EA y DICE han liberado el primer video con gameplay de Battlefield 4.
EA y DICE han liberado el primer video con gameplay de Battlefield 4. El video se llama «Fishing in Baku» y abarca 17 minutos de la campaña para un solo jugador, disfruten.
Se espera que en el transcurso de la noche podamos ver el primer trailer oficial, que muy probablemente tenga un compilado de gameplay de este video pero con música de fondo. El juego está programado a salir a finales del 2013 para la PC y consolas de nueva generación, aún no se sabe si veremos alguna versión para el PS3, Wii U y el Xbox 360, de hecho ya hay versiones confirmadas para el PS3 y el Xbox 360.
Update: Como todos lo habiamos supuesto, aquí esta el primer trailer de Battlefield 4.
pucha otra vs sin version para wiiu PORQUEEE!!
Sin palabras, sencillamente increíble, los gráficos, las animaciones, el polvo, el humo, están muy bien logrados, siempre me sorprende cada entrega de este juego pues logra verse mejor cada vez…. lo único que me saco de onda fue esa parvada de pichones jaja que andaban volando por ahí, parecía el ataque de los pájaros es absurdo que hubiese tantosss
lo unico que puedo decir sobre el demo es que
A LA MIERDA! QUE BUENO SE VE!
Cuando salen los chambelanes ?
Total Eclipse Of The Heart espectacular intro :laugh:
A mi lo que me hace ruido es que, el gameplay esta corriendo en una PC ultra cabrona, no sabemos si así se va a ver en un PS4 =/ entonces es un hype engañoso, porque la version que jugaremos no se va a ver tan fregona a menos de que tengas una PC que pueda correr el juego así. Pero bueno al final el juego puede ser una experiencia muy adictiva e interesante y lo anteriormente dicho se nos olvide =)
que no quedamos en que el ps4 era una pc cabrona? entonses no creo que sea muy diferente a esto
pues tienen que mostrar la version de pc, porque hoy por hoy escuchamos battlefield, y lo primero que nos viene a la mente es PC
Esta genial el juego y esta franquicia me ha gustado desde Battlefield 1942, me recordo al Battlefield Bad company, pero en lo personal seria para mi como Batlefield 3.5 ya que no le vi muchos cambios
Lo unico que no se vera 100% = en el PS4 seran los efectos de particulas ya que de eso se encarga el Phyxs que es una tecnologia de NVIDIA, que anque el PS4 la implementara, la usara en forma de software y no potenciado por GPU, y eso lo hace menos eficiente, aunque se vera muy reales los efectos no se verán asi. (Solo los efectos la destrucción lo genera el Frosbyte 3)
Error mio el juego corría en Una Radeon 7990 Malta, un tarjeton gráfico de doble GPU a 6GB de GDDR5, osea que los efectos de partículas eran del propio Frostbite 3, osea que aunque las partículas no se verán igual, llegaran a ser muy parecidas (probablemente la única diferencia es que el numero de partículas sera menos en la PS4)
si se vera igual, aunque con menos fps que en una 7990 malta, el ps4 tiene 4gb dedicados de video en una radeon hd 799x
Sólo para aclarar, que un GPU tenga más memoria, importa de poco a nada dependiendo de la situación. La memoria del GPU sólo sirve para cargar las texturas de HD; cosa que las consolas nunca fueron capaces de hacer (antes). Ahora, las texturas es lo menos exigente de un juego-puesto que sólo son imágenes que se cargan, pero no se crean como los polígonos- Lo que realmente importa en un GPU, es que tan poderoso es su procesador. No es por ser «PC Elitist» ni nada, pero el GPU del Ps4 es Single (sólo uno), mientras el GPU de la tarjeta en la que corriendo el demo es Dual (dos), además si mal no recuerdo, la tarjeta del Ps4 es HD7XXX; basada en uno de los modelos de gama media-alta. Es muy poco probable que puedan poner el flagship de Radeo (7970), por simple problemas de ingeniería y sobre calentamiento. si el GPU del Ps4 es tan siquiera del poder de una 7870, va a correr los juego de el primer año y medio mucho mejor que una PC -por la optimización que le dan a las consolas- después de ese año y medio/2, volveremos a estar cómo los juegos han estado 7, estancados tecnologícamente.
PD: Enserio no esperes que el Battlefield 4 o cualquier juego supra demandante se vean igual en la PC que en una consola… Estamos hablando de que los entusiasta de la PC, pueden invertir 5,000 dolares en ella y ponerle 4 tarjetas de video :/.
No es mi afán que se tomen a mal lo que puse, sólo lo puse por propósitos informativos; Ni siquiera tengo una PC Gamer ._. , pero soy aficionado a la tecnología :D
Ahora me toca y es algo que desconoces tu, todas las consolas, TODAS tienen sus procedimientos y procesos aplicados directamente al hardware, ninguno es aplicado al software por eso es que vemos calidad de graficos superiores en una consola que en la pc cuando las consolas usan equipos de mucho menor capacidad, esto se debe a que no tienen que pedir ayuda de otra utilidades como el directx o el opengl (cuando en los juegos de ya los aplican por default). Debido a esto que acabo de mencionar, todos los juegos para PC en contraparte de sus consolas necesitan mas recursos para ejecutar un juego, a comparacion de las consolas que lo ejecutan con sus partes de compañia, El ps4 tienen en efecto una radeon 7xxx, si pero es totalmente aplicado a ella, no carga con ella un sistema operativo, ni mucho menos utilerias como directx 11 o OpenGL, no tiene que compartir los procesos de sistema repartidos con la ram, y tampoco no tiene que compartir las lecturas de los drivers. que en una computadorase llevan casi el 40% del proceso general. El ps4 es de inicios de generacion, en serio se vera igual que en la PC, pero ergo, debido a que tambien las consolas caga, es que dependen de la velocidad del lector y los ciclos de las televisiones, que su maximo son de 24 hhz, aunque el picnhe juego corra a 60 fps, en la tele solo leera 24
Tenes razón en bastantes cosas, ambos tenemos puntos validos.
Te parece si lo dejamos en?: EL PINSHI BATTLEFIELD 4 SE VA A VER BIEN CABRÓN EN LA NUEVA GENERACIÓN Y EN LA PC, y sólo los ultra traumaditos notan la diferencia de las partículas en Very high vs Ultra high.
Eso último es neta; yo he tenido la suerte de probar juegos como Crysis 2 (después del parche para la PC), Battlefield 3, Metro 2033. Enserio- además de que para notar la diferencia necesitas un pinche monstruo de Monitor, bien chingón- La diferencia entre el High, very high y ultra es algo así como: » oye güey…mmm… creo que el pasto se ve tantito más verdesito». la neta son detalles súper pequeños que muchos ni siquiera se molestan en apreciar mientras los están balanceando en el juego ;)
neta tienes razon solo los traumados ven esa diferencia en las texturas (aunque de plano en crysis 3 de high a very high la diferencia si es muy pinche notoria en pc), pero por todo lo demas, meh, siempre que me corra a 60 cuadros en mp estara bien
Cualquier computadora(incluyendo las consolas) necesita un sistema operativo para funcionar.
Ahora, probablemente el sistema operativo del PS4 usará menos recursos que Windows 8.
Sobre DirectX u OpenGL, ahí sí estoy en desacuerdo, las GPUs necesitan usar alguno de esos 2 para funcionar, y no es cosa del sistema operativo sino del hardware, a la GPU no se le dice «dibuja esto» sino «ejecuta este programa con estos datos», y los programas que ejecutan están especificados por DirectX u OpenGL.
Tal vez se puedan ahorrar el tiempo de compilación de shaders(lo que haría que cargara un poco mas rápido) pero fuera de eso no habría diferencia en cuanto al uso de DirectX o de OpenGL.
Sobre que tanto comparte procesos el GPU con el sistema operativo; la verdad comparte muy poco, y eso se puede notar en que Windows 8 corre bien con una tarjeta Intel HD que tiene como 300 gigaflops, y una Radeon 7990 que tiene 12 teraflops(es decir, es 300 veces mas potente, por lo que Windows 8 usa menos del 0.3% de la capacidad del GPU)
En cuanto a la memoria(la RAM) ahí sí puede volverse notorio en una PC, se recomienda tener 2 GB de RAM para usar Windows 8 (mi sentido común es que 1GB es para procesos del sistema operativo y el otro es para las aplicaciones)
Así que con unos 6 GB ha de ser suficiente(quedarían 5 para el juego sin contar los 6 adicionales del GPU).
Otro detalle es el uso del CPU con el resto de los procesos del sistema operativo, al menos en mi PC normalmente se está usando entre el 0% y el 4% del CPU cuando no estoy jugando, eso quiere decir que la mayor parte del CPU está disponible para usarse en el juego (a parte, la mayoría de los juegos usan poco CPU, últimamente prefieren dejarle las cosas pesadas al GPU).
Sobre eso de que las lecturas de driver toman el 40% del proceso, las consolas tecnicamente hablando también tienen drivers(los drivers es aquello destinado a comunicar el software con el hardware, así que deben de tener) y mas el PS4 que tendrá un procesador X86, esos procesadores requieren que los procesos que tengan interacción con el hardware corran por separado que los procesos que no tienen interacción con el hardware (es decir, los drivers deben correr como un proceso a parte, el juego no se puede comunicar con el hardware directamente).
Tampoco se debe de caer en el error de pensar que todas las radeon 7xxx tienen un rendimiento muy similar.
Estoy mas familiarizado con la manera de seriar las GPUs de Nvidia así que daré un ejemplo de Nvidia; la Geforce GTX 675m tiene 384 núcleos, y la GTX 680m tiene 1344 núcleos.
En estos momentos no se nota mucho la diferencia porque a las compañías no les conviene demandar tanto poder de procesamiento así que ambas GPUs funcionan perfecto con todos los juegos del mercado, quizás con la 680 se le puede «subir un poco mas a la barra» para notar una ligera mejoría, pero actualmente no se tomarán la molestia de invertir mucho dinero en algo que pocos puedan apreciar.
La diferencia se notará en los próximos años.
Así que como conclusión creo que en la PC Battlefield 4 se verá ligeramente mejor. Pero siendo sincero yo no soy muy bueno notando diferencias, entre Crysis Warhead, Crysis 2, Battlefield 3 y ahora Battlefield 4 simplemente me parece que todos se ven excelentes, no podría decir que uno se ve mejor que otro.
Tal vez con el paso de los años que nos acostumbremos más a ver este tipo de gráficos, será mas fácil distinguir la diferencia.
Estube a lo largo de todo el gameplay con la boca abierta, luce estupendo.
Battlefield el nuevo rey shotter?
La verdad yo no noté mucha diferencia con respecto al Battlefield 3, aunque probablemente Battlefield 3 es el FPS con mejores gráficas del momento(bueno, tal vez exceptuando a Crysis 3)
super juegaso tan solo de ver una parte ya me dieron ganas de tenerlo :yes: grasias gorditos x la noticia esperemos q este juego salga para el xbox 360 xq no tengo dinero para una consola nueva jajajajajajajaja :-)
Super Piolas, me ganaron de ponerlo en el foro gorditos.