Así como lo oyen, la más nueva travesía de Kratos vendrá con todo y multiplayer.
Así como lo oyen, la más nueva travesía de Kratos vendrá con todo y multiplayer, he aquí el primer video con gameplay con todo una pequeña descripción de lo que está pasando:
Muy bien, después de que hayas procesado esa información, te invitamos a ver este video de la transmisión en vivo que se realizó esta mañana con el director del juego, Todd Papy en donde nos explica un poco más acerca de la filosofía de este nuevo agregado a la franquicia:
Ok, pues así esta la cosa, God of War: Ascencion tendrá multiplayer competitivo y en general podemos esperar una versión un poco modificada del combate que tanto caracteriza a esta franquicia en partidas de 4 contra 4. Por ahora, la gente de Sony Santa Monica solo ha presentado una modalidad que pone a los 2 equipos, troyanos y espartanos, en una batalla por controlar territorios, para así poder ganarse el favor de los dioses y obtener la lanza del Olimpo, con la que podrán destazar a un gigantesco cíclope que puede verse desde cualquier punto de la arena.
Las mecánicas básicas del combate entre los jugadores han tratado de ser balanceadas de la mejor manera, de hecho, el equipo de producción se ha basado mucho en el desarrollo de los combates en linea de los juegos de pelea. Los jugadores tendrán que prestar mucha atención a las acciones del contrincante y tratar de leer sus movimientos y anticiparlos de manera que sea posible realizar algún contraataque o evasión.
De ahí en fuera también se ha tratado de mantener el mismo sentimiento que se tiene al jugar la campaña. de hacer sentir bastante poderoso al jugador y conservar los litros de sangre y tripas a los que hemos llegado a acostumbrarnos de un juego de esta franquicia. El multiplayer de God of War: Ascencion se esta desarrollando de manera que este se adapte al estilo de la franquicia y no al revés.
Todd Papy ha sido muy especifico en el hecho de que este multipayer no se ha agregado a costa de la calidad de la campaña de un solo jugador, que entiende los miedos que un anuncio como este puede generar en el fanático más aguerrido de la franquicia, pero pide que por ahora todos tengamos un poco de paciencia y estemos al pendiente del flujo de información que podremos ver en los próximos meses sobre este nuevo agregado a la serie de God of War.
Fuente: Playstation Blog y GamesRadar en Youtube
No mames se ve como un multijugador completamente nuevo
El mercado YA es multiplayer, así de simple…
No se si sea un buen agregado para un juego como God of War, y por ahí andan diciendo que un modo orda quedaría chingon, yo creo que deben esperar a que salgan mas datos del juego, creo que esa sería muy buena idea.
No tengo el PS3 pero pude jugar el God of War 3, me gustó, y espero que el multiplayer no vaya a reducir la campaña…
como que la parte donde le destroza la mandibula me parecio no se, demasiado gore, no se como explicarlo, me encanta mortal kombat, pero esa parte me incomodo demasiado, se que suena estupido pero por alguna razon asi fue.
como sea, el multiplayer no se ve tan mal, y almenos ya le hechamos un vistazo al engine, y se ve genial, alguien sabe que engine usa?
pues todos los juegos de sony usan HAVOK, UNCHARTED, KILLZONE, WARHAWK, y parece havok por el movimiento y la iluminacion.
pues…. para empezar si eres un fan de GOW deberias saber que siempre ha sido asi. es lo que le da el toque a god of war :yes:
perdon, el engine se llama «kinetica engine» y tiene el mismo nombre de uno de los primeros juegos de Santa monica en el PS2, desde su creacion el engine a sido utilizado por jak and daxter, socom, twisted metal, y el mas famoso de ellos: la saga de «god of war» un dato curioso que encontre fue que el director de GoW 3 dijo que en el juego solo usaron un 50-60% del potencial del engine alegando que aprendieron a usarlo al maximo demasiado tarde como para implementaro en GoW 3, espero que conteste bien tu pregunta.
esa del ciclope de partirle la mandibula ,sacarle el ojo y tronarselo afuera mientras se le deja encadenado stuvo digno de un fatality de Mortal kombat
realmente espero que sea como dicen: que no descuiden la campaña individual solo por meter el multiplayer…….
y aunque diga que no megusta la idea…pues que me hago pendejo…… seguro lo probare…
la verdad si estaria exelente que pusieran un modo de horda…..
donde esta mi modo «fantabulosa maquina del tiempo»?
OMG!! Aun tengo escalofrios por lo del pinche Ciclope con la mandibula destrozada, si bien preferiria una clase de horda, nadie dice que no la van a meter… o por lo menos eso quiero creer. De cualquier manera lo compraremos (y lo saben), y de paso le damos su checadita a esta moneria
Ya lo dije en otros foros hasta en los oficiales del juego para mi es una cagada si se van al competitivo y es obvio que es por la moda yo este juego si no muestran mas de la historia y dicen cuanto va durara entonces lo comprare cuando el juego este bien barato por internet
lastima, hubiera estado bien un modo de horda, de echo hubiera estado genial
Interesante solo habra que ver con el tiempo a ver como queda.
Ademas si no sirve el multiplayer simplemente ay que ignorarlo como en dead space 2, no creo que aya problemas en la campaña, y recuerden que sony nunca nos adesepcionado… bueno a mi no.
honestamente me impresiona, si soy fan, pero hasta a mi se me hace que no le hiria bien un miltiplayer, pero ya biendolo me dieron ganas de checarlo.
ya van a empezar los: «ya mandaron a la chingada la franquicia» :rotfl:
Que mierda, lo que tienen que agregar, para vender más, esos significa que como a lo mejor no viene muy bueno el juego, le agregaron el multiplayer, que mal pedo un God Of War ya todo manoseado, aun asi va tener exitos en ventas porque hay gente que se compra muy fácil, sólo esperemos que el producto final no sea como el Resident Evil Operacion vayamos al carajo. Para mi esta franquicia terminó en el GOW3 y me siento muy contento de terminarlos todos.
eso no quiere decir nada ¬¬ Uncharted 2 salio con multiplayer… y es uno de los mejores juegos que han salido…
se mira super chingon y encontre informacion que decia que contara con teamdeathmatch deatmatch y horda por ahora
se mira chingon
Tal vez el modo Horda me haga cambiar de opinion sobre esta enésima entrega de la franquicia! (ojala si lo tenga, me encantan los modos Hordas)
Je… por una parte me parece extraño es como si le pusieras un coop a Devil May Cry… de hecho si… es muy raro ver un titulo hack/slash con…. modo competitivo.
se ve muy bien nadamas no vallana salir que es obligatorio el multiplayer para la campaña
interesante pero muy arriesgado yo no lo jugaria veamos si me convencen