Este llamativo juego de fantasía medieval de Capcom por fin ha confirmado una fecha definitiva de salida, además de traer un plus interesante para los fans de Resident Evil.
Este llamativo juego de fantasía medieval de Capcom por fin ha confirmado una fecha definitiva de salida, además de traer un plus interesante para los fans de Resident Evil.
El trailer de aquí arriba sirve para anunciar que cuando Dragon’s Dogma salga este próximo 22 de mayo traerá consigo un código para poder descargar el demo de Resident Evil 6. La gente que decida comprar la versión de Xbox 360 tendrá un poco de ventaja ya que podrá hacer la descarga 60 días antes de que esté disponible en el PS3.
El demo estará disponible el 3 de julio para los usuarios del Xbox 360 y aparecerá en la PlayStation Store hasta el 4 de septiembre. No será la exclusiva más grandiosa del año, pero es fácil asumir que la versión de Dragon’s Dogma para la consola de Microsoft recibirá una que otra compra de más solo por este pequeño detalle.
De ahí en fuera, el trailer nos muestra un poco más de la historia de este interesante juego de los productores de Devil May Cry 4 y Resident Evil 4, y lo mejor de todo es que ya nos da una fecha segura para poder probarlo.
Fuente: Youtube.com y Joystiq.com
se ve bastaaaaaante bien, espero las batallas sean similares a Dark Souls y estaré muy muy feliz :P
ahh que la chingada con capcom ahora resulta que tengo que comprar un juego esperar 60 dias para jugar un demo que solo me durara unos 2 o 3 dias y despues volver a comprar otro juego????? :pain: :pain: :pain: :pain: :reallypissed: :reallypissed: :reallypissed: NETA????? no pues mejor me espero a comprar el juego completo en noviembre :waiting: :waiting:
En realidad es un plus, osea we no vas a comprarte el juego solo para jugar el demo si no te interesa el juego en si, seria demasiado estupido, es para los que piensen comprar Dragon’s Dogma y pues les viene un interesante plus.
A mi me interesa mucho el juego tenga el demo o no.
Mmmm esto me da un poco de mala espina… quiza el juego no este tan bueno y quieran vendernoslo de esta forma. Me esperare a las reseñas.
es mas por el hecho de que es una nueva ip, a las compañias ahorita les da miedo hacer juegos nuevos que no son secuela de nada que los sustente, entonces al agregar el extra del demo intentan convencer a la gente que se acerquen al titulo.
Ya con Gears fue lo mismo… Sólo es cosa de acostumbrarse. Yo ya se que me voy a comprar Resident Evil 6, así que no necesito un demo para convencerme, de cualquier modo, Dragon’s Dogma se ve muy interesante.
almenos a mi si me gusto bulletstorm creo que la razon por la que muchos lo critican es porque solo lo compraron por la beta y al final muchas personas que no compramos el BS jugamos la beta
me lleva el demonio, ahora resulta que voy a comprar un demo de 60 dolares. maldito capcom te aprovechas de mi amor a leon.
Mmmm comprar un juego para jugar el demo de RE6,esperen se me olvidaba que es Capcom :-/ si bien otros estudios hacen esa tactica,aqui no creo entrarle y mas que tengo PS3.
al parecer no sabes como se encuentra capcom, estan asustados desde hace años porque gastan mucho en cada uno, ademas, ya tiene su historial capcom con las nuevas IP’s esta generación, como el dark void, que a mi me gusto, pero me mareaba un chingo y por eso, mejor no lo compre, resulta que el juego no vendio ni una mierda, al igual que otros titulos recientes de la compañia que se han ido al carajo porque no venden, mientras que titulos de renombre como residen siguen vendiendo un chingo a pesar de que todos se quejan de que es una mierda lo cual, tampoco es sierto.
Otro ejemplo, seria el DmC dante, que todos dicen, «es que si fuera otra IP estaria chingon y lo comprariamos todos, pero como es un reboot vale pito y ni su mamá se los compra, pinche capcom»
para que se hacen pendejos, si fuera una nueva IP igual se burlarian del protagonista y el juego no lo conoceria ni una cuarta parte, no es por defender a capcom, es solo para que te pongas en su lugar cuate y sepas porque esto de incluirte un demo en un juego del cual capcom tiene miedo que no se venda y ni su trabajo y dinero gastados