Inserte broma de Street Figher aquí.
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El jueves pasado Sega anunció Sonic Boom, una serie de televisión la cual pasará en Cartoon Network y un videojuego el cual será parte del acuerdo exclusivo entre Sega y Nintendo, aunque reitero que Sonic Boom será una franquicia separada a la serie de Sonic que llevan trabajando desde hace un tiempo.
La versión del Wii U de Sonic Boom está siendo desarrollado por Big Red Button Entertainment, un estudio fundado por Bob Rafei, ex director de arte para Naughty Dog el cual trabajo en dicha compañía desde 1995 hasta el 2008, por su parte el juego del 3DS está siendo desarrollado por Sanzaru Games, un estudio con algo de experiencia y el cual entre su currículum se encuentra el último juego de la franquicia Sly Cooper, por desgracia no hay más datos sobre la versión de la portátil de Nintendo.
Rafei comentó que Sonic Boom en el Wii U usará el CryEngine 3 y que el trailer que se mostro está corriendo completamente en el engine, además dio algunos ejemplos de la diversidad de gameplay que tendrá esta nueva franquicia. Los 4 personajes principales serán jugables y cada uno tendrá diferentes habilidades que los harán únicos de jugar, como ejemplos mencionó que Knuckles puede escalar ciertas superficies que nadie más puede, mientras que Amy puede usar su martillo en diversas situaciones, Tails usara gadgets y Sonic tendrá a su disposición una cuerda Bungie con la cual podrá agarrarse de ciertas cosas. Además de lo anterior el título tendrá tanto secciones de combate estilo arena como las ya características secciones largas y estrechas para correr a gusto.
Fuente: Joystiq
SONIDO BUUUUM!!!
buen dia señores amos del gordeo mi primera impresion del juego fue de «mierda que le hicieron a sonic» pero despues de ver el trailer varias veces me di cuenta que los diseños no estaban mal solo ya le habia agarrado cariño a los viejos diseños otras de las cosas que note fue la relacion del diseño de los personajes con trabajos anteriores de naughty dog de igual manera se ve que se metiron elementos de super mario 3d world en especifico la seleccion de personajes con una forma de diferenciarlos como sus habilidades pero sin duda el que me dejo en plan «chanfle» fue el diseño de nudillos que le paso le entro a los esteroides pero no es nada que no pueda ignorarce ademas se noto el diseño dejo de ser un poco mas «infantil» para ser de chicos malos de los 90s cosa que no me molesta pero es extraño respecto al cry engine 3 pues esta bien implementado pero no es cosa del otro mundo estoy seguro que wii u tiene mas que dar y si bien no llega a nivel ps4 o xbox one pero siento que por lo menos si da batalla esperemos que big red button se ponga a «machetearle» y se den a conocer tengo fe en ellos pero me saca de onda eso de mundo abierto espero que yo tenga control sobre sonic y no como el unelashed que apenas lo controlaba en el modo de sonic normal hasta la vista y que tengan un buen dia.
Y el Hadouken? AJAJAJA
Bueno ahora enserio, se ve suave el Juego.
SONIC 2014, LA SECUELA DE SONIC ’06!
Se ve interesante… Esperemos que este bueno… El hecho que este un ex trabajador de naughtydog no asegura nada… Talvez tenga arte parecido al de crash o jak and daxter…
Blasfeeemoooooooo!
jajajajaja bueno… esperemos que el juego este bueno….
Yo;Guile yo te eligo
Guile:!!!!!SONIC BOOM!!!!!!
hahahaha, ahuevo… pense en lo mismo cuando vi el tema xD
Sonido Boom!!!!!!!!!!!
http://quecosplayhago.files.wordpress.com/2012/05/guile_c_usa.png