Y la promesa de que habrá un Star Fox en un futuro para el Wii U.

El primer tech demo que nos mostraron fue Proyect Giant Robots, un título de peleas de robots gigantes. Aquí, tú operas un robot con el giroscopio del gamepad. En la pantalla de tu gamepad, tendrás vista de cabina y podrás para orientarte y además disparar un láser. Sin embargo, en la pantalla de tu televisión podrás ver el campo de batalla con una vista más panorámica.

GiantRobots1 GiantRobots2

El otro tech demo es el denominado Project Guard, que básicamente es un juego de Tower Defense, donde tú irás colocando cámaras de seguridad a lo largo de un laberinto por el cual irán pasando diversos robots. Tu deber es localizarlos y eliminarlos. En la pantallas tendrás acceso a todas las cámaras, por lo que tienes que estar muy atento para ver por dónde están penetrando tus defensas.

El punto de este juego y el del anterior es que tanto el jugador como los espectadores se diviertan; el primero, obviamente, jugando y los otros ayudándole a detectar peligros en la pantalla grande, puesto que habrá demasiadas cosas a las que ponerle atención y resultará complicado (mas no imposible) hacerlo solo.

Guard1 Guard2

Ah, y por cierto, Miyamoto mencionó que, efectivamente, están trabajando en un título de Star Fox para el Wii U. Desgraciadamente no hubo un demo en la presentación y no quieren mostrar mucho del título sino hasta que se sientan más seguros del mismo. En todo caso, el plan es poder liberarlo el próximo año. Esperemos que así sea.

Lo único que podemos dejarles entretanto es esta foto de Miyamoto jugando el juego, cortesía de Kotaku.

Star_Fox_Wii_U_Kotaku

Fuente: Nintendo