Ya veo a todos los fans del Survival Horror babear de antojo por este juego.
Ya veo a todos los fans del Survival Horror babear de antojo por este juego.
Muy pocas frases se dicen durante el gameplay, pero es irrelevante, durante todo lo que se mostró del juego se nota que la ambientación y el sentimiento de desesperación son lo más importante a mostrar, lo cual es excelente para un género como este. Estaremos al pendiente para más detalles sobre este título.
Fuente: Bethesda youtube
Me gusto, esperando con emoción.
mmm……pues mas o menos……. la neta……lo mas chingon oviamnete es el Air de Bach en G …… fuera de eso……… espero ver un poco mas para tener un mejor juicio….
detecto de masiado resident evil hay y muy poco silent hill me parece que sera mas como resident evil 6 en la campaña de leon ooooo empezara siento un survival horror y poco a poco sera de accion hay que reconocer de una vez que los survival horror ya no son lo qu eeran pues pienso que aun vemos estos juegos con ojos de niño y eso hace que esperemos cosas de miedo, terror y suspenso como antes
El tipo de la motosierra,la ciudad destruida,los zombies…con palos.
Esto es como una carta de amor a todos los que nos gustaban los viejos resident evil :yes: :yes: :yes:
Pues siendo sinceros, si es un survival, le falta trabajo aun, no digo que se vea mal, pero, bueno.
Primero: Como empieza se me hace algo tonto, osea, agarras un machete/cuchillo y lo tenes al otro de espaldas, tu pj tiene una funda, asi que es un policia o detective, podria haberlo matado. Cuando salis de ahi no cerras la puerta aun teniendo la llave para hacerlo.y para colmo te alcanza corriendo a todo gas pero despues no te puede alcanzar mientras cojeas…. es como todo muy forzado, parece una pelicula barata de terror gringa hasta ahi.
Segundo: no siento un ambiente tenso, quisieron darle un aire outlast cuando te escondes en casilleros y eso, pero no se, no les funciona a mi parecer
Tercero, cuando se te acerca la horda lentamente no es mas que eso, un modo horda en juego, deberian haberlo hecho de otra forma, como tener que buscar otra forma para intentar evitar ahorrar balas si es posible, no pelear y gastar lo menos que puedas, que no es lo mismo
Cuarto: que carajos tiene que ver el Machine for pigs ? xD, No soy fan del juego ni nada, y no lo jugue, aunque es obvio que para todos estuvo por debajo de las espectativas, pero que asco me da cuando dicen «sustos baratos» «scammers baratos»; cuando jugaron el juego usando pañal. Me parece innecesario comprarlo con ese juego ya que este apunta a un survival mas Dead Space con toques de los clasicos de primera persona. Aunque siendo sinceros, parece más un Alan Wake con tintes survival, no se, se me hace una mala mezcla de varios juegos de terror (no survival solamente), pero que no termina de concretar nada, lo unico interesante es intentar averiguar por que la ciudad esta hecha moco.
Estás marcando puntos tan pequeños y armando un gran escandalo.
Si a realismo nos vamos, pues a darle.
De entrada lo del arma blanca, ante una situación así, no pensarías ni un momento en enfrentar al »Enemigo» por más fácil que lo tengas. No sabes si tendría una trampa, un ayudante, si tiene un arma con él o si incluso podrás hacerle daño, así que »quejarse» porque no lo mató es bastante incoherente, si a realismo te quieres ir obviamente.
Lo de la puerta es explicable por el mismo punto, no estás pensando qué hacer o qué estás haciendo en ese momento, lo único que buscas es »Salir» y no ser detectado [¿Quién asegura que al cerrar la puerta no se escuchará? Y más ¿Quién asegura que no habrá otra entrada o si ocuparás salir por si algo peor hay más adelante?]
Claro, estos puntos es en cuanto a »Realismo» porque a eso te quieres enfocar.
Lo de »te persigue» En parte tienes razón y en parte no. Cómo lo ves, era el prologo del juego, por lo tanto sí o sí el tipo te va a atrapar [Cómo en MUCHOS juegos sucede, que por más lejos que estés, la cutscenes muestra que ya te alcanzó etc etc] Así que en parte no está mal.
