Presentado en la conferencia de Nintendo del día de hoy.
Presentado en la conferencia de Nintendo del día de hoy.
Back Ops II estará disponible también en Wii U, aunque está solo registrado en la ventana inicial de salida, es decir del 18 de noviembre a marzo del 2013, la ventaja más grande que se ha mostrado es su nuevo sistema de Splitscreen, donde puedes jugar contra bots, y un amigo, uno en la tele y el otro jugando con la pantalla del game Pad.
Fuente: Kotaku
el gameplay en el gamepad se ve de la ñonga!!
solo de ver el tamaño de esa cosa se nota que no es la clase de control par jugar un shooter
de hecho no es la clase de control para jugar casi nada .___.
wow….cuanto odio =/
men.. no es que le tiren tanta mierda a Nintendo.. es solo que Nintendo ha hecho cosas.. que no son atractivas…. o no tienen importancia y lo anuncian como algo nuevo.. como esto… meh… se ve novedoso.. pero en realidad.. no lo es… play station ya lo hace con el vita…..solo es un como decirlo…. algo asi como que algo innecesario.. pero seria util en un madden un fifa..y juegos que necesiten realmente una estrategia propia… no digo que todo lo esté haciendo mal… porque ha estado haciendo cosas que tambien están bien perras y te dan ganas de tenerlo.. un ejemplo… Zombie U… :3 hermoso juego..
Bueno seamos honestos Call of Duty no requiere unas pinches super graficas bien aca, la ventaja que yo le veo seria solamente que el otro vato no puede ver tu pantalla, hasta ahi.
yo espero almenos que si se puedan conectar mas de 2 puertos de control al wii u, una partida local de 16 jugadores estaria cabronsisima,
no mames…..neta?, nintendo se nos esta saliendo del guacal, voy a dar un pequeño analisis, aguados
1*el slipt screen como mencionan, los muy atentos compañeros gordeadores, para el modo competitivo, si era algo revelador, realmente, no tenias tiempo para andar viendo la pantalla del compa, pero en caso de juegos de estrategia, podria variar un poco la cosa, particularmente veo los juegos como los shotters o los juegos de estrategia como una experiencia muy solitaria, por lo cual si esta chevere para hechar la fiestota y el desmadre, pero como usable para el publico mas aislado, si hay comunidad en linea y aja, pero tambien es comodo jugar un rato a solas…mentando madre agusto y esos pedos..
segundo, particularmente el intenet en todos lados no tiene una muy buena banda en general, las partidas on line amenudo flaquen, por lo cual, tener competitivo local con una pantalla exclusiva solida incluido en la consola es un bueno punto de ventas, la aplicacion de la tecnica del wii u, esta un tanto bien sostenida, creo yo.
al final el wii u sale a sorprendernos con algo bastante interesante almenos hablando mecadotecnicamente ..
no es un detalle coqueto es un punto de ventas particularmente llamativo, algo que no esperaba de nintendo..
sinceramente respondanse algo,¿alguien lo va a usar? es decir el pad y jugar asi,creo que mas bien lo calaras como por unos 10 minutos diras «a esta mono» pero no creo que pases horas con esa madre
CAMBIARON EL SPLITSCREEN POR JUGAR EN EL PAD?
LO CONSIDERO INNECESARIO,LAS TELES DE AHORA SON ENORMES,POR LO QUE ESTO,PESE A SER UNA MONERIA,ES BASTANTE PENDEJO.
no te creas me parece realmente util especialmente cuando juegas competiivamente es mas dificil que uno este espiando la pantalla del otro para saber donde esta
peo piensa que están tan lejos unos de los otros….y hay se están buscando y se alargan las partidas por eso…. creo que esto es bueno… pero con juegos como de Futbol americano…. en un Call of duty.. es… solo como un add… algo que no es muy necesario… pero podria funcionar
NO ES ALGO PRACTICO, NI NECESARIO, ES UN CALL OF DUTY UN SHOTTER GENERICO. UN BOTON PARA DISPARAR, OTRO PARA LANZAR GRANADAS, UN BOTON PARA CORRER Y OTRO PARA ACERCAMIENTO.
NO NECESITA MAS.
SI FUERA SKYRIM SE LE PODRIA SACAR JUGO A ESE CONTROL
Exactamente.
Ese gamepad se ve que fue diseñado para juegos mas casuales.
Bien no soy fan de Call of Duty pero va en buen camino NIntendo