Y si, la palabra es indefinidamente.
En un comunicado oficial, la gente de Bethesda Softworks ha confirmado que The Elder Scrolls Online para el PS4 y el Xbox One no podrá cumplir con la fecha tentativa que tenia para junio del 2014, retrasando el lanzamiento aproximadamente 6 meses. Este retraso es apenas una estimación, más no una confirmación de que lo veremos en diciembre o siquiera en el 2014, por lo que habrá que esperar un futuro comunicado que formalice algún tipo de ventana de lanzamiento.
El retraso se debe principalmente al trabajo adicional que conlleva llevar un MMO al ecosistema de las consolas, que es muy diferente al de la PC, debido a regulaciones por parte de las compañías que de igual forma difieren entre si.
Fuente: Bethesda Softowrks
pagar el juego, pagar por jugar en linea y pagar las mensualidades del mismo, no pues muy caro muy caro
he leído criticas no tan buenas de este the elder scrolls, espero y no pase como en ffXIV, el cual tuvo que volver a ser diseñado para que fuera lo que aun inicio se esperaba
confirmado, se volverá free to play :D
Exaaaaaaaacto ¡¡¡
Siempre es bueno tener un millón de bugs menos en un juego con diez millones de bugs.
Seguramente lo estan retocando como paso con FF14,ya que el original de PC les quedo muy gris
Pues dicen que esta versión sera igual a la de PC xD
Tal vez también cambien la versión de PC para esas fechas