Los lugares donde te persigue son más rebuscados, por lo mismo se entiende que no te alcance tan fácil. No es lo mismo perseguir por un pasillo largo, que por una pista de obstaculos.
Lo de las hordas pues, no sé. A mi me gustó que en ciertos momentos habrá acción en el juego. Supongo que cómo mostró en el vídeo, tendrás varios modos de enfrentarlas, ya sabrá uno cómo hacerlo.
Para mí el juego cumple con lo que promete. En parte si guarda »realismo» en aquellos »errores» que obviamente son -aproposito-. Recolecta lo mejor que dejaron olvidados grandes sagas como Silent Hill y Resident Evil y eso se agradece bastante.
Es curioso cómo muchos piden RE a la vieja escuela o un juego de SH cómo antes, pero cuando un juego cómo este se presenta, nada más buscan encontrar lo peor [Que en este caso, en realidad fue bastante traumado querer sacar errores de pequeños detalles que son lógicos].
Yo le daré la oportunidad, lo espero bastante.
Meh, el burro se queja de orejas, nomas es una opinión, por que parece un «gran escandalo» ? solo por que digo lo que no me gusta ? me parece más exagerado que me des una respuesta como esa sinceramente.
Por otro lado, para mi las mecanicas arcaicas son errores a estas alturas, todo muy forzado ~ igual es mi primera impresión, ayer me dijo un amigo que era del creador original de los RE, así que lo primero que pense fue en mi comentario y volvi nomas a ver por aqui por que sabia que de seguro iba a haber algún ardor de cola por parte de alguien, felicidades, cumpliste la logica del fanboy
por cierto, no me metas en la bolsa de gente como vos y tus archi enemigos, yo nunca pedi viejos RE o SH, no me gustan esos juegos sinceramente, respeto lo que fueron, pero nunca me gustaron.
una cosa más, son errores por que es MUY guionado hasta donde se ve, vos decis que la logica es «oh no puedo pensar, soy un retrasado mental por que tengo miedo y olvide como cerrar una puerta», pero en muchos juegos de terror y survival (mayormente no juegos super comerciales) te dejan cerrar las puertas y la primera reacción de muchos en esos juegos cuando hay peligro es cerrarla (mira en youtube, no es tan dificil). Ahora supongamos que seguis así de terco en plan «no yo tengo razón, no puedo perder una charla en internet, mi honor esta en juego», simplemente toma en cuenta lo obvio, es mucho mejor y más inmerso que un juego te deje tomar la decisión si cerrar una puerta o no, a que sea «no, no podes cerrar la puerta, si no, como explicamos la persecución luego ?». Todo es muy guionado, no veo razón realmente para que chilles por que digo lo obvio, igual es la primera impresión que tengo, capaz luego es mi juego favorito, pero por ahora me parece una pelicula gringa barata si hablamos del terror que intenta meter, y como misterio, si esta bastante bastante interesante y sorpresivo ahi si es ganadora. De igual forma a mi parecer el juego como se ve es más de «apantallapendejos» que otra cosa.
Sadako araña!!!!
Espero este juego bien cabron, lastima que sale hasta el otro año, y quien sabe a que alturas, pero aun asi se ve muy ganador
No creo que de mucho miedo, pero la verdad ya cosas como amnesia, slender, y eso ya ni miedo dan asi que este lo jugare para ver que tall esta la historia y el gameplay
Puro shinji mikami
Me gusto la camara, pero lo demas me da como Meh…, espero que tenga mas terror psicologico y pocos combates.
PD: la parte de las sierras me parecio cool, no muy aterrador, pero sin duda cool
Bien e estado esperando un juego de terror interesante, Machine for Pigs estuvo muy por debajo de un juego de terror, casi todo se limitaba a caminar, screamer baratos y anunciados y puzzles de, mira aqui hya un carbo y haya una caldera, ayuda a Dora Mandus a llevar el carbon a donde se necesita.
mmmmmmmmmmm pues no creo que le llegue a outlast o a «a machine for pigs´´
se ve de la ostia creo q es el mejor juego de survival horror q e visto en años buena bethesda :yes:
no pinches mames, este juego junto con the last of us reviviran el buen survival horror y el terror en los videojuegos.
no mames de last of us no tiene nada de survival horror ni terror, si acaso survival es ciertas zonas pero no da ni madres de miedo