siglos de los siglos…o al menos lo que dure la franquicia
tienes razon, es un trailer orquestado pero espero que los mapas sean en espacios abiertos, para poder saltar y correr agusto, si podremos ser la mitad de agiles de como se ve en el trailer sera imposible campear y si no cambia pues a seguirle con titanfall :-D
pues se ve bueno el multiplayer,hasta me dieron ganas de Pre-ordenarlo,pero nel,me voy a esperar a que algún compinche lo tenga o a mas vídeos para ver que tal queda.
saludos desde las olas!!!
WOW AL FIN HICIERON UN CAMBIO DRASTICO A UN CALL OF DUTY. Neta… WOW.