Para el 3DS y el PS Vita.
La secuela del juego de RPG japonés Conception llegará a nuestro continente gracias a Atlus y Spike Chunsoft en la primavera del 2014 para el PS Vita y el 3DS con el nombre Conception 2: Children of the Seven Stars a un precio de $39.99 dólares.
Este será el primer juego de la serie en salir fuera de Japón, aunque Atlus y Spike Chunsoft comenta que el título tiene su propia historia por lo que no será un problema jugarlo sin haber conocido el anterior.
La historia del juego es algo extraña pero va de la mano con varias mecánicas del juego, el jugador toma el rol del Discípulo, un joven con los poderes de uno de los Dioses de las Estrellas, con estos poderes el Discípulo combatirá las hordas de monstruos que salen del laberinto de Pandora, pero solo hasta que cumpla 18 años, ya que cuando el Discípulo llega a la adultez perderá todos sus poderes, por lo que requerirá crear Star Children para que peleen en su lugar, para esto podrá unirse con 7 diferentes heroínas y así ir creando una estirpe más poderosa.
Por la descripción anterior podrán ver que el juego no solo es un RPG por turnos sino un simulador de citas también, aunque se ha mencionado que esto último es más sobre mecánicas familiares que otra cosa, me recuerda un poco a los casamientos y futuros hijos en Fire Emblem: Awakening.
No sabemos si este juego estará en formato físico en nuestro país pero seguramente lo podrán adquirir en las tiendas virtuales tanto del Vita como del 3DS.
Fuente: Kotaku
No entendi ni una mierda de lo que decian :rotfl:
jaja ya me estaba imaginando que seria algo así como el primer Galge de este lado del mundo, bueno igual suena interesante.
aunque creo que la palabra que buscaba es espeluznante XD
Hurra por ATLUS y su gloriosa distribucion de juegos raros :yes: :yes: :yes:
Igual no lo compro, pero estas noticias me tranquilan, por que se que estos juegos seguiran llegando a estos lares. en verdad es bueno que exista variedad y extraños los jrpg
disculpen mi dislexia, pero en resumen lo que quise escribir fue que: Es una excelente noticias que estos juegos los podamos disfrutar.