Pues si banda, para que sientan que la Navidad está cerca, aquí hay algunos detalles interesantes sobre esta tan ansiada secuela de Dark Souls.
Pues si banda, para que sientan que la Navidad está cerca, aquí hay algunos detalles interesantes sobre esta tan ansiada secuela de Dark Souls.
La revista Edge tiene nueva información sobre este juego. Uno de los elementos más característicos de este juego, quizá el más característico, y por el cual tuvo una amplia base de fans muy agerridos, fue su nivel de dificultad. Y esto es una de las cosas que está en cuestión en estos momentos, por que Tomohiro Shibuya y Yui Tanimurael, nuevos directores del juego, aceptan que sería genial que este juego fuera tan conocido como otros RPG’s, digamos, como The Elder Scrolls V: Skyrim.
En ese sentido, se está intentando que algunas mecánicas del juego sean más accesibles, como el sistema de Covenants y otros sistemas a los que les parece, es díficil adaptarse. Los directores planean seguir el concepto de Dark Souls, pero creen que hay elementos de la historia que pueden dejar de estar tan escondiditos, o ser tan sutiles y en ese sentido esperan que algunos de ellos sean expresados de manera más directa en la segunda entrega de esta saga. Shibuya menciona que una manera de hacer el juego menos complicado podría ser limitar las decisiones en los principios del juego, para luego dejar entrar de lleno al jugador en la «experiencia Dark Souls».
A pesar de que hay dos nuevos directores, Hidetaka Miyazaki, dirctor de Dark Souls, sigue dentro del proyecto, ahora supervisando a los nuevos directores, y para él, uno de los elementos que debería continuar en la franquicia es el sistema de multiplayer basado en servidor, al estilo de Demon’s Souls, la decisión final no será suya en este caso.
El juego será tan largo como Dark Souls, pero de acuerdo a los desarrolladores, más denso. En el ámbito gráfico, la calidad será del calibre de la vista en Watch Dogs, de Ubisoft, y en Stars Wars 1313. El escenario de esta entrega no será en Lordran, y su desarrollo está en 25%, lo que de acuerdo con la revista Edge, pone la fecha de salida del juego para finales de 2013, o ya hasta 2014.
Fuente: ign a través de Revista Edge en línea
Yo solo tengo una duda, para que consolas saldrá??
D:
No suena mal lo que dicen pero que la historia no sea tan directa, es parte del encanto de dark souls la historia es muy reservada y escondida que aveces obliga al jugador a sacar sus propias conclusiones y se puede interpretar de diferentes maneras.
que en este juego la historia sea menos rebuscada y mas directa no es algo que me preocupe, que tienen pensados cambios para el multiplayer no me sorprende es algo que hacen para todos lo juegos buscar mejorar lo que se tiene esto tampoco me preocupa pero bajarle la dificultad y limitar el mundo al principio si me aterra; la dificultad de este juego radica en que no sabes a donde ir y te obligan a explorar todo, sin importar cuanto subas de nivel jamas eres muy superior a los enemigos y nunca estaras serca de superar algun boss, todo esto es lo que no quieo que se pierda porque la satisfaccion de matar cualquier boss es unica porque te cuesta cabron.
creo que es pronto para preocuparme y esto es lo que yo quiero para seguir enamorado de esta saga, conforme pasen los meses sabre para donde va este juego y sin importar lo que me digan lo comprare, lo jugare y en su momento decidire si esto sigue siendo un juego epico o uno que ya no ame
Pues estas noticias me preocupan bastante, francamente yo creo que fromsoftware quiere hacer el juego mas facil, para que las nenas chillonas lo puedan pasa ya que dark souls y deamon souls no fueron precisamente juegos para todo el mundo, y naturalmente esto se ve reflejado en ventas… una lastima que sean la nenitas chillonas las que decidan el futuro de los juegos =/
Hmmm… Depende a que se refieran en cuanto a accesibilidad. ¿Los Covenants? ¿Que tienen de extraño? ¡Parte del encanto es pelear por cada migaja que puedas encontrar!
No creo que deban hacerlo más fácil para hacerlo más comercial, eso seria contraproducente para el juego. Demon’s Souls y Dark Souls han creado fans basandose en hacerlos llorar y sudar como buenos gordos.
Me gustaria que no fuera tan deprimente, cuando lo jugue casi me puse a llorar de lo aburrido que se veia todo pero si deberian de mantener la dificultad o aumentarla, el dark souls se me hizo un poco facil.
Pero si precisamente uno de sus atractivos es que es deprimente, desesperanzador y lugubre. Es un juego que debe ser oscuro, la ambientación mejora mucho con eso
pues a mi no me suena del todo bien… que lo hagan accesible todo lo que quieran pero si lo pussyfican demasiado ahi si ya valio madre… :/
Jeh Jeh, pussyficar… jeh jeh
Yo particularmente veo esto como una falla, bueno a mi parecer que la historia no sea tan fácil de descifrar es precisamente lo que la hace única, además yo soy como Eze y tengo mi biblia de dark souls con datos de historia y de todo y fue difícil recolectarla pero valió la pena por que es muy buena, ademas conocer la historia de los mismos personajes interactuando con mas personajes, las situaciones del juego, las decisiones que tomas, que quizá en algún momento no sepas ni que responder pero que luego te das cuenta de que te preguntan y por que, bueno quizá todo esto este basado en un plan super bueno de negocios pero podría decir que no se me hace justo, para la gente que le esta dando este apoyo que es precisamente por lo que esta donde esta, ademas yo considero que este juego es accesible para todos si le dedicas el tiempo necesario, eso si este juego no te regala nada, por todo tienes que sufrir pero bien vale la pena.
quizá algunos dirán: «pues que haya un modo fácil y aparte el modo de siempre» pero pues eso quitaría la sensación de decir termine un juego de la saga souls, por que si cambian eso llegará una persona que con menos esfuerzo dirá lo mismo, no se bien que pensar de todo esto, lo digo por que yo soy un fanático de esta saga tengo tanto dark souls como demon’s soul’s al 100% y los sigo jugando y no puedo decir nada mas que espero que no decepcionen a la saga que es muy querida por nosotros que somos sus fanáticos.
mmm pues eso de hacerlo menos complicado podria salir mal, digo ahí esta ninja gaiden como ejemplo
Lo que tiene ninja gaiden no es lo complicado, si no la dificultad, si en el Dark Souls se enfocaran en hacerlo dificil como antes, pero con una interfaz mas amigable, seria puro WIN