Siguiendo con estos videos informativos, la gente de Rockstar Games nos enseña como funcionan algunas de las mecánicas del multiplayer de Max Payne 3.
Siguiendo con estos videos informativos, la gente de Rockstar Games nos enseña como funcionan algunas de las mecánicas del multiplayer de Max Payne 3.
He de decir que aun no me convence del todo eso del «bullet time» en el multiplayer, pero bueno, que sería de Max Payne sin esta mecánica tan icónica de la franquicia. Habrá que ver que tan bien funciona cuando salga el juego el próximo 15 de mayo para el PS3 y el Xbox 360 y el 29 del mismo mes para la PC.
Fuente: Rockstar Games Youtube
NOOOOO mames weyy suena victoria total , Max Payne 3 , seras mio :yes: :-D :-)) :-)
Hey Se Ve Bueno El Juego, Como Que El Nombre No Me Llama Mucho La Atencion Pero Viendo El Trailer Se Ve Bueno.. Ya Veremos Porque Rockstar Games Me Gusta Pero A La Vez Se Me Hacen Un Poco Faciles ! & Los Trofeos Dificiles XD! HAHAH Saludos!
PD: NUNCA EH JUGADO UNO
pinta para estar dentro de mi play XD estaria padre que ppusieran veiculos
es red dead redemtion y matrix combinados O.o
Hasta donde vi se maneja igual que el mod del HL1: «The Specialist» lo del bullet time, aunque supongo que será más pulido ya que el juego del que hablo tiene casi 10 años de antiguedad.
Para quién no lo conozca era un juego basado en Matrix. El único problema en ese juego en particular con el tema del bullet time era que los que usaban espada podian llegar a abusar de eso. (bullet time + espada que podia usarse como escudo= cuando recargabas te trozaban)
Pero el juego se manejaba bastante bien, aunque era un dearmatch y el Bullet time afectaba a una zona pequeña, osea ya sea el contrario o yo quién lo activara, nos afectaba a los 2 (aunque el que lo activaba tenia una minima ventaja de velocidad ). Pero el juego nunca se sintio como que «frenaba» el ritmo de la acción y todo eso.
Este multi se ve similar, aunque con obvias mejoras
Me agradó lo que muestran del multiplayer. Se me hizo muy similar a Uncharted pero con un toque «de la casa».
Lo que si no me convence, por ahora, es lo del Bullet Time. O sea, es rebuscarse demasiado. Está bien que es un ícono (a lo mejor el más importante) de la franquicia, pero está difícil de implementar en el multijugador. Pero hasta que no lo juegue, no digo nada, a lo mejor lo aplican bien.
Este multiplayer me gusta, es como lo que debio haber sido el red dead redemption en free roam pero con el dead eye bien implementado, de por si el red dead redepmtion es entretenido aun, ahora con estas implementaciones de la doble arma el modo «duro de matar» osea chinguense a max payne que esta bien cabron y luego evita que te chinguen como max payne [es bastante clasico en varios juegos shooters].
Yo la verdad no me intereso max payne desde el dos lo jugue 5 min y era mas de lo mismo no aportaba mucho al concepto original, ahora con este multiplayer le asegura una vida larga como red dead redemption ojala este si salga para pc
NEED…THIS…GAME!!